River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

El partido fue lo que se esperaba.

Bianchi se cagó después del partido de la semana pasada y armó todo para poder salir parado de la mejor manera. Porque así iba a ser, si hoy les ganábamos 3-0, iban a decir que era un equipo alternativo y listo.
Encima terminan ganándolo por penales, negocio redondo.

Y así fue el partido. Tuvieron un tiro al arco en los 90 minutos y no sé si cruzaron la mitad de cancha más de 5 veces. Vergonzoso para un equipo que dice ser grande. Pero bueno, tema de ellos.

Concentrándome en River, me quedó una buena sensación con la defensa.
Siento que están bastante bien, más que nada en referencia al esquema, se los vé bien parados, amoldados, que no están pagando por la idea del 3-4-1-2, y eso me gusta.
Pero tampoco quiero confundirme, no sé si sirve tomar como referencia un partido donde el rival no atacó jamás.

En ataque, creo que se ve una idea, una intención, pelota clara, dominada, posesión hasta encontrar el hueco. Eso me deja muy, MUY tranquilo. Se ve una idea clara y con la que particularmente me siento conforme.
Pero me preocupa la falta de jerarquía en esos metros finales.
No hay profundidad en esos últimos metros, no hay claridad. Bah, al menos no la hubo hoy.

Pero para mi falta ese jugador, tal cual lo dije el partido anterior aún ganando, a pesar de las flores que le tiraban a Mauro Díaz, que te gana el partido con la cabeza.
Que te pone ese pase ganador que deja sólo a un compañero. Que te da ese pase final.

No lo tenemos, no hay. A ninguno de estos pibes les da. Eso me preocupa. Es la única preocupación que me deja este partido, porque es una confirmación de lo mismo.

No te preocupes que Ramón esta laburando al mango…
Hay un par que parece que se quieren tirar abajo del tren… que crudo esta el verano muchachos eh…

perdemos la primera fecha con belgrano y esta la mitad del foro pidiendo la renuncia de ramon

Salas x Mascherano con el partido 1 a 0 al toque de comenzado el segundo tiempo. Resultado? Penales y pasa aaaaaca.
Trezeguet x F.Mor* con el partido 0-0 al toque de comenzado el segundo tiempo. Resultado? aaaaaaaaaaaaaaaca.

Dificil creer que no sos bostero.

“cantemos todo´pa´que vuelva el bipolaaaar”. a @santiago_88 le gusta esto.

Bianchi fue, es y será siempre una gran mentira, un emergente de la mediocrización del fútbol argentino, un picapiedra avalado por árbitros permisivos bien untados. A mí también me dio asco toda la gente en este foro que lo pedía para la selección. Sinceramente creo que de los pocos dts rescatables en Argentina (casi ninguno), Ramón debió tener una chance, con los jugadores que tuvimos en la última década posta hacía mucho más que todos los zaparrastrosos que tuvimos (sobre todo el viejo boludo de Basile y los impresentables de Batista y el drogón). La bosta es lo más nauseabundo que puede existir futbolísticamente, el día que no esté Grondona, y alguién medianamente decente maneje la Afa (cosa poco probable) la bosta vuelve a ser lo que fue en los 80’s y 90’s, equipos penosos y canchas vacías.

el tema es que se tiene que avivar y sacar a mauro diaz ledesda y rogelio vortice funes mori, o capaz le ve algo que con los ojos no se veeeeeeeeeeeeeeee

Me quedaron dudas ahora.

Los vi con mucha paja, es como que les chupaba un huevo todo.

El gran estratega Bianchi lleva 180 minutos contra River con un saldo de 0 goles convertidos y dos llegadas (Silva en Mardel y la q saca Vangioni hoy).

A lo largo de la historia y la verdad mque no se porqué entre River y bosta no hay titulares y suplentes, y está altamente demostrado, la posta me chupa un huevo los penales y el partido horrible que salió pero hay que reconocer algo y es que en ningún momento nos manejaron el partido, salvo la que saca Vangioni en la línea ellos ni asustaron, el chorro y el marica de Blandi son jugadores que en cualquier equipo pueden ser titulares tranquilamente y de hecho hay varios clubes que cada tanto preguntan. Creo que lo importante es que se está logrando una idea, los extremos empiezan a funcionar y a mandar buenos centros, sí o sí es necesario un 10 en el equipo, Lanzini pareció haber hecho algunas cosas interesantes pero agarró a los rivales arrastrándose en la cancha, definitivamente no veo que sea la solución.

Que pasó? Ya escuché eso en otro lado y yo no pude ver el partido completo. Se armó lío cuando terminó? Los jugadores se fueron tranquilos de la cancha o hubo algún disturbio con los pibes de bosta?

Sacó a Díaz porque estaba fundido. Que Lanzini estuvo mas cerca del área, pero que decida como el culo o que Trezeguet no aproveche la única pelota buena que metió, es otra cosa.

A Ledesma también lo sacó. Quizás era antes el cambio o no debería ponerlo ya, pero lo sacó.

Sacó a Funes que estaba flojo también. Que Trezeguet esté peor y no tengamos un 9 en condiciones óptimas, es otra cosa también.

El otro día sí, hizo mal los cambios, hoy para mí no. Porque además tampoco Boca inquietaba y no íbamos perdiendo como vs Racing. Si hay error, es de entrada en apostar por Ledesma de titular.

Los que entraron si, son mas chicos, pero es chamuyo lo de “los pibes de Boca” que salieron de titulares.

“Pibes” de Boca, son 3 o 4. No me los pongas a Erbes o Blandi como pibes, tienen 23 años y ya les pasaron hace rato los 20. Colazo los cumple en unos meses a los 23 también. Y mucho menos los pongas dentro de los pibes a Viatri, Ustari, Cellay, Burdisso o Albín…
Es como decir que Ramón lo ponga a Affranchino o Andrés Ríos en caso de seguir en el club, y les sigan diciendo que son “pibes”.

Blandi, Viatri, varias veces los usaron de titulares, Ustari, Cellay, Burdisso es titular. El 4 uruguayo es mejor que el perro de sosa

En lo unico que pudieron dar ventajas eran con pol fernandez y el 3.

El padre de Funes Mori, a las trompadas en la platea | Toda Pasión | TN.com.ar

Hoy hizo bien los cambios, era lo obvio… no tiene la culpa de que FM sea un asco y que Trezeguet no se pueda mover!

A mi solo me parecio que cambio totalmente el juego cuando entró 13? Desde ahi era puro centro salvo las de Lanzini

Los únicos pibes que puso Oca fueron Evangelista y Aguirre, que no existen, Bah, Oca no tiene nada el Burrito y nada mas.

que bien, ojala lo hayan recontracagado a palos.

Ustari, Burdisso, Albil, Erbez, Fernandez , Viatri hasta hace poco eran titulares. Cellay, Colazo y Blandi son suplentes que juegan. Los unicos pibes eran ese Aguirre y Evangelista, que recien arrancan.

Seguro, igual lógicamente Silva y Martínez les sacan varios cuerpos, y el 3 mepa que lo marcó mejor a Mora que el pelado Rodriguez. Ahora si el Sabado ellos ponen a los delanteros titulares y nosotros a Pirez, Espindola y Abecasis vamos a sufrir mas de la cuenta.