TOTALMENTE DE ACUERDO
??? ya fue la copa argentina se viene el super con BOCA unidos!!! :mrgreen:
Cierren los registros, por favor…
Nop. Repasá el thread y vas a leer puteadas a ambos. Encima sacó a Aguirre cuando se estaba comiendo la cancha.
VILA NUEVE DE INFERIORES Y LE PEGA COMO YO BASTA DE ESTOS PIBES PORFAVOR CIERRAN EL COLEGIO RIVER, RIVER ES FUTBOL Y NADA MAS BASTA DE ENTIDADES BENEFICAS DE PIBES SIN ALMA

Los mas grandes por lo menos vieron a River ganar algo, yo… :lol
Si, pero quedate tranquilo que no lo vamos a ver ganar mas nada, nunca mas
elJefecitoMasche:
Che los admins por que no cierran el registro. Seria bastante inteligente. :roll
TOTALMENTE DE ACUERD
antes a todos los bebes que nacen haganlos de otros clubes no los hagan sufrir
Estoy igual de caliente que cuando descendimos, esta final era una reivindicación o algo, un logro positivo una carga extra luego del descenso, y no, Almeyda se encarga de que sigamos sufriendo. Trezeguet, Cavenaghi, Dominguez, 1 debió haber jugado al menos, es la SEMIFINAL. Realmente Almeyda es un desquiciado, no hay otro análisis.
CIERREN REGISTROSSSSSSS
Hay algun administrador conectado asi cierren los registros y no entren los sin vida indocumentados ?
Pd : morite simio de mierda

putos atroden pete
Bolita, volvé al chiquero, fijate que Bolivia anda mal, no llegan a Brasil 2014.
El día que se juegue con árbitros idóneos, no ganan nunca más nada. Bolitas, son un invento, pronto se acabarán lakra.

river_plate09:
INSIDER:
Lo único que faltaba, que puteen a Vila o al Keko. Pezzella fue el ejecutante de los penales en el sub 20, Pirez también pateaba. El mamerto de Almeyda no los pone entre los primeros seis. Agradezcan que lo metió Funes Mori, a quien tampoco debió haber incluido en la lista.
Ahora te queda ascender e irte, Almeyda. Nada más
Nadie los putea a Vila y al Keko, el error grosero está en Almeyda en hacerlos patear a ambos en la definición por penales, son juveniles no están para un momento tan caliente como ese, es obvio que les iba a pesar eso, y los chicos, sobre todo el keko que quedó estigmatizado luego del descenso, no debían patear en esta definición
Nop. Repasá el thread y vas a leer puteadas a ambos. Encima sacó a Aguirre cuando se estaba comiendo la cancha
Y Aguirre le pega muy bien a la pelota, y lo saca… Como lo odio, le deseo lo peor a este hijo de puta… TECNICO MEDIOCRE Y BOSTERO.
asco los pibes, que carajo le pasa al semillero? ya me dan bronca hasta las caripela de los funes mori.
Increible el cambio por Aguirre faltando 3 MINUTOS, cuando era el mejor de la cancha, lo pone a Ponzio para patear el penal… Inadmisible lo de este muchacho… vergonzoso e indefendible…

Roland Grapow:elJefecitoMasche:
Che los admins por que no cierran el registro. Seria bastante inteligente. :roll
TOTALMENTE DE ACUERD
antes a todos los bebes que nacen haganlos de otros clubes no los hagan sufrir ;
(?) Tiene logica eso?
Esto es claramente culpa de Almeyda que presento un equipo que esta a la altura de un amistoso contra Tristan Suarez.
No obstante el Keko Villalva no puede seguir jugando en River, al igual que Domingo, Ledesma, Ocampos y Rios.

river_plate09:
INSIDER:
Lo único que faltaba, que puteen a Vila o al Keko. Pezzella fue el ejecutante de los penales en el sub 20, Pirez también pateaba. El mamerto de Almeyda no los pone entre los primeros seis. Agradezcan que lo metió Funes Mori, a quien tampoco debió haber incluido en la lista.
Ahora te queda ascender e irte, Almeyda. Nada más
Nadie los putea a Vila y al Keko, el error grosero está en Almeyda en hacerlos patear a ambos en la definición por penales, son juveniles no están para un momento tan caliente como ese, es obvio que les iba a pesar eso, y los chicos, sobre todo el keko que quedó estigmatizado luego del descenso, no debían patear en esta definición
Nop. Repasá el thread y vas a leer puteadas a ambos. Encima sacó a Aguirre cuando se estaba comiendo la cancha
Comprende que estamos super calientes algunos. No se si esta bien putear al keko, pero yo que se, es feo ver siempre la misma historia con los penales y definiciones importantes.

jajajajaajjaja hijos bobos , mu chupan el semen con los de bolitas y paraguas yo me les cago de risa en la cara putos , mientras ustedes rezan y lloran como ganamos pierden como lo que son unos cagones mierda , que verguenza me da
Boli no tenes razón, es culpa de un simio, pero que a vos te de vergüenza River es como que a mi me de vergüenza Muhammad Alí a nivel deportivo.

beluschi_10:
Que poca vida los bosteros estos.La presidenta nunca tendria que haber dado las computadoras para todos
??? ya fue la copa argentina se viene el super con BOCA unidos!!! :mrgreen
No entendiste el chiste :lol:.Ah,y sos muy original para hacerlos.A vos te empato Merlo,SANTARIMA DE TANDIL enfermo,que me venis a gastar?