River 0 (4) - Racing 0 (5)

los únicos vivos los de Racing, todos al medio y Saja quedándose parado, cosa que Chichi no hizo en los otros penales

TE ODIO ALMEYDA, OJALÁ TE MUERAS LENTA Y DOLOROSAMENTE FORRO.

Saja se avivo, cosa que Chichizola nunca hizo.

SE VAN TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, HIJOS DE PUTA! ALMEYDA, PASSARELLA, AGUILAR, LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES HIJOS DE PUTA, NO SE SALVA NADIE!

Jajaja Por favor, tiran cohetes acá. Voy a salir y matar a alguien me parece.

Me cago en todos los que querian al enano de mierda este. Es una poronga corta. No sirve para nada.

Vila definiendo una serie, bien Almeyda, sos un genio.

Sigue la maldición de Chaca, somos infalibles.

No era que ibamos a jugar la final contra boca?

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAS ALMEYDA RENUNCIAAAAAAAAAA FORRO SORETE LOS ODIO A TODOS ODIO AL MUNDO A LA BOSTA A TODOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAS

Listo ni lo vi lo lei por acá, a River no le queda nada, nunca iba a penales, no es su estilo a eso sumale que no juega a nada.

Demasiado bueno para ser verdad…

perdimos x penales , q raro…

La puta madreeeeeeeeeeeeeee

Qué al pedo sufrir tanto por esta verga. Cómo envidio a los que no sufren por fútbol.

Y yo sé que todos inflamos el pecho porque somos River pero si pudiera volver el tiempo atrás y no seguir esta camiseta, lo haría sin dudarlo. Esto es demasiado insalubre. Demasiado.

“No hay nadie designado”.

QUIEN MANDA AL VIRGEN ESTE A PATEAR EL ULTIMO PENAL LA PUTA QUE TE PARIO

Almeyda andate a la puta madre que te parió. Era tan fácil como llevar a Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez al banco y se ganaba, Cagón.

La concha de tu madre Almeyda.

No me sorprende… felicitaciones a Boca campeón, este Racing no le gana a nadie en los 90, y en los penales ya sabemos como es.

Lo único que faltaba, que puteen a Vila o al Keko. Pezzella fue el ejecutante de los penales en el sub 20, Pirez también pateaba. El mamerto de Almeyda no los pone entre los primeros seis. Agradezcan que lo metió Funes Mori, a quien tampoco debió haber incluido en la lista.

Ahora te queda ascender e irte, Almeyda. Nada más.

Para qué me hago mala sangra con esto?