River 0 (4) - Racing 0 (5)

Siempre lo mismo con estas mierdas

Tengo los cachetes colorados por la vergüenza de perder con racing

Me quiero morir, sé que es mas importante el torneo pero rompí en llanto :cry:

Todo el equipo que jugó hoy salvo Aguirre y Ledesma, se pueden retirar de River e irse despacio a la mierda, imposible ganar un partido así, nos autoboicoteamos SÓLOS! no puede ser que vayamos con la reserva a jugarle a los titulares de Racing

Vila es hijo de Ponzio :stuck_out_tongue: ?

Dejemonos de joder che, esta copa es una mierda, me chupa un huevo, el objetivo es otro. No quiero sufrir una final con Boca, por que sabemos que se pierde, es mejor perder ahora…

Porque Almeyda te saca hasta del estado de ignorancia, Maxi. :mrgreen:

Yo no lo puedo creer, no podes ser tan cagon, no podes tener tan poco personalidad, jugadores débiles, tiernitos, quiero HOMBRES, BASTA de putas, me canse.

No quiero al pesetero Saja.

ya lo dije antes

¿EN QUE ESTABAN PENSANDO?

SOMOS UNAS MIERDAS , TODAS MAL NI 1 BUENA LOCO!

Jajajaja, yo sabía que iba a pasar esto. Somos así, estamos destinados a sufrir y fracasar. Me da bronca que los culo roto de boca (Que ganaron 4 partidos por definición de penales), van a levantar esta copita y los vamos a tener que aguantar todo el año con las cargadas de los anti fútbol.

Y bueno, los penales nunca fueron ni serán nuestros amigos!

Que mal que pateo Villalva. No pueden patear fuerte y al medio? Igual me chupa esta copa del orto. Con Almeyda era papelon asegurado jugar con bosta.

a vila lo mandaron a definir por penales
a vila

Que gallinas putas y amargas que somos, la concha de su madre hijos de puta, hasta cuando nos van a humillar…

Tengo ganas de llorar, no doy más, no puede ser que nunca tengamos suerte. A vos Almeyda te deseo lo peor, ojalá te secuestren y te fusilen en Azul con tus familiares, enfermo mental

Era una semifinal… al menos el pelotudo del DT hubiese puesto a 13guet, Cave o Chori en el banco, y poner a alguno en el 2T…

Que entregada vergonzosa

Almeydaaaaaaa y la concha de la lora!

Morite Almeyda, MORITE!!!