River 0-1 voka

Espero que el tramite del partido no me haga putear mucho hermano, sino me van a tener que aguantar ustedes, aunque si sirve para la cabala, ahí me van a tener puteando :lol:

X más que sea un baile y esté todo tranquilo, alguna puteada vas a tirar, no podes con tu genio :slight_smile:

En espn entrevistaron a un hincha de boca, se vino desde Bolivia a ver el clásico y dijo que ganaban 2 a 0 con dos goles de parapam.

No hay que discriminar(? pero me cague de risa :lol:

jajajaja como me conoces !!! estuve tranquilo igual en estos partidos de verano pero contra la bosta es otra cosa, ahí no me puedo contener, espero que no tengan que sufrirme tanto hoy :mrgreen:

Un Metro Adelantado
1 h ·
Contra River, el Vasco insistirá con la dupla Pérez-Burdisso. Se ve que el caso Nisman puso de moda el suicidio inducido.

Dios, como queria unas semis con estos cochinos hijos de mil puta. Hoy te cojemos de nuevo putita barata

Al banco :

Chiarini
Balanta
Pezzella
Ponzio
Ferreyra o Boye
Martinez
Cavenaghi

2-0 ganamos

CAVENAGHI TIENE QUE SER TITULAR VIEJO!!! BASTA DEL SIDOSO DE MORA!!

SEMI-RA Y NO SE TOCA

un avion volo en mar del plata

Es el banco que imaginamos todos con Mayada por Ferreyra/Boye.
Por qué lleva a los dos centrales al banco? Lo digo porque Mercado también puede jugar de central. Balanta de 3 es horrible y nunca lo usó ahí. O es porque Uribarri es horrendo, o para no tener que dejar a uno de los dos centrales afuera…
Unas ganas de meterles 4 tengo…

Si queres dar la vuelta no te quedes con ganassssssssss

Estos partidos hay que jugarlos tranqui, la obligacion la tienen ellos de ganar, que salgan a buscar y los matamos de contra, hay que humillarlos y tirarles la moral al tacho.

LOS BOSTEROS SON ASI, SON LOS AMARGOS DEL MUNDO ENTEROOOO!!! ♫

La pose de Maidana es fantástica.

¿Va a llover en mardel? ¿Alguien sabe?

Yo les quiero ganar desde el minuto 0. Hay que salir a buscarlo

El hecho que Cavenaghi no sea titular sepulta mas aun mis ilusiones de ganarles, veo un pálido 1-1.

Maidana esta haciendo de DJ.

Hay que hacerlos mierda.