River 0 (4) - Racing 0 (5)

:lol::lol::lol: Notable

“Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.”

No hay “No me gusta” :twisted:

En ese momento tenia razón. No había otro delantero

Jaja, pobre [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]. Voy a tener que sacar esa firma.

Aclaro que sigo bancando a Funes.

No se que me asusta mas , si Rios es titular o la capitania de Domingo :expressionless:

Domingo no puede ser capitan ni de un equipo donde jueguen puros niños de 5 años

Igual me parece que acabamos 2 a 1

Uff como vamos a atacar por izquierda!:roll:

Tengo confianza y pienso que podemos ganar :thumright:

AGUANTE RIVER !!!

ESTA COPA YA ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

RIOS, FUNES, VILLALVA, DOMINGO… SOLO LA CASUALIDAD NOS HACE GANAR MAÑANA

gana rasin en penales

Jugamos hoy

Gana Racing en los 90

[LEFT]Si hoy gana #River, y #Boca hace lo propio , el Millonario se clasificará automáticamente a la #Copa Sudamericana 2012[/LEFT]

Debes ser porque boca ya está clasificado a la Sudamericana por el torneo local.

Yo tambien me tengo mucha fe contra Boca pero para este estoy re cagado
La puta que te pario inutil ni siquiera al banco llevaste a un jugador como la gente

Creo que se equivocó el periodista ese. Boca no puede jugar las dos copas, por lo cual no está clasificado a la Sudamericana. Ahora, tengo entendido que la Copa Argentina es una excepción, por lo cual, si Boca la gana, juega la Sudamericana, sino no.

Me parece que recién se iba a acostar :mrgreen:

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
Si hoy gana #River, y #Boca hace lo propio, el Millonario se clasificará automáticamente a la #CopaSudamericana2012

esto es cierto???

si es asi no me importa perder,que pasemos los 2

Gracias. Y cuando pedía a Villalva entre los 18, ni siquiera figuraba. Y cuando pedía a Ramiro antes que a los otros pibes, nadie lo conocía. Y cuando pedía a Maestrico por Ocampos, el pibe era la reencarnación de CR7. Gracias. :wink: