Que gnomo de mierda
Como vas a poner a patear penales a ese chico, alemyda la concha de tu madre hijo de puta
Es asi River es asi
Almeyda se puso la pilcha del negro J.J.
UNA VIEJO UNA. La puta que los parió a todos.
Todos el culpa de Almeyda, por rifar no solo 45, sino 90min ante un equipo de MIERDA como Racing.
Sabíamos que en penales siempre tenemos mala suerte, para qué mierda apostás a ir a penales? PUTO!
Encima, “no, no importa, ellos eligen ahora…” hijo de puta, deciles, “ahora pateá vos…”, lo mandó al muere al pibe que mal no había entrado tampoco.
Encima, Saja figura ahora, ni en pedo viene a River.
TODO CULPA DE ALMEYDA!
HAY QUE MATARLOS A TODOS, NO QUEDA OTRA. PERO SABEMOS COMO ES LA COSA, ELLOS NO SE VAN A IR, NOSOTROS NO LOS VAMOS A SACAR.
Nadie los putea a Vila y al Keko, el error grosero está en Almeyda en hacerlos patear a ambos en la definición por penales, son juveniles no están para un momento tan caliente como ese, es obvio que les iba a pesar eso, y los chicos, sobre todo el keko que quedó estigmatizado luego del descenso, no debían patear en esta definición.
Son todos salidos de la cantera, que carajo hablas?
Ascendé ahora, proyecto de técnico…
Y TAMBIEN LA GENTE PELOTUDA QUE YA FESTEJABA. QUERIA JUGAR ESTA FINAL QUERIA JUGAR CON BOCA ALMEYDA NO PODES SER TAN HIJO DE MIL PUTA COMO TE DETESTO QUE MENTIRA QUE SOSSS.
Keko me gustó como jugaste pero dejate de joder hermano, 7 METROS TENÉS PARA APUNTAR, NO PODÉS ERRARLE AL ARCO HIJO DE PUTA.
quienes erraron los penales?
Almeyda merece ser borrado de la historia del club.
Capitan del descenso, artifice de varias de la peores humillaciones de la historia del club, rifa el asecenso con su incapacidad, se roba plata haciendo entrenar al equipo en SU predio.
Vergonzoso, me das asco Almeyda.
Almeyda:“no esta tan bueno salir campeón”
No puede poner a patear el ULTIMO penal al enano (y me reservo las palabras porque estoy super caliente) que es el definitorio, eso un forro él y el muy hijo de re mil puta de Almeyda, podemos ascender que lo voy a seguir puteando, no lo quiero ver más en el banco ni a él ni a los forros de algunos jugadores
Un alivio la verdad… puteenme, pero prefiero que sea así y con bosta no cruzarme hasta que volvamos a primera división (esperemos que en las proximas semanas).
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
Bosta va a levantar la copa y gano menos partidos que todos los que la jugaron
Increible esto, por favor almeyda andate hacele un bien a river hijo de puta