River 0 (4) - Racing 0 (5)

Quien se abre el thread con la historia de las definiciones por penales de River ?

En la radio decían que River disputó 20 tandas de penales internacionales y nose si locales también.
Ganó 8 y perdió 12 (13 si sumamos la de ahora).

La última vez que ganó fue vs. el San Pablo en el 2004.

No esta el horno para bollos… :lol:

Me pregunto, los que no querían jugar con boca en la final que carajo sienten ahora? estarán contentos, aliviados?. Si igual estamos con las manos vacías como siempre.

Otra cosa, a una gran parte de gente durante toda la temporada “le chupaba un huevo esta copa”, nunca lo entendí ni lo voy a enteder. Hay que ganar todo SIEMPRE, que calentura tengo la concha de la lora.

No hubo excusa alguna para poner a estos muertos, visiblemente quiso quedar afuera por cagón, en vez de León ahora es una ardilla.

pobre el que pago una entrada por esta mierda, a enfocarnos en el objetivo que es ascender por mas que Almeyda, Danielito y los urugayos cagones nos pongan piedras en el camino.

El gnomo ese puto de Villalva lo tienen que usar para tope de puerta para otra cosa no sirve…

CHICHITOPA TODAS AL MEDIO TE TIRARON AVIVATE GIL DE MIERDA ARQUERO DE PUTOS SOS HIJO DE PUTA MIRA COMO TE PEINAS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

8|8|8|

Por qué Ledesma, Ponzio y no me acuerdo si algún otro saludaron a Saja y no a Chichizola despues de patear?

A veces me pregunto por que River tiene tanta pero tanta mala suerte?
Es increible.

Yo también no entiendo, seguir perdiendo partidos de copas de leche contra Racing!!solo sirve para seguir pisoteando tanta gloria pasada, hundiendonos cada vez en mayor mediocridad, y fomentando aún más a los hinchas de la hinchada, a los “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda” Yo quiero ganar siempre, me da una violencia tremenda perder, más con equipos inexistentes como Racing.

AlMIERDA, andate, loco, andate yaaaaaaaaaaaaaaaa, la concha de tu madre!! Otra copa regalada a esots bolitas de mierda, Almierda, andate, loco!! La sal que tiene River, por favor

Si en 10 meses no hemos podido practicar la pelota parada, cuanto queda para que practiquemos penales?

que jugadores mas gallinas hijas de puta, estoy llorando hace 20 minutos, rompi toda la puerta, que cagones la puta q los re pario, nos cagamos por la final con boca no tengo dudas, algayda andate a la conchetumadre, me voy a hacer hincha de la u de chile soretes

Si, tenes razón, tampoco me acuerdo de todo. Para colmo la mayoría las perdimos, y las últimas 3 si no recuerdo mal fueron contra boca, arsenal, y la de hoy…perdimos las 3

La mala suerte es relativa, si bien en el último tiempo tenemos realmente mala suerte, también la buscamos.
Este partido, era GANABLE con algún titular o con los titulares, o con un mix. Hicimos lo imposible para poner el equipo más suplente en cancha, y en momentos de calentura y experiencia como en los penales, el DT les dijo a sus jugadores que el que quisiera, pateara. Así también, nunca vamos a tener suerte en nada.

En gral creo que tenemos más perdidas que ganadas.
Para destacar el penal que atajó el mono Burgos en la final de la Libertadores '96. De los pocos guiños de la suerte en nuestra historia.

VISTE COMO PATEO LA PUTA MADRE

SUPUESTAMENTE ES EL NUEVE GOLEADOR DE INFERIORES ES EL GOLEADOR DEL TORNEO DE HIJOS DE PUTA YA MISMO LO TIENEN QUE DEVOLVER A LA CIUDAD DONDE NACIO YQ UE LABURE DE SODERO EL HIJO DE MIL PUTA

En parte, porque precisamente deja librado mucho a la suerte, je.