River 0 (4) - Racing 0 (5)

TOTALMENTE DE ACUERDO

??? ya fue la copa argentina se viene el super con BOCA unidos!!! :mrgreen:

Cierren los registros, por favor…

Nop. Repasá el thread y vas a leer puteadas a ambos. Encima sacó a Aguirre cuando se estaba comiendo la cancha.

VILA NUEVE DE INFERIORES Y LE PEGA COMO YO BASTA DE ESTOS PIBES PORFAVOR CIERRAN EL COLEGIO RIVER, RIVER ES FUTBOL Y NADA MAS BASTA DE ENTIDADES BENEFICAS DE PIBES SIN ALMA

Si, pero quedate tranquilo que no lo vamos a ver ganar mas nada, nunca mas

antes a todos los bebes que nacen haganlos de otros clubes no los hagan sufrir :wink:

Estoy igual de caliente que cuando descendimos, esta final era una reivindicación o algo, un logro positivo una carga extra luego del descenso, y no, Almeyda se encarga de que sigamos sufriendo. Trezeguet, Cavenaghi, Dominguez, 1 debió haber jugado al menos, es la SEMIFINAL. Realmente Almeyda es un desquiciado, no hay otro análisis.

CIERREN REGISTROSSSSSSS

Hay algun administrador conectado asi cierren los registros y no entren los sin vida indocumentados ?

Pd : morite simio de mierda

Bolita, volvé al chiquero, fijate que Bolivia anda mal, no llegan a Brasil 2014.
El día que se juegue con árbitros idóneos, no ganan nunca más nada. Bolitas, son un invento, pronto se acabarán lakra.

Y Aguirre le pega muy bien a la pelota, y lo saca… Como lo odio, le deseo lo peor a este hijo de puta… TECNICO MEDIOCRE Y BOSTERO.

asco los pibes, que carajo le pasa al semillero? ya me dan bronca hasta las caripela de los funes mori.

Increible el cambio por Aguirre faltando 3 MINUTOS, cuando era el mejor de la cancha, lo pone a Ponzio para patear el penal… Inadmisible lo de este muchacho… vergonzoso e indefendible…

(?) Tiene logica eso?

Esto es claramente culpa de Almeyda que presento un equipo que esta a la altura de un amistoso contra Tristan Suarez.

No obstante el Keko Villalva no puede seguir jugando en River, al igual que Domingo, Ledesma, Ocampos y Rios.

Comprende que estamos super calientes algunos. No se si esta bien putear al keko, pero yo que se, es feo ver siempre la misma historia con los penales y definiciones importantes.

Boli no tenes razón, es culpa de un simio, pero que a vos te de vergüenza River es como que a mi me de vergüenza Muhammad Alí a nivel deportivo.

No entendiste el chiste :lol:.Ah,y sos muy original para hacerlos.A vos te empato Merlo,SANTARIMA DE TANDIL enfermo,que me venis a gastar?