Totalmente de acuerdo… quedará como un lindo recuerdo y nada más. COMO TE HICIERON MIERDA RIVER, LA CARCEL NO ES SUFICIENTE PARA ESTAS LACRAS QUE MATARON NUESTRO CLUB…ESPERO Q EXISTA EL INFIERNO Y SE PUDRAN AHÍ!
Pobre pendejo. Almeyda la concha de tu madre, que te costaba mandar a que dé la cara Domingo? por lo menos a ese si lo iba a putear con justificativos. :evil:
Decían en la radio que Aguirre salió por un calambre, y porque Ponzio era mejor pateador de penales 8|
Y respecto a Villalva y Vila, no estuve leyendo todo el thread pero no tienen la culpa, el DT es un pelotudo que no arma bien ninguna estrategia, los dos tienen que hacer lo posible por hacer goles, uno yendo por cualquier lado y el otro, jugando 5’
yo veo qe en algunos lados (no aca) que putean a vila, la verdad no lo puedo creer que todavia haya gente que no se de cuenta quienes son los responsable
Que suerte que quedò boquita, el campeòn de los penales. Nunca van a ganar una copa sin ellos.
Coincido con ALMEYDA en no poner a los titulares. Yo quiero el ascenso directo.
Que mas tienen que hacer los DOMINGOS, RIOS, FM Y otros para que no sigan jugando ALMEYDA?
No estuve siguiendo mucho el partido… Aguirre no salio por lesión? Porque lo escuche por radio y estaba jugando bastante bien. Si fue táctico es una pelotudez mas del técnico.
y viola y el otro que definio en el 1v1? jajaj tambien eran juveniles, los penales son una loteria, esta bien que lo critiquen por el campeonato pauperrimo que esta haciendo en la B pero para esta copa , que es una reverenda garcha, no le pueden echar encima nada, sí, llevo un equipo alternativo, pero si llevaba a los titulares y se lesionaba alguno, estarian todos chillando porque no puede jugar en las ultimas fechas.
9-0 eliminaciones directas contra racing, y creo que nunca ganamos una elminación de libertadores si no definimos de local. No tenemos temple para las copas.
Nadie iba a chillar, es muy difícil que se lesione un jugador, teniendo 1 semana de descanso previa y 1 semana de descanso posterior. Sí o sí debió haber jugado 1 titular.
Respecto a lo de Viola, yo no le caí ni a Vila ni a Villalva.