River 0 (4) - Racing 0 (5)

Lo entenderia mas como un 4-3-3 que como un 4-4-2. Rios es mas delantero que volante, Aguirre se perdio cuando tuvo que jugar como volante derecho lo hizo mal, me imagino ahora como volante izquierdo.

:confused:

Edita2. Ges boton.

Siempre que te cruzo de madrugada por estos pagos estás escabio…

gana river con 3 goles de funes mori :smiley:

Esta perfecto lo que puso, Si jugamos sin arquero.

Está escabio, por eso puso eso.

Balanta Álvarez es colombiano, puede jugar de lateral izquierdo o de segundo marcador central.

Es el peor mediocampo que podia armar con lo que tiene en el plantel. Cualquier tecnico que ponga de titular a Rios por opcion propia, y no por necesidad, deberia ser despedido e internado en una clinica siquiatrica.

Si es un 4-3-3 lo entiendo un poco mas, pero deberiamos haber jugado con titulares o por lo menos una mezcla

O sea el genio esta entre llevar un defensa, y dejarnos con Vila como unico delantero de recambio, o llevar a Bou, que es un “jugador” ofensivo que no sirve para nada? Siempre busca algo para sorprender

No se entiende este equipo… River no esta para dejar de lado ningun torneo… que mejor que empezar a ganar confianza que ganando esta copa… no hay justificacion… hoy los titulares jugaron un amistoso contra tristan suarez creo … ahi no se podian lesionar? por que mierda no juegan contra racing?

Mas alla del resultado, imperdonable lo de almeyda

En lo unico que confio es en el panico que le tiene racing a la camiseta de River.

Dios quiera que me cierren el culo el domingo y se pueda pasar, yo por mi parte cero confianza a esa formacion de mierda, el mediocampo de muñiz es mejor que esto:twisted:

Tengo una tranquilidad increíble, y eso que quiero ganar la copa y el equipo titular no me parece la gran cosa, no se que onda.

Dale, sigamos desperdiciando torneos. Imbécil.

Qué asco de equipo, qué ganas de desperdiciar algo que nos podría dar un poco de gloria, la puta madre.
Ya verlo a Funes Mori y 3 número cinco en cancha me da vergüenza. Así quiere Almeyda que volvamos a ser lo que éramos?


Cavenaghi al lado de Funes Mori es una mezcla del gordo Ronaldo con Drogba.


No, en serio. Te pago un asado para 10 personas si pasa eso.

challenge acepted

yo pongo la casa… ya que supongo van a estar en salta haciendo el aguante.

Creeria que nos esta afectando la palabra “suplentes” porque a mi tambien genera eso, sin embargo no es tan malo el equipo a comparacion de el titular. y los resultados obtenidos mas aun.

Este equipo suplente gano todo, a equipos que asi sean chicos o suplentes iban a querer clasificar, a diferencia de los titulares que con Trezeguet y demas no le pudieron ganar a Brown ni a Atlanta ni Aldosivi.

Chichizola es mejor que Vega

La defensa es mejor que la que juega con Vella

El mediocampo es bajisimo, pero Sanchez ultimamente juega horrible , Ponzio no esta en un buen nivel y Cirigliano es medio pajerito

Rios es un muerto pero tiene porcentaje de cuando se eclipsa el sol de jugar bien, algo parecido a el chori que tambien juega cuando tiene ganas claro que tiene mejor porcentaje

Trezeguet es insustituible, pero villalva ultimamente aporta muchisimo es un juego muy diferente con su velocidad e inercia pero sirve mucho

Y funes mori es malo pero aveces la emboca, lo mismo que hace cavenaghi si le sacamos el apellido

Para mi la defensa esta bien y adelante zafa (por villalba), pero el medio es un desastre… y es en donde se van a generar los problemas.

Racing es horrible, y si no esta inspirado el colombiano safamos, igual le tengo mucho miedo a Castro, aunque hace mucho que no juega a nada.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Hoy 18hs en GyTiro d Salta, River se entrena a puertas abiertas.Entrar con un alimento no perecedero q serà donado a una entidad benéfica