River 0 (4) - Racing 0 (5)

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA HIJO DE RE MIL PUTA, DIOS QUE BRONCA TENGO

1. CLASIFICACION DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA
    2012

7.1. Los seis -6- equipos clasificados para participar en la Copa Sudamericana 2012,
resultarán los que ocupen las mejores ubicaciones en la TABLA SUMATORIA de
los Torneos “Clausura 2010/2011” y “Apertura 2011/2012”.

7.2. Si alguno o algunos de los equipos clasificados en el Apartado 7.1. hubiesen
participado en la Copa Libertadores 2012, dejarán su lugar al o a los siguientes
equipos ubicados en la TABLA SUMATORIA de los Torneos “Clausura 2010/2011”
y “Apertura 2011/2012”.

7.3. Si el o los equipos participantes en la Primera Fase (Repechaje) de la Copa
Libertadores 2012 resultasen eliminados en dicha instancia, automáticamente
ocuparán una -1- o dos -2- de las plazas a la Copa Sudamericana 2012,
desplazando al o a los últimos clasificados según los Apartados 7.1. y 7.2.
Precedentes.

7.4. De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2011, el mismo
obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2012, ocupando la primer
plaza asignada a la Argentina.

7.5. El Campeón de la Copa Argentina 2011 obtendrá una de las plazas a la Copa
Sudamericana 2012, desplazando al último de los equipos clasificados según lo
previsto en los Puntos 7.1 a 7.2 precedentes. Si el Campeón de la Copa Argentina
2011 fuese alguno de los equipos ya clasificados según los antedichos Puntos,
mantendrá su orden de acuerdo a lo previsto en los mismos.

1. PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS
    En ningún caso podrán participar de la Copa Libertadores, ni de la Copa
    Sudamericana, los clubs que desciendan de Categoría (Punto 9), o deban disputar las
    promociones (Punto 10).

Desde AFA, me dicen que si Boca gana la Copa Argentina, se clasifica a la Sudamericana.

no entiendo algo, si un equipo juega la libertadores no puede jugar la sudamericana?
va a ser como en europa con la uefa y champions?

Correcto. Al menos a partir de 2013 sería así, sin importar lo que suceda con la Copa Argentina, porque la idea es que las competencias continentales se jueguen al ritmo de la temporada y de manera simultánea.

almeyda no sera que hoy casi entregas el partido Por que tratas de justificar el no querer jugar la final con boca. Por varios motivos.

1-Si perdemos con boca la final la gente lo va a querer matar al igual que al payaso del presidente.
2- Jugamos la final antes de que termine el campeonato. Una derrota podria perjudicar en lo psicologico al plantel.
3- Tiene miedo de alguna lesion.
4- No es un tecnico y en ves de pensar como la historia de river manda (tratar de conseguir campeonatos) prefiere quedar bien con sus jugadores.

Todo es miedo, y es un cagon simplemente eso. Como vamos a formar un equipo con mentalidad ganadora si el tecnico es un pecho frio.

En síntesis, como Boca no puede jugar la Sudamericana por haber participado de la Libertadores, si jugamos ambos la final estaríamos automáticamente clasificados.

A futuro la Copa Argentina va a clasificar al ganador para la libertadores? Siempre y cuando la final la hagan jugar antes de que empiece la libertadores porque si van a respetar el cronograma como la de este año…

Seguro que a Boca de alguna manera lo acomodan en la Sudamericana…

Ahora, que quilombo, mal organizado y pésimamente comunicado que está todo que nadie entiende cómo se organizan las cosas.

Yo veo pocas chances de ganar hoy, con el equipo que va a parar en cancha, es una burla.

vamos river plate, ponga huevo

Soñé que ganábamos 3-0. Vamos River carajo!!

Si no entendí mal no es así. Al menos en esta temporada, si Boca gana la Copa Argentina juega la Sudamericana y también la Libertadores; nosotros tenemos que ser campeones para clasificar.

Viendo la formación, creo que la única manera de ganar va a ser tirandoles la camiseta, espero equivocarme y ganarles bien.

Increíble que no haya ido Trezeguet, Domínguez o Cavenaghi, si nos hacen 1 gol, quien empata o da vuelta el partido? Funes? Villalva? Vila? Bou? Ríos? Peor equipo que el que pusimos contra CASLA, acá realmente hay algún arreglo para que River siga tocando fondo, es imposible que Almeyda no se de cuenta de eso.

A mi lo que me da por las pelotas es que mientan con la sanata de que quieren ganar esta copa, almeyda quiere que river quede eliminado hoy, es más que obvio eso, no quiere llegar a la final, desea que river siga cosechando frustraciones, es un hijo de mil puta mal parido de mierda

Juega Santander finalmente en Racing. Un tipo que desde que llegó no hizo un gol. Saquen sus propias conclusiones…

Mmmm…medio difícil, con Rios, Domingo y F.Mori no veo demasiados huevos…

Mejor que ganen hijos de puta!!!

El rejuntado de muertos mas grande que vi con la casaca de River en una instancia como esta.

Para mi ganamos cagando.

Nos va a hacer el primero a nosotros.

Estoy nervioso y encima 7.30 me voy y vuelvo para los ultimos 15 del segundo la puta que te pario almierda por que carajo no pusiste el equipo normal?