El partido fue lo que se esperaba.
Bianchi se cagó después del partido de la semana pasada y armó todo para poder salir parado de la mejor manera. Porque así iba a ser, si hoy les ganábamos 3-0, iban a decir que era un equipo alternativo y listo.
Encima terminan ganándolo por penales, negocio redondo.
Y así fue el partido. Tuvieron un tiro al arco en los 90 minutos y no sé si cruzaron la mitad de cancha más de 5 veces. Vergonzoso para un equipo que dice ser grande. Pero bueno, tema de ellos.
Concentrándome en River, me quedó una buena sensación con la defensa.
Siento que están bastante bien, más que nada en referencia al esquema, se los vé bien parados, amoldados, que no están pagando por la idea del 3-4-1-2, y eso me gusta.
Pero tampoco quiero confundirme, no sé si sirve tomar como referencia un partido donde el rival no atacó jamás.
En ataque, creo que se ve una idea, una intención, pelota clara, dominada, posesión hasta encontrar el hueco. Eso me deja muy, MUY tranquilo. Se ve una idea clara y con la que particularmente me siento conforme.
Pero me preocupa la falta de jerarquía en esos metros finales.
No hay profundidad en esos últimos metros, no hay claridad. Bah, al menos no la hubo hoy.
Pero para mi falta ese jugador, tal cual lo dije el partido anterior aún ganando, a pesar de las flores que le tiraban a Mauro Díaz, que te gana el partido con la cabeza.
Que te pone ese pase ganador que deja sólo a un compañero. Que te da ese pase final.
No lo tenemos, no hay. A ninguno de estos pibes les da. Eso me preocupa. Es la única preocupación que me deja este partido, porque es una confirmación de lo mismo.