Los quiero reventar, con baile, goles de Teo y Pisculichi
hay que ganar como sea, no me importa que sea 1 a 0 con un gol con la mano en el ultimo minuto. A estos inmundos malos perdedores les quiero ganar siempre.
Igual pase lo que pase, ya saben que van a llorar como siempre. Si ganamos van a decir que fue porque jugaron con suplentes y van a buscar hasta 47 segundos antes del gol para ver si no hubo una falta previa, y obvio que van a decir que los partidos de verano no importan. Pero si ganan ellos van a festejarlo como un campeonato y joder con que nos ganaron con los suplentes, son asi de negros cabeza de tacho estos.
Los quiero ver bien muertos y agachando la cabeza como todo el año pasado, vamos River carajo
Hoy moja Mora y va a cerrar muchos ortos de varios que andan hablando boludeces hace varios dias
Te quiero porque tenés menos futbol que mi mamá Beatriz
Lo del banco supongo que en caso de alguna hipotetica lesion (toco madera) o algo que suceda con los laterales podes reemplazarlos a Mercado y a Vangioni tirando a Maidana a la derecha con el ingreso de Pezzella o a Funes Mori con el ingreso de Balanta respectivamente, supongo…
Maidana :lol: lo mataron en la foto
Que suerte los que están bajo ese cielo. Que este momento dure para toda la vida como aquellos de los 40, los 50, los 80, los 90…LA MODA RIVER
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Si existe tal todopoderoso en el más allá, concedeme un penal para el equipo rival, que lo pateé Gigliotti y el que balón sea detenido por el arquero nuevamente o termine en los carteles de publicidad.
Se agradecería infinitamente.
Hasta morlock se ofrecería a no participar del foro por dos meses.
Pienselo sr dios.
Que lindo sería otro gol del Jhony
Creo que lo que los mataría sería un gol del Piri, ando rogando que pase :lol:
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ crack
SOMOS RIVER
Uno de Piscu también. En los monoforos pedian que entre algun loco y lo mate (literalmente).
Estoy viendo la repetición del partido en la Copa…
Les tirabas un ladrillo a los centrales y te lo cabeceaban igual, unos animales.
ch
:lol:
CHAU BOCA, CHAU!! CHAU BOCA!! NOS VEMOS CUANDO QUIERAS BOQUITA!!
Nosotros titulares, ellos suplentes. El año pasado no ganaron nunca. Parapam es capitán.
Es muy obvio que hoy gana Boca.
Sin piedad. Vamoss Riveeer !!!
Si llegan a saber De una entradita para hoy. Agradeceré a un alma solidaria 3584290194