Yo no pondría titulares el sábado. Qué querés que te diga.
Se lesiona uno y en una semana no lo recuperás ni en pedo.
El clásico importante es el de MDP. El resto es confeti, más ahora que ponen 3, para la TV. Sinceramente el tercero ya no me importa y me preocuparía si encima nos llevamos algún lesionado.
A mi me preocupa lo de ayer, Me preocupa el funcionamiento del equipo, no el resultado,nuestros titulares no pudieron superar a unos suplentes… Y se supone que este es un plantel que va a pelear por el campeonato??
Ayer quedó en claro que hay falencias y que va a ser cuesta arriba si no llega un enlace y un 9, o alguno de los que tenemos se ponga en forma, este Ramón, Guardiola o Pipo Gorosito.
Bianchi está senil, a todos les llega, cada jugada chocaba las manos y ponía cara de que lo estaban robando, ya cuando empiezan así…
Es como que necesita condicionar a los árbitros porque desde el juego dá asco, así terminó Basile y Cappa hace rato que debió haberse dedicado a las bochas, ese boludo alegre que se hace llamar presidente de bosta lo contrató y pagó millonadas solo para contrarrestar a Ramón. Espero que le vaya como el culo y que lo saquen rapidito de la copa.
Vamos por partes. La defensa, al parecer, si no nos atacan tiende a funcionar. Habrá que ver qué pasa cuando nos presionen un poco más o cuando tengamos que ir a buscar el partido de manera más desesperada (con Racing tuvimos un adelanto poco amable de este aspecto)
Pero el problema es el bendito mediocampo. El sistema e interpretes que utiliza Ramao obliga a tener un 10 de excepción. Ni Díaz ni Lanzini lo son. Y por qué un diez de excepción? Porque todo el sistema recae en lo que pueda (o no pueda) hacer el tipo que se para delante de la línea de volantes. El doble cinco tiene el mismo problema que con Almeyda: es redundante. Ninguno de los dos rompe líneas, ni se asocia con el enganche. Y para colmo Ledesma parece que ni siquiera estuviera en cancha durante buena parte del partido. Los volantes por afuera son dos máquinas de correr, meter y tirar un eventual centro. Ninguno piensa y muy de vez en cuando te tira una diagonal.
Así las cosas, es imprescindible que el 10 sea un tipo que sepa mover los hilos, que este activo, que tome buenas decisiones, que gambetee, que tenga buena media distancia. O sea, un diez como Dios manda. El tema es que no lo tenemos. Y no hay en el horizonte ningún refuerzo que prometa estas prestaciones.
Y después están los delanteros. Pobre Mora. Todo depende de èl. Ayer me parece que a los 15/20 del 2º tiempo lo fundieron de tanto tirarle pelotazos para pelearse con toda la defensa. FM9… bueno, ya cansa tanto hablar de él como verlo jugar. Y 13 no está 10 puntos pero es el único de jerarquía que nos queda. Lo cañones deberían estar apuntados a recuperarlo.
La verdad que no me gustó el equipo. Nos faltan ideas y, mientras la bosta mordió en el mediocampo, casi ni llegamos al área.
Por todo lo demás, a Bianchi deberían sacarle la Licencia. No puede ser que se considere exitoso la mierda que plantea.
Por ahora es un partido de verano, pero para mi sirve de ejemplo para los partidos trabados porque muchos equipos juegan a no jugar. Creo que es cuestion de aceitar el medio y mejorar la dupla de arriba,
Se noto que Trezeguet esta desesperado por hacer un gol (y mas si es a la bosta). En las 2 que se pierde, la 2da se nota mas, lo hace de apurado… raro en un tipo como el, espero que se recupere porque fm9 ya colmo la paciencia.
pd: estaba viendo central fox anoche y el mamerto este de zafarian comentaba que en la primer jugada en la q fm9, para variar, desperdica el gol, lo agredieron al padre el mellizo en la platea… es cierto?
Trezeguet “desesperado”? no creo… estos tipos mentalmente ya están mas allá del bien y del mal… el tema pasa por lo fisico, a esa edad se pierde a pasos agigantados esas milesimas de segundo que hacían que antes estés siempre en el momento justo
Dejate de hinchar Gus. Passarella, Maradona, Messi, Trossero, todos zurdos que muy dificil erren/erraran. Se dió la casualidad anoche, acordate el final de la PBN y la primera fecha del Inicial: Trezeguet, el Chori, Cavenaghi, Rogelio todos derechos y todos erraron.
River me empieza a gustar. En el partido de ayer se notó que todos estaban muy cansados. Boca salió a defender y los primeros treinta minutos corrieron a morir. Luego se murieron y se tiraron atrás. Me parece que con Vangioni y Sánchez en el nivel en el que están, Ponzio y Mora, un nueve medianamente efectivo y UN BUEN ENGANCHE, se puede armar algo lindo. El problema es que, para mí, precisamos un enganche en serio, no un proyecto de jugador. Ni Mauro Díaz ni Lanzini pueden funcionar. Ya sabemos que se pinchan y no juegan más en todo el campeonato. Necesitamos a alguien con experiencia, no un pibe para quemarlo al pedo.
Más allá de eso, lo banco a muerte a Trezeguet. La calidad se le nota a leguas, lo que pasa es que no se da cuenta de que NO PUEDE JUGAR SIEMPRE DE PRIMERA. Pero yo creo que ya va a agarrar una buena racha. El penal de Rojas fue vergonzoso. Además miró como tres veces a ese palo cosa de que si Ustari dudara ya estuviera seguro de dónde iba a patear. Tipo raro, Rojas, eh…
el tema no es ‘perder’ o no por penales… sino como el ‘super equipo’ titular de river… se lo vea sin herramientas para desarmar a un equipo LIMITADISIMO (DE SUPLENTES!) que solo se propuso cruzar un camion en su arco los 90 min…
y eso es culpa de “river”… culpa de seguir dandole oportunidades a “9” que no la meten… que tienen sus chances y las desperdician…