River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Cierto, lo que mas me acuerdo de esa definicion fue que no se quien era el arquero de Boca que “lo cargó” a Gerlo porque iba a patear y despues del gol le dijo “anda a buscarla adentro”.

¿Ahora resulta que la presión la tenemos nosotros? Que débiles son, como se dejan llevar. ¿Qué presión tenemos? Ganamos el primero con titulares ambos, ahora vamos contra casi la cuarta, si no les ganamos bue, vaya y pase, a sus titulares es ganamos. Si no les ganamos se sabe que tampoco va a ser por perder 0-2, sino que por penales en todo caso. Y si les ganamos después tenemos que jugar el tercero y último, si se los ganamos les ganamos los TRES.

Y después el superclásico en la Bombonera los que van a cargar con toda esa presión son ellos.

Mañana no hay que ganar, hay que golear, hace años y años que no tenemos una chance así… no hay que desperdiciarla…

AH BUE.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano
Todo bárbaro pero no esta tan bien que River llegue pasadas las 23 hs a Mendoza… Me cuentan que @ramondiazdt y su CT están que trinan…

Quiero ganar.
Veo un empate y ganamos en los penalties…

Culpa de quien sería eso? De la organización del partido o de la CD de River?

No vamos a ganar 8 a 0, ni 5 a 0, ganamos muy bien el primero, pero no somos la maquina, la verdad yo soy pesimista porque esta pelicula la vi varias veces

Igual, lo de Bianchi no deja de ser cagon una cosa es poner suplentes habiendo ganado el primer partido (tmb es de gonca pero bue es mas entendible) pero perdiendo, de que pensas sacar chapa si ganas?, Ademas no tiene ningun sentido guardar jugadores para el ultimo clasico en Cordoba “porque es el que queda en la retina” , en la retina no queda ninguno, estos partidos se recuerdan hasta que empieza el futbol oficial, es mentira que los clasicos son todos iguales, o acaso que recuerdan mas, el clasico que ganamos 3 a 0 con la vaselina de Rojas en 2002, o el que ganamos tmb 3 a 0 en Salta en 2006?, recuerdan mas el 3 a 3 en el 97 o el que se jugo a mediados del 2002 en Miami?

Estos partidos son amistosos, no valen mas que una alegria pasajera, no nos comamos el chamuyo de la prensa si perdemos, y mas importante aun NO NOS CREAMOS EL BARCELONA SI GANAMOS!! El partido que hay que ganar es el de la bostanera en Mayo y los otros 18 partidos del torneo!

Del operativo policial y ministerio de seguridad de la provincia de Mendoza.

Decian que lo atrasaban para que la gente de River no se cruze con la de Boca, pero a las 19 llegaba Boca…

El vuelo que debia salir a las 17:30 de la tarde se reprogramo para las 21:30, hay varios mas a Mendoza antes, pero no debe haber lugar porque sino no entiendo porque no los pasaron a otro vuelo

Una Vergüenza!!! River llegaba a las 630 a Mendoza, y la gente acá, había organizado una caravana desde el aeropuerto hasta el Hotel, luego dijeron que River llegaba a las 9 a Mendoza, y ahora dicen que llega a las 11… En otras palabras NOS CAGARON el gran recibimiento que le íbamos hacer los Mendocinos AL MAS GRANDE…

yo escuche q en Cordoba Ramon va a poner un mix, me parece lo mas logico

no es ja es je.

Muchachos los jugadores que pone es su problema no mío, por mí que ponga a los trapitos del estacionamiento con Crespi de enganche.

“ellos son los que vienen de atrás con respecto a los clásicos” es palabra de Ramón

Tenemos la presión porque somos River y tambien porque Boca juega con suplentes, es la realidad y hay que aceptarla.
Entre otras cosas el volver a ser lo que fuimos implica también hacerse cargo de lo que te toca, de tener que salir a ganar en donde sea y contra quien sea, asumir el protagonismo y obviamente la presión.

Igual siempre va a haber boludos. Si ahora poníamos suplentes tambiénnos iban a decir “ehh gallina tenés miedo de perder con nuestros pibes?”. Hay para todo.

Son las típicas chicanas del superclásico, una vez hace años les pusimos suplentes en un oficial y le ganamos, ellos también pusieron en uno oficial creo que porque estaban por jugar la final de la Libertadores 1979. La presión la tienen los dos de ganar, ¿qué importa si son suplentes? ¿Acaso no lo vamos a festejar?, ¿acaso no les va a doler?

Dejen de joder, es Boca, me importa un huevo que sean los suplentes, problema de ellos. Yo les quiero ganar como siempre y no tengo ninguna presión extra más que la que tenemos los dos desde siempre.

Me hubiese encantado ir a Mendoza , dia de semana se complica demasiado…

Ni hablar que no son iguales, se cae de maduro eso. Pero hay que ganarles jugando a beneficio o en una final. Siempre, sea con titulares o con suplentes. Eso tampoco se discute. Problema de ellos si ponen suplentes.

Publicado hoy en un matutino en una nota sobre el partido de mañana jajaaaaaa

ESTIMADOS BOSTEROS SI VAN MAÑANA, DEBERAN PRESENTARSE:
1 - BIEN BAÑADOS (ESPECIALMENTE EL OJETE Y ENTALCADOS)
2- VACUNAS AL DIA (PARVOVIRUS ACTUALIZADO)
3 - PRESENTAR DNI
SIN ESTOS REQUISITOS NO PODRAN INGRESAR.
CON SU TICKET PARTICIPARAN DE UN SORTEO
EL PREMIO ES: RECTIFICACION DE OJETE TOTALMENTE GRATIS
MUCHA SUERTE!!!
Responder · [i]1[/i][i] · Me gusta · Seguir

[/i]

Todavia no llego a Mendoza el plantel, al hotel van a llegar alrededor de la 1 de la mañana

Es una mentira eso de equipo suplente. Son la mayoría jugadores hechos y que pelean la titularidad.
Todo para después blasfemear si ganan.