River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Coincido al 100%. Y lo suscribo con mas firmeza con la declaracion de Bianchi de nos llevamos la copa que vinimos a buscar…Mas alla de eso, en el verde cesped esta claro que lo de River no fue bueno, pero ojo, un planteo de equipo chico como bosta y encima PEGO MUCHISIMO, no es facil de superar, ni para River ni para nadie. Con un arbitro normal bosta terminaba con uno o dos menos. En fin, hay que mejorar, lamento que no se haya traido un enganche, Iturbe parece bastante al pedo, pero el equipo no es una mierda, aca señores el unico equipo con titulares y suplentes que fue una autentica mierda en los dos superclasicos, fue bosta. Todas las velas al Burrito Martinez le van a tener que prender.

Repito, hay que mejorar, pero no me quede preocupado ayer. Confio en Ramon.

Y… pero Ramón no ayuda teniendo en cuenta a los Ledesmas, Acevedos, Mauritos, Rogelios, etc. Hasta ahora la pegó con Adalberto, bien el paragua hasta ahora y es un mérito enorme del Pelado.

El arbitraje fue vergonzoso, le perdono la vida a varios bosteros. Si no va a haber un arbitraje justo para mi ya pierde mucho analisis un partido, igualmente para mi jugamos bastante mal y hay que mejorar. En especial el perro de Funes Mori, hace AÑOS que viene siendo horrible definiendo, que se vaya a aprender a otro lugar.

Lo malo de estos partidos es que les enseña a los técnicos medio pelo como enfrentarse a River. Saben como habrán tomado nota todos los técnicos?.
Va a ser como en aquel partido en el NB contra el Quilmes de Caruso: desde ese partido todos los equipitos empezaron a jugarnos como Quilmes.

Pero ponete a pensar que si no es Acevedo (lo saco a Ledesma), quedaria Cirigliano que viene en bajo rendimiento, si no es Rogelio quedan Luna y Trezeguet, que todavia no estan a punto. Y si no es Mauro, es Lanzini que para mi en el verano demostro MENOS que Diaz…

No hay mucho tampoco como para decir este si este no…

Si habré discutido por ese tema…

la pego hasta ahora con Vangioni tambien…

Veo mucha gente nerviosa se ve que no se enteraron de los beneficios del plan rombo

1º A River lo condiciono el que bosta pusiera suplentes, no termino nunca de arriesgar para ir por el partido
2º Bosta jugo A NO JUGAR. Tipico de ellos… de cagones.
3º El arbitro fue riguroso cuando quiso, y termino salvando de la expulsion al pelotudo este que no tengo ni idea de como se llama, en el primer tiempo.

bueno pero no hace falta jugar con bosta para saber que todos los equipos nos van a salir a jugar asi sacando a velez y a newell’s en rosario el resto nos van a jugar todos asi, o alguien en serio penso que bosta iba a jugar de otra manera?

Que al pedo el partido del sabado, lo màs importante en el horizonte es belgrano pero bue es un clasico y va a ver que ganarlo

En realidad poniendo a Ledesma o Acevedo es un cambio de figuritas con la defensa, si va a jugar con 3 en el fondo tiene que poner a uno de esos en el medio y saca un perro de atrás, o sino juega con 4 (suma a Martinez por ejemplo que es medio troglodita) y un solo 5 (Ponzio). Por ahora creo que está mejor así porque como bien decís encontró una buena alternativa con Román y no lo tenemos que sufrir a Gonzalez Bostiz. Por otra parte me parece que también lo favorece a Botinelli porque lo encima más a uno de los delanteros y ahí es donde el pegador más rinde, bien cerquita de la víctima para anticiparlo y que no le ganen en velocidad. El gran problema de Ramón lo tiene con el enganche salvo que lo “invente” a Iturbe tirado 10 mts. atrás cosa que no veo muy viable.

Ne ne ne neee, una cosa es salir a la cancha a “aguantar” y otra cosa muy distinta es salir a la cancha con un plan que FUNCIONA. Son cosas completamente distintas.

Para que funcione lo de ayer tienen que tener la licencia para pegar

Minuto 01:07

//youtu.be/XsXyCcFhn4g

El partido fue una caca, justo como Bianchi quería. Esto le posibilitó llegar a los penales y tener orto como siempre. River fue superior pero igual fue un partido flojo.
Ojalá ganemos, pero el próximo me lo paso por los huevos.

No se como se pueden pasar el próximo partido por los huevos… Yo les quiero ganar SI O SI , Para que se metan los festejos DEL EMPATE DEL MARTES en el culo, ese equipito chico de mierda…

funciono esta vez ,sien vez de a funes bobi la pelota del minuto le quedaba a mora iba adentro y a la mierda el planteo y no le funcionaba nada, los equipos que se meten atras como bosta lo primero que te hacen es taparte los laterales para que no abras la cancha meterte doble cinco para no darle espacios a los creativos y tirar pelotazos para agarrarte mal parados hay tecnicos que juegan toda su vida asi falcioni, bianchi, el de belgrano es asi ,saando a dos o tres tecnicos como ramon, martino, gareca, gallego y algun otro mas que se me olvide el resto toda su vida juego asi de 19 partidos a river le tocan 16 asi a algunos les funciona ( ultimamente con los equipos que tenemos a casi todos)