River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

[quote=“Treze13, post:119, topic:102655”]

A bianchi no le mueve un pelo esta clase de partidos, siempre fue igual. Yo creo que RAMON no debería exponerse y tendría que haber puesto a todos los pibes. Contra los suplentes de uoka tiene más para perder que para ganar. Si gana, “le gana a los pibes” y si pierde, "pierde contra los pibitos de la cuarta
[/QUOTE]yo opino igual,pero lo titulares de river no son una garantia de nada y si pones los suplentes como abecasis ,chichisola ,villaba y espindola es garantia que perdemos 3-0.

Tampoco no tiene mucho recurso ramon diaz como variante…

La cara de delincuente de Turnes es increible

Niembro acaba de pedir casi con bronca que Liga de Quito inhiba a River porque no pagó a Luna.- Lo que no dice este HDRMP es que Liga le tendria que pagar a River por aguantar a este gordo inútil, y tenerlo en cartel.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Crespi dijo tiempo atrás que en el verano tenian asegurados 9 puntos …ya perdieron 3 …

De todas maneras coincido con los que piensan que Ramón se compromete al pedo. Ya en un verano pasado nos cagaron con los pibes que, logicamente, no tienen nada que perder.
No sea cosa que te mandes la segunda cagada consecutiva Ramón, en el partido anterior con Rasin le erraste feo con los cambios.-

Sí, pienso lo mismo. Para mi Ramón también tenía que poner pibes.
El problema son los medios de comunicación que siempre con River tienden a exagerar las derrotas y eso como hincha me rompe soberanamente las pelotas.
Si gana River no pasa nada, si pierde hablan hasta en el programa de Viviana Canosa.

Hay que salir a ganar, a romperles el orto, que se metan a los pibes en el culo!

Igualmente, concuerdo que hubiese sido más “seguro” poner a los pibes. Pero bueno, Ramón les debe tener confianza a estos jugadores.-

igual, los de boca no son taan pibes, ya tienen casi la edad de funes mori la mayoria.

Ojalá jueguen igual que Funes Mori también :twisted:

Igualmente, yo creo que la gente merece también ver a los titulares. No ven nunca a River en sus pagos y cuando va, no me parece del todo justo ponerle a jugadores desconocidos o que no juegan nunca… Qué se yo, me parece bien lo que dijo Ramón Díaz. Hay que valorar a los hinchas del interior también!!!

29/01/2013 EN LA PREVIA AL SUPERCLÁSICO

Hinchas de Boca apedrearon el colectivo de los jugadores de River

En la movilidad viajaba el conjunto de Ramón Díaz cuando sufrieron este incidente. Sucedió en el ingreso al estadio. Luna sufrió una herida leve
Infobae

21:16 | Mendoza, 29 de enero.- El colectivo que trasladaba al conjunto de Ramón Díaz a la cancha fue atacado por hinchas de Boca. El ómnibus ingresó por un sector donde había simpatizantes boquenses. Luna sufrió una herida leve.

Cuando el micro de River estaba llegando al estadio Malvinas Argentinas fue apedreado por hinchas de Boca. A unos seiscientos metros de la cancha el ómnibus fue interceptado y atacado por unos 30 simpatizantes del conjunto de la ribera.

El hecho no fue de gravedad pero dejó como saldo un herido leve. El “Chino” Luna sufrió un pequeño corte. El colectivo siguió su curso y llegó al estadio sin inconvenientes a pesar del susto. “Hay detenidos en los alrededores”, afirmó el ministro de Seguridad de la provincia de Mendoza, Carlos Aranda. “Estamos tomando los recaudos para cuando termine el partido, así los dos equipos pueden dirigirse a los hoteles rápido”, explicó.

La policía de la provincia cuyana dispuso un operativo policial de 1.200 policías para brindar seguridad al segundo superclásico del verano. Las miradas están puestas sobre la disputa interna que hay en la barra de Boca debido a la ausencia de sus líderes, Mauro Martín (preso) y Maximiliano Mazzaro (prófugo).

Fuente: Diario de Cuyo - Hinchas de Boca apedrearon el colectivo de los jugadores de River

Para mí va a ser un partido de trámite mucho más complejio para River que el del clásico anterior. Bianchi cambia el esquema para pelear mejor el medio, bajo mi punto de vista esta defensa de ellos es mucho más confiable que la anterior y el medio es mucho más dinámico, sumado a que van a tirar a las dos referencias a jugar mano a mano permanente dentro del área.

Le tengo mucho más respeto a esta formación de Bianchi que a la del otro día. Fernández me parece el mejor de los pibes que tienen y Colazo suele tener buenos partidos contra nosotros.

De todas maneras, si River impone la misma intensidad que la del segundo tiempo del partido anterior, no creo que tengamos problemas en sacar ventajas en algún momento, pero insisto en que no me parece que sea un partido sencillo ni mucho menos…

NEGROS DE MIERDA, ningún otro calificativo les queda mejor que ese.

La concha de tu madre voka.

hay que ganar como sea la concha de tu madre boca hijo de puta

Hoy ganamos. Mendoza es de River.

Ganamos por penales y Trezeguet la pica.

me parece a mí o la pelota nueva es horrible comparada con la tango del último campeonato?

Daleeeeeeeeeeeeeeee…

No esten cagados… :lol:

Hinchas mezclados? Todo bien con la no violencia pero eso me parece demasiado y espero que sea algo que nunca tengamos en las canchas de aca.

Uhhh, hoy a soportar otra vez a los imbéciles cantando canciones racistas, y oootra vez a parar el partido