River 0-1 voka

OJALÁ los matemos, los pasemos por arriba, les rompamos bien el orto. Pero me parece que va a salir un bodrio, igual que todos los partidos del verano

Ganar y nada más. Eso de “los vamos a golear” ya se ha visto y terminamos empatando en el Monumental.

hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero!!! ♫ ♫ ♫

Es increible como firman el empate :lol:
Se conforman con seguir no ganandonos

Te vas a la techada a hacer los videos hoy?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay romperles el culo a la bosta de mierda.

Vamos River!!!

a que hora abren las puertas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saben hasta cuándo morfan jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

EN EL BARRIO DE LA BOCAAA VIVEN TODOS BOLIVIANOSS

Están dando el 3 a 1 de 2006 por fox.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 14 minhace 14 minutos
Hinchas de Boca atacaron a palazos y le rompieron el auto a un simpatizante de River en el Balneario Honubeach de Mar del Plata.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 23 minHace 23 minutos
La barra de River que viajó a Mar del Plata en micros dejó los autos estacionados en el club y retiró la vianda de la confitería.

Muere en un accidente en ruta 2 un hincha de River. 2 heridos. Son de San Martin. Fue a las 4 de la mañana.

Hablan de salir a romper, jaja definitivamente están volviendo a ser la mierda que fueron antes de la moda, siempre fueron antifutbol y celebradores de patadas pero es impresionante que es de lo único que hablan para hoy, su éxito sería ver a uno nuestro lesionado… que asco me das bosta, asco, hoy te hacemos la cola, la racha continua. PUTA

Negros de mierda, ojalá se mueran todos los bosteros, son la mierda del fútbol argentino, cagones.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

cancerígenos de mierda y sidosos

Vamos River esta noche, hay que pasarlos por encima a estos hijos de mil puta !!!

Acuérdense, si empatamos, van a sacar afiches y van a festejar JAJAJAJAJAJ

Negros cagones de mierda.

Nada de partido amistoso hoy, nada de subestimar o sobrar por más que pongan ese equipo verga en cancha, quiero pisarles la cabeza sin piedad y mantener la racha ganadora, no importa si es con baile o no, hay que GANAR.

Pd: Juaani, como vas a dormir así hermano? Éstos trets son tuyos man

Pitana hablando del “pitanazo”: “creo que tiene que ver con la dimensión de mi nariz”.

Ya les ganamos tanto que estamos mas manija por los refuerzos que por el partido…

Pitana: “No fue corner”. :lol:

Pobre Boca, lo boludearon por todos lados en TN.

Veo un 3a0 para River.

PD:Como insisten algunos en abrir TH,eh.