River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

ROJAS HIJO DE UNA GRAN PUTA QUIEN TE CREES QUE SOS QUE VAS A PATEAR EL PENAL ASI TONTITO?

Pero dejen muchachos, que digan que jugaron con la categoria 95 si quieren…

Patearon UNA vez al arco en 90 minutos y 70 veces a los tobillos y canillas de todo lo blanco y rojo que habia en la cancha.

Festejan? Y si, son asi. Nosotros ganamos asi y tenemos dos mil internados por crisis nerviosa.

[quote=“Maisonna, post:1037, topic:102655”]

Los únicos pibes que puso Oca fueron Evangelista y Aguirre, que no existen, Bah, Oca no tiene nada el Burrito y nada mas
[/QUOTE]El Aguirre bostero, inflado por Niembro en el primer tiempo

River no jugó mal, pero no me gusto como jugó…

Yo creo que River jugó sin motivación por 2 causas:

1. Por tener ganado el primer clásico y eso los relajo un poco
  2. El equipo que puso Boca

Que no lo uso como defendiendo, lo uso para atacar… porque contra Boca jamás te podes confiar…

Y el partido no lo perdió Ramón, ni lo ganó Bianchi… fue Rojas que anunció demasiado su penal… es increible como los zurdos parecen que dicen a que lado van a patear…

Boca no jugo a nada, fue un asco, el partido fue un asco… la verdad, muy decepcionado por este partido

Creo que cuando se paró frente a la pelota todos sabía<mos que lo erraba:evil:, Ortega hubo uno solo.

Claramente, me hizo acordar al penal de tevez en el mundial, fue la misma sensación. A este agregale que tiene un freezer en el medio del pecho.

PD: En el primer tiempo todas las divididas eran de ellos, me canse de putear.

No agarre el principio de la transmicion, pero en algun momento aclararon que Alan Aguirre es lateral derecho, y Carlitos bianqui lo uso de volante? Asi de ofensivos fueron

asco Leto contento con la Copa.

River va a tener que curtirse, la mayoria de los equipos van a jugarle asi. Si la forma de jugar de boca va a ser esta, van a depender mucho del burrito y paredes, si esos no funcionan van a ser deportivo empate.

Se quejaban que Falcioni era defensivo… A Bianchi le falto poner el flechabus nomas…

Ganaron jugando al catenaccio (?)

Cuando Rojas tomó carrera pensé “estoy en presencia del beto Alonso”…del asombro se me cayó el vaso de totin toro viejo al piso y descubrí que al final, era Rojas…

En el fondo todos sabíamos que lo iba a errar, no nos engañemos.

No ganaron un carajo, amigo. 0-0.

Seguro, estaba siendo irónico gilmur querido. Igual convengamos que si toamaba una carrera normal y decente, no hubiera pensado que lo erraba porque este renacuejo solía tener buen remate. Esa carrera nos preparó a todos para lo inevitable…

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Lo único positivo de este partido fué la regularidad que mantuvo el pendejo Mauro junto con el 2do tiempo del otro día y los minutos que ganó 13 que para los que criticaban por que Ramón lo relegaba, sigue estando una carretilla…

Uoca contara esta copa como torneo internacional?

Obvio! y la del sábado tambien.

No hay que dramatizar… nosotros no lo supimos definir y ellos tuvieron ORTO. Ya fue, ahora a pensar en lo que sigue.

La del sábado las bolas. Hay que ganar como sea que ponen los titulares…

Ramón tiró “el sabado capaz meto la cuarta JE”.