River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Gana River, aunque estos partidos son el arma de doble filo, la excusa de los suplentes si perdes, y la excusa de los suplentes si ganas…de todas formas hay que romperles el orto.

posta? ajajjajajaj

Sisi!
Hoy por la mañana me fui al local de Cienfuegos, compre 2 bengalas de humo, 2 de luz y 6 “3 tiros”. Y tengo papel cortado a mano de maso menos una semana (clarinete - la nazion).
Volvi al barrio hace un año, y quiero seguir demostrando quien es Local. :smiley:

El Sabado pasado, empapele la calle y resulto 10 puntos. Asi que hay que seguir con la cabala :wink:

Que tranquilidad me da la defensa de Boca. Mora los puede volver locos. Espero que a Funes Mori se le caiga una idea por lo menos.

se destapa el roge gol, 3-1 rogex2 mora y blandi

Yo estoy tranquilo, pero no me confio mucho. Para mi ponen un mediocampo de mucha dinámica, mucho mejor del que pusieron en el primer partido, Colazo es un tipo que complica mucho para mi, sobretodo si jugas con tres abajo. Viatri es más goleador que Silva…en fin, a no confiarse!

Yo lo veo a River sobrando el doparti, empate pedorro y bianchi gana con su orto en los penales. A River le gusta q se de esta clase de situaciones, le encanta cagarle la vida al hincha.

Por canales de aire no lo pasan ¿no?

Gana River 1-0 en un partido chato/choto.-

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Mepa que no, che…

2 a 0 otra vez, vamoss river la concha de la lora

hay que empomarlos feo feo, 6-0 que tengan que suspender el partido porque los mugrientos incendian el estadio.

Lo unico que quiero es verle la cara de preocupado al viejo gaga de bianchi hoy , un buen 2 a 0 contundente como la otra vez.

Gana Boca 1 a 0, gol de Viatri.

cada día te tengo un poquito más de asco bosta.

yo le hubiera puesto los suplentes tambien hoy…pero el tema es que los suplentes de river son peor que los de colegiales.

hay que ganar como sea…!!!

Los vamos a borrar

Boca la concha de tu madre

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Rompieron dos vidrios del micro de #River. El chofer al aire en Rock&Closs: “Si no apuraba, hacían un desastre. ¿1500 policias para esto?”

hoy le metemos 4 a estos inmundos

A bianchi no le mueve un pelo esta clase de partidos, siempre fue igual. Yo creo que RAMON no debería exponerse y tendría que haber puesto a todos los pibes. Contra los suplentes de uoka tiene más para perder que para ganar. Si gana, “le gana a los pibes” y si pierde, “pierde contra los pibitos de la cuarta”

Cómo se nos caga de risa el hijo de puta de Crespi.
Passarella la concha de tu madre!!!