River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Uno un fantasma de lo que supo ser, el otro lo de siempre… nada.

PITANA LA RECONCHA DE TU MADRE, Erbes, Cellay, Evangelista, el 7 (creo que se llamaba Aguirre) a los 4 tenia que hechar. Das lastima boca no llegaste 1 solo ves con la pelota por el piso.

y por el hijo de puta que debio haber rajado al evangelista y a erbes

Putear a Trezeguet se volvio un deporte. Me hacen acordar a Homero cuando le hecha la culpa de todo a Flanders. Menos mal que hizo el penal, sino lo iban a buscar para quemarlo en la hoguera.

Habría que hacer una depuración del foro, porque se torno bastante insoportable leer algunas estupideces. Ahora hay que ser retrasado mental para entrar a un foro disfrazado de algo que no sos. En fin boludos, hubo, hay y los habrá, solo es cuestión de encontrarlos y aplicarles un shot preciso.

Solo vengo a decir que lo de Rojas es impresentable, por más que sea un partido de verano… hermano, como vas a patear un penal así y más cuando es definitorio…

River sigue teniendo jugadores boludos, ingenuos, tibios como quieran llamarles…no hay con que darle.

Todavía no entiendo porque Trezeguet se tiró para definir en el mano a mano. Por ahí puede no ser el mismo, pero la inteligencia para definir no se pierde. Era alcanzar la pelota y ponerla contra el palo derecho de Ustari.

¿Vos sos pelotudo? ¿Son todos pelotudos en este foro?

Bostero o no, tiene razón. Todos estamos calientes. Y más por empatar un puto partido contra pendejos de mierda. Y la pura realidad es que si fuera Almeyda el que está sentado en el banco, LO ESTARÍAMOS MATANDO. Lo matamos cuando hacía cambios pelotudos. Y Ramón hizo exactamente eso contra Racing.

Yo nunca pensé que Ramón iba a ser un ser mágico que nos iba a hacer ganar todo. Y estaría bueno que los demás dejen de pensar eso. “A Racing le ganamos con la camiseta, jajaja”. 1-2. “Les hacemos 3 a Boca, jajaja”. Empate en 0. Déjense de joder. No digo que vayamos a ganar los partidos por dejar de sobrarlos en un foro de internet. Pero al menos yo no me voy a tener que comer gastadas por culpa de los pelotudos que hacen eso.

Estoy viendo que en la que se anuda Trezeguet, si simplemente se frenaba y la tocaba a Díaz (no digo que le ponga un taco porque no es Ronaldo), quedaba sólo de cara al arco Mauro.

En la que le pone Lanzini, hizo al revés. Se tiró para alcanzar la pelota antes, en vez de correr un par de metros más para entrarle mejor.

PD: cómo mete fichas el pelotudo de Tato Aguilera diciendole a Bianchi que se lo subestimó al equipo? River en ningún momento lo hizo, sino no le hubiera puesto todos los titulares, no? Que hijo de puta es el amigo de Riquelme, Tato “me gusta el alcohol, la fiesta y soy un periodista mediocre” Aguilera.

Lamentablemente acertè.

Me dejò un “no sè què” el equipo hoy. Que Dìaz siga trabajando, pero no en conseguirle un amiguito de la noche a su hijo, sino mas en el ataque de su equipo. En defensa no estamos nada mal.

Si ellos pusieron suplentes nosotros jugamos con 9 (lo de Ledesma y FM9 no es serio).

Es increíble eso de los arbitrajes, tratan de compensar todo. Es un partido de verano, amistoso, como queras, pero es una evaluación no sólo de los jugadores, sino también de los árbitros. Un desastre los árbitros compensa todos y más en estos partidos, el otro día lunati al no expulsar a sosa, hoy pittana que se equivocó muchísimo y sobre todo, intentó compensar burdamente, realmente asqueroso lo de los árbitros hasta los periodistas ultradefensores de la escuela de lamolina hoy lo criticaban al arbitraje porque no expulsó a ambos jugadores.

No se, pero hoy lo vi arrastrase como Luna.

Les juro que el día que me crucé a Funes Mori, voy a intentar cagarlo a piñas, aunque el me mate. Bah, si maneja las manos igual que las piernas, es un tramite fácil

Coincido, yo lo vi bien a 13, en la que tuvo tampoco fue un gran pase, se la tiro medio exigido Lanzini.

Lo de arbitro bueno, sin palabras, JAMAS se hizo cargo de partido, minimo a dos mugrientos tendria que haber echado.

Ledesma, Funes Mori, Trezeguet. No sirven. Funes Mori es increíblemente el menos malo. Pero no tendría que ser nuestro 9 titular. Y todo apunta a que lo va a ser. Yo creo que Iturbe-Mora sería mejor.

No tiene un carajo razon. Es un partido de mierda, con un calor de la concha de la lora, donde dominamos el partido por completo.
Ramon se equivoco contra Racing, pero hoy no.

Qué asco la soberbia repugnante de Bianchi. Sanfilippo un poroto. Por lo menos es carismático, este viejo puto llorón y antifútbol se cree Guardiola.

:lol:

A mi me chupa un huevo este partido de verano, no me cambia nada. “Todos estamos calientes” Habla por vos flaco, lo que pasa es que resulta molesto que todos vengan a quejarse post-partido por pelotudeces, la verdad que ya cansan algunos personajes.

Y lo de pelotudo esta de más.

Que cara de pelotudo el gordo titere de Angelici, chupacirio
Ni hablar el pelotudo del periodista de bosta que nose como mierda se llama, “le salio mal la ironia a Ramon”? Que ironia pedazo de pelotudo? Decir que pones los titulares por respeto a la gente es ironia?