River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Muchachos RIVER NO PERDIÓ.

Fox pone “Boca ganador del segundo superclásico de 2013”

M-E-N-T-I-R-A.

Nada mas.

Agredieron a los padres de Funes Mori en la platea.

Nada, un partido de mierda contra un equipo de un antifutbol.

El arbitro tuvo ganas de emparejar a los equipos en lo malo que estaban haciendo y no le expulso unos …3 jugadores a bostita, nada raro.

No nesecite ver este partido para decir que Lanzini no puede ser el enganche de River nunca. Con él en cancha estuvieron las 3 posibles jugadas mas claras, con el adversario volviendo y en superioridad numerica y el pibe resolvio en todas mal.

Parrafo aparte para Bianchi y sus aduladores (que en este foro son mas de uno). Un tipo que juega a ESTO no merece llamarse tecnico, y me chupan 3 pelotas las copas, vasos y jarritos de cafe que tenga este antifutbol en sus vitrinas. Un equipo plantado para destruir juego, dos nueves que no patean al arco y un concierto de patadas. La verdad muchachos yo a este tipo de DT no le reconozco NADA. Si alguna vez sus equipos tuvieron alguna pincelada de buen futbol fue gracias a tipos como Riquelme, sino un asco. Claro, si yo le indico a fulanito que su unica funcion es pegarle a todo lo que se mueva y reventar la pelota minimo a treinta metros de distancia tambien hago jugar “bien” a tipos ignotos. En fin, un asco, y mas de uno lo pidio para la seleccion a este tipo !!!

Nada, la verdad perdi un par de horas de mi vida, pero ni fu ni fa este mamarracho. La verdad por momentos River aplasto al rival con el toque, el intento de juego y la tenencia, pero lamentablemente faltan los interpretes mas importantes, el 10 y un nueve que la meta.
Bien la defensa, a pesar de no tener practicamente trabajo me parece que estan sobrios y seguros de arriba. Muy bien Vangioni (el penal me chupa un huevo), mucho critero con la pelota, muiy pero MUY buenos centros y mucho sacrificio. Perdoname de nuevo pibe, te subestime.

Para terminar, bosta…pocas cosas me dan tanto asco como vos, tu gente y tu “supuesto futbol…”

[quote=“juan1julian, post:1000, topic:102655”]

Ramon no se equivoco?
Y porke saco a Diaz que era lo mas claro de River?
EL cambio era por el retirado Ledesma, estas jugando contra los pibes de bosta viejo …
[/QUOTE]diaz lo mas claro de River? jajajajajajajjajajajajajajajajajjaja

Díaz estaba fusilado, repetían los periodistas que estaba muy cansado y que por eso iba a entrar Lanzini.

Despues de todo lo que pasamos durante estos ultimos años… llamar humillacion o verguenza perder un partido de verano por penales y habiendo sido superior al rival es una estupidez enorme.

Para mi estaba fusilado Diaz. Para mi jugo aceptable para bien.

El verdadero superclasico era ese, titulares contra titulares, estos 2 son cualquier cosa, pero ambos superclasicos River fue mas, veremos el que queda que en teoria vamos de punto.

A Almeyda se lo fue puteando despues de varios partidos.

Vos queres que lluevan puteadas por 1 partido que perdimos por penales, a Ramon Diaz!?

Me parece que Ramon tiene un poquito de espalda como para que este partidito le afecte

Típico de algunos acá en el foro, usar palabras extremistas como humillación, vergüenza, lástima. Paremos un poco la mano, hoy el partido ni por asomo es para calificarlo con esas palabras.
Si hubo un equipo que intento jugar al fútbol, fue River. Boca tiro 1200 pelotazos. Que sean suplentes no tiene nada que ver, porque aparte se perdió por penales, en realidad el partido es un empate.
De los clásicos jugados hasta acá el que mejor imagen deja es River sin ninguna duda, ahora si alguno quiere tirar mierda o ponerse en el papel de pesimista allá el, pero que no generalice.

Es un partido de verano, pero hay que sacar cosas en claro. No hay que ser ni tan tremendista ni tomárselo con soda. Hay que ver donde están las fallas, trabajar continuamente de cara al campeonato y tratar de encontrar una identidad de juego. El partido de River fue malo, pero si Pitana hubiera hecho las cosas como debía la historia era otra.
Ledesma no puede jugar mas, aunque no me convence Cirigliano. Hay que ver que tal anda Acevedo.
El tema enganche es importante. Lanzini le puso una buena pelota a Trezeguet después de correr como 30 metros con el balón. Una lástima que el veterano resolviera mal. Después resolvió mal un par de jugadas donde las jugadas pedían otra cosa. No me convencen ni el ni Diaz para el puesto.
Y el 9 también es importante. Funesto mori no puede ser el nueve de River, mucho menos el titular. Ni hoy ni nunca. Y aunque me guste pensar que Trezeguet todavía puede tener un último buen campeonato, no es garantía de nada hoy por hoy.
Son muchas las cuestiones que debe pensar Ramón y en las que tiene que trabajar, y yo creo que debe estar tomando nota.

Humillación? verguenza? muchachos seamos buenos entre nosotros.

Eso me preocupa, y mucho. Tengo miedo de que cuando Ramón se empieze a equivocar feo y la gente se dé cuenta, sea tarde. Por suerte lo de Fabbro no se dió. Ojalá lleguen el enganche que necesitamos. Mauro Díaz me pareció más que Lanzini, pero todavía no alcanza.

Criticas y ni viste el partido flaco… Ledesma habia salido 5 minutos antes que Mauro Diaz…:roll:

De Mitad de cancha para atras, despues de varios años, estoy tranquilo, tanto por el arquero y los defensas. El mediocampo, si sigue asi Vangioni, falta que Ramón acomode un poco a Sanchez, que revea el tema de doble 5 y estamos bien. Arriba a Mora no lo saca nadie, solo falta definir su acompañante y decidir el enganche.
Con laburo creo que se pueden corregir los puntos mas flojos, y un engache de peso nos vendria como anillo al dedo.

Como puede ser que ledesma siga jugando??

Ta bien, no le pudiste ahcer un gol a unos pibes y par de perros con la de bosta y no pasa nada …
Seguimos dejando pasar oportunidades, huviese sido hermoso ganarle 3 partiditos de verano en 15 dias.
Y yo antes de criticar a los antifutbol del orto, miro para dentro a ver que hice, que no tuvimos 10 situaciones de gol ehh.

Ledesma está bien. Trezeguet no era para hoy. Y el padre de Funes Mori está bien cagado a palos por no haber usado forro.

La humillacion la tiene boca, bianchi y su planteo antifultbol bien de cagon, que mierdas que son.

El primer cambio era Lanzni por Ledesma.
Hay que andar explicando cada cosa …