River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Chichizola, Abecasis, González Pirez, Acevedo, Cirigliano, Rojas, Lanzini, Luna y Trezeguet. De esos se quedan dos afuera del banco…

Keko no viajo? Luna deberia quedarse afuera despues del papelon q hizo el otro dia, y despues uno de los 5 seguro se queda arafue, ojala sea cirigliano

Seguramente queden afuera luna y cirigliano

La nueva pelota “Tafugo” se estrenará en el Superclásico
El balón fabricado por Adidas se utilizará en el choque entre Boca y River en Mendoza, y luego en el Torneo Final 2013.

La nueva pelota “Tafugo” fue presentada ofiacialmente este lunes y tendrá su estreno en el Superclásico que disputarán Boca y River en la ciudad de Mendoza.
El nombre del balón que se utilizará en el Torneo Final hace referencia a tango, fútbol y goles, por eso se llama “Tafugo”.
El balón, fabricado especialmente por la empresa Adidas, cuesta $599 (U$S 120), mientras que la réplica tiene un precio de venta de $379 (U$S 76).

Me abstengo de votar. Las últimas 5 veces que voté, no ganamos.

Para mi, se quedan afuera Acevedo y Abecasis.

3 se comen.

Espero una hermosa victoria del Nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!

Ganamos nuevamente, vamoss river la puta madree

Gana River en los 90, pero le va a costar…

Che el sábado a que hora juegan?

1 - 0 gana River.

noche de puma ,vamos rfm, pobre mora lo de clarin lo quieren kemar , q nota mufa …

Gana River 5 a 1, dos de mora, dos de funes mori y uno de botinelli.

Para mi, va a costar, el hecho de que la presión la tengamos nosotros, por jugar con titulares, va a favorecer a la bosta y Bianchi lo sabe, pero igual creo que ganamos 2 a 1 con goles de Sánchez y Mora.

No me pueden fallar… tengo preparado un RECIBIMIENTO INCREIBLE JAMAS VISTO en un departamento.
Desde un segundo piso, vengalas de luz, humo, tres tiros y una bolsa de consorcio LLENA de papelitos para cuando RIVER salga a la cancha. FIESTA SEÑORES. Fiesta y color para otro superclasico.

Ganamos 2 a 0 y fiesta!

Ay cuando todos dicen que gana River, esta pelicula ya la vi

Ya ganamos el clásico mas importante: el primero.

Perder contra los suplentes de boca, seria muy feo, pero no determinante en ningún aspecto. Nos comeríamos mil cargadas, pero en el fondo TODOS saben que este River de Ramón va a volar alto.

Como pretendes que lea tu opinión con tu firma y avatar?

Las tetas siempre tienen razón.

In tetas we trust.

Le presté atención a lo que escribiste, sisisisi.