River 0 (4) - Racing 0 (5)

si se da el hecho fortuito de que pasemos… y si se da la logica del otro lado… pondra ese mismo equipo contra la bosta???

Ferraresi, el DT de Merlo, confirmó que es hincha de River, al menos Merlo va a jugar incentivado, como Santamarina, ojalá…


Trezeguet declaró “me encantaría jugar una final con Boca” dando a entender que si se da la final él la quiere jugar, yo pienso que si Boca pone titulares Almeyda los pone también, no va a ser tan necio, aparte ya va a estar terminado el torneo

1-0

almeyda sos un hijo de mil puta!!!

Domingo capitan :lol::lol:

la verdad NO me tengo fe para mañana. de lo que estoy convencido es que si llegamos a la final, la ganamos. no se como pero la ganamos. pero lo que veo mas dificil es pasar mañana

En el caso que pasemos, es totalmente importante ver como llegamos a la final. Podemos llegar habiendo ascendido o no. Lo único que falta es que no ascendamos, ganemos esta copa y se quede Almeyda.

Porcentaje de que ganemos mañana con esa formación espantosa 1%

Siempre llevo uno de los pesos pesados, ahora en semis y con una semana más de descanso no? jaja que tipo más idiota, cada vez le tengo más asco y desprecio

Mi mayor duda es, de todas las que tengo.

Si a los 10 minutos perdemos 1-0 y empieza un partido distinto, obligandonos a buscarlo.

Nuestras armas son esas? nuestras variantes son “Vila y Cazares”?

Qué tiene este tipo en la cabeza?

Al menos hubiera llevado 2 o 3 al banco. O su alternativa es poner a Ponzio a tirar de 40mts?

Ganamos por penales porque no creo que hagamos 1 gol con el equipo que pone el pelotudo del dt.

Yo a Almeyda como DT lo re contra odio, me genera un rechazo increible pero comparto esta idea de poner suplentes vs Racing. ¿Se imaginan si pones lo titulares y se llegar a lesionar algun jugador importante cuando faltan 3 fechas para que termine el torneo?. Seria una patada en los huevos

Sin Treze, sin Cavenaghi y sin Dominguez lo único que me queda es esperar un milagro del Keko o de Funes Mori… Que triste. :frowning:

Gana River en los 90.

Q equipo mas triste y miserable, que mierda hace Domingo de Capitán por favor… morite Almeyda forro

La verdad que si, seria un dolor de huevos. Pero en parte si nunca vamos a arriesgar no juguemos al fútbol, no seamos River, yo que se. Seria lindo que este Cavenaghi o Dominguez en el banco al menos (Treze no que prefiero que se recupere totalmente de su sobrecarga).

¿Mira si en Boca se le lesiona Riquelme? A ellos le chupa 3 huevos porque quieren ganar la copa, nosotros tendriamos que tener esa mentalidad ganadora que nos quitaron estos hijos de puta.

El DT de Merlo es hincha de River??? listo ya tiene los mismo méritos que Almeyda y encima es mejor DT casi seguro, que hagan el cambio nomas.

almeyda es hincha de river??

Yo lo puteo siempre, pero esta claro que Almeyda es hincha de River. Que sea un pelotudo es otro tema

Para ser sincero completamente, No me enferma la vida el partido de hoy, El objetivo es ascender YA, Pero tampoco me gusta esta gilada de no llevar siquiera una carta para cambiar un resultado.

Dicho eso, Si llegamos a pasar, y le sigue respetando la titularidad a todos estos mugrosos, es para matarlo. Se supone que ya el objetivo se habra cumplido, asi que mejor que ponga todo.

Mi fe radica en Rogelio Gabriel.

Estamos hasta las re pelotas.

El otro día escuché, no sé en donde (uno de los programas del mediodia creo, o Fox o TyC), que la final estaba estipulada para el 9 de Julio.

Así que si es así, ya habremos terminado el torneo (incluso si nos toca jugador promoción) hace rato.

Si llegamos no creo que ponga suplentes. No va a tener como justificarlo ya.

El tema es que no creo que lleguemos. Ojalá mañana sea de esos partidos “sin lógica”.
Cansado de que me digan o leer “Racing es horrible”. Si, puede ser. Pero por Dios, mirá lo que son los nuestros…
Me encantaría mañana tener que decir que me equivoqué.

hasta ayer estaba dubitativo, pero no sé, me agarró un optimismo increíble para mañana, ja

Vamos River loco, no me importa, con suplentes o con la reserva, hay que hacerle el culo a estos nietos de Avellaneda. De una vez por todas, mas allá de los nombres, salgan, pongan la banda roja en la jeta de esos putos y hagan que vuelva a tener la presencia que se merece.

Vamos pendejos, iluminense y no escuchen a Almeyda carajo!