Espero que Ledesma despues de “jugar” se haya ido al gereatrico de una, lo tienen que retirar.
Tenés olor a riachuelo.
Menos mal que no comento seguido en esta parte del foro… mamita los comentarios de algunos, yo a la primera fecha me olvido por completo de esto, ahi se empezara a ver de verdad el equipo y a criticar si hace falta.
Ambos jugaron mal, tal vez nosotros merecimos un poco mas de suerte pero bueno tampoco exagerar la cuestion… a mejorar las cosas que no estan muy bien que lo importante de verdad empieza en 10 dias.
Coincido y si estuviera Almeyda lo estarian matando pero eso no significa que tengan razon
Yo prefiero perder este partido y no que me hayan roto el culo el otro día en Mar del Plata. Ahí lo bailamos.
Lo mas rescatable de este partido fue Vangioni, Barovero, la defensa (Por mas de los suplentes) y Ponzio. De la mitad para arriba algunos momentos de Mauro Diaz, pero por momentos desaparece. Trezeguet se lo vio con mas movilidad, pero ese mano a mano que le sirvio en bandeja Lanzini no te lo podes errar.
¿Y por qué hay tantos puteando? Más de uno dice que se siente humillado. Yo no voy tan lejos. Yo solamente tengo bronca de que tardamos años en tener una idea clara en ataque.
Y no dije que Ramón se haya equivocado en este partido. Pero es cierto que si fuera Almeyda el que se equivocó el partido pasado, estaría en la hoguera como bien merecido se lo tiene. Y si hubiera sido él el que estuvo hoy en el banco, probablemente lloverían puteadas.
na el mejor fue de benedetto “la figura fue MERCADO” :lol::lol: estalle cuando dijo eso
La verdad que estoy apenado y avergonzado de que no le hayamos podido ganar a un equipo pedorro y pobre como el que presentaron, tuvieron un solo tiro al arco en el partido que fue la que sacó Vangioni, si hubiesemos tenido un enganche y un 9 como la gente, hubiesemos ganado este partido por 3 o 4 goles…
Punto y aparte para el bostero del arbitro que no expulso cuando debió a hacerlo… Siempre con ese amparo para pegar…
¡Que rabia que tengo la puta madre! acá arriba tienen razón el EQUIPO TITULAR DE RIVER, no le pudo ganar a UN PAR DE BOSTEROS REJUNTADOS. No es noticia que no tengamos un 10, ni tampoco un 9. Como si esto fuera poco el arbitraje desastroso e impresentables los periodistas.
Ahí ta Ramón en Fox.
Yo solo voy a decir una cosa ni antes cuando le ganamos le partido anterior eramos los mejores ni ahora somos una verguenza ni esta derrota es humillante dejense de romper las pelotas saquense el chip de almierda ya, NO ESTA MÀS, river juega a otra cosa ahora, no somos una maravilla, ni deslumbramos, es un plantel medio medio el que tenemos pero asi y todo hay un cambio y se nota, hay que mejorar cosas es obvio eso pero este river no provoca llanto como el otro, no provoca preocupaciòn como el otro, no provoca asco como el otro
estan saltando todos los bosteros en este thread :lol: nadie puede estar tan caliente con este partido
Tal vez el “todos” fue excesivo, pero no somos sólo dos. Más que caliente, estoy molesto. Todo lo bueno que se vió en Mar del Plata, acá no se vió. Y eso me preocupa y mucho.
Si estaba Almeyda perdiamos los 2 partidos con boca en los 90 min, como hizo el verano pasado.
Hay mucha psicosis por un partido de verano donde el rival salio a empatar y cagarnos a patadas con la complicidad del árbtiro.
que buena está la rubia de Pirelli!
River fue muy superior, nos falto profundizar el juego, tener alguien que cree ese juego que queda dando vueltas por la mitad de cancha, y limar al 9, funes mori cada partido que pasa se va ganando el banco de suplentes. No le pudimos entrar a la bosta, defendieron hasta con giunta y el patron bermudez…
hoy no le ganamos a los suplentes, pero la otra vez le ganamos a los titulares y con baile… que se yo
Muchos estan enojados pq se pensaban que ibamos a ganar 4 a 0, cuando en el futbol de mierda actual se juega como el culo, y son todos parejitos para abajo, cualquiera le gana a cualquiera, se gana por alguna jugada circunstancial o algun error del rival
Ramon no se equivoco?
Y porke saco a Diaz que era lo mas claro de River?
EL cambio era por el retirado Ledesma, estas jugando contra los pibes de bosta viejo …