River 0 (4) - Racing 0 (5)

vote que gana River en los 90’ bajo la premisa, a “Funes Mori le caen bien los equipos de avellaneda”

Sin Rios y Domingo el partido se gana tranquilamente. Que ganas de complicar todo que tiene. Para mi ganamos por penales o sobre la hora.

Y… como imposible no es porque Racing no da ninguna garantía, pero habrá que rezar para que Gio no esté encendido, porque la verdad que ese mediocampo es demasiado nefasto

El equipo :frowning:
El mediocampo :cry::cry:

Qué asco sos Almeyda! Ojalá que ganemos …

Si no estoy mal, el partido de boca arranca una hora antes que el nuestro.

¿Quién es ese Álvarez? ¿De qué juega?

Ojalá GANEMOS…sería tan importante…POR FAVOR!!! RIVER POR FAVOR!!!

Conseguí el software de Almeyda:

:lol::lol::lol:

Que equipo de mierda , le servimos en bandeja a Boca 2 copas si quedamos eliminados , esta y la sudamericana

Para mi ganamos, Racing no tiene NADA, si el colombiano viene jugando como desde que empezó el torneo, no creo que pasemos sobresaltos.

Hay que ver de todo ese rejunte de jugadores como se termina parando en la cancha, con 4 en el fondo, pero que 3 son centrales por naturaleza, con 4 mediocampistas, pero 3 que son número 5 de diferentes características, uno de los cuales parece que va a ir por izquierda, que despelote jaja, es un hijo de puta, ni a propósito podes poner un equipo así.

En la dinámica del partido, Aguirre por condición natural se va a terminar yendo para el medio y el keko va a terminar haciendo la banda izquierda

Despues Closs le preguntó a Castle por que abecasis no era titular en la B, Castle se quedó mudo sin contestar, a lo que Dan Niembraaaa repitió la pregunta, y Castle inevitablemente le tuvo que decir un toque (mitad él y mitad se lo sacaron del buche los otros periodistas) que es por el 50% ese que “estaba mal tipeado” se acuerdan (?), bueno por que Abecasis luego salió a hablar. Debe ser orden de DAP.
Pero se notó que Castle no quería mucho hablar de ese tema.


Ledesma salió a hablar, su velocidad es una carretilla con un marco de cuadro a modo de rueda. Para mi nos matan en el medio, estos putos de Rasin

Si esto no es a propósito me pregunto seriamente si Almeyda tiene un problema mental.

Gana River en los 90, aunque sea un dolor de ojos ese equipo choto

Vamos a ganar, Pero el equipo es espantoso.

Este tipo es un demente. Para mí con ese equipo no le ganamos ni a Yupanqui. Nos ganan

Si Almeyda para el mismo equipo de siempre gana Racing para mi, River no tiene dos equipo, bueno ni uno en realidad.

Mientras tanto Matias Jesus pensando la tactica para ganarle a Racing.

		 				[IMG]http://www.condividisufacebook.it/wp-content/uploads/2012/02/scimmietta-homer-simpson.png[/IMG]

Yo creo que Almeyda tiene muchas chances de ser un tecnico de gran categoria si le sacan el crayon de la nariz.

Gana River como en los 90

a quien va a poner si hay q remontar el partido?? que banco de mierda

el equipo titular yo insisto q si no perderiamos el medio con domingo, ponele q juegue Ponzio, y arriba cave x Funes no esta taan mal el equipo, pero ahora q veo el banco es demasiado cualquiera… aunq sea al chori y cave ponelos en el banco para torcer la historia por si acaso

pd; quien es Alvarez?? de q juega??