Ah bien! Siempre listo como los cortapalos. :mrgreen: No, me pareció que había mas, será que son nombres nuevos de usuarios nuevos. Seguro son de los nuestros…
Igual estos partidos de verano como que son una molestia, los importantes se los ganamos TODOS, y el golcito en off side se lo pueden guardar bién en el orto.
Por ahì hasta nos conviene que no se juegue el otro partido, me interesa más ganarle a San Tinelli, y sería bueno llegar frescos, a full.
Lucas2014
Lucas2014
InfiernoRojo.com
#19 Ir Arriba
Hace 19 Horas
Iniciado por spoilt77 Ver mensaje
el muerto de teo todavia esta de vacaciones, asco dio river si bien es un partido de verano enfrente tenia una murga
Los bostis jugaron este partido como una final del mundo jajaja, todavía les duele el 2014.
.
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
hoy, 15:20 #59
gusty0820
gusty0820 está desconectado 5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
La gran cagada es que Pavon pintaba para algo grande en Boca. Olvídense de que alguien salga asesinar al jugador gallina durante algún clásico, al contrario, es mas probable que vuelva a lesionar a otro jugador de Boca [b]y ahora mas que nunca muchos van a sentir esa presión de que Vangioni los rompa [/b]y no es la única vez que pega, el tipo siempre sale a romper piernas en los clásicos http://www.ole.com.ar/futbol-primera...859144078.html

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
hoy, 17:51 #73
Avatar de 1969 desde el más allá
1969 desde el más allá
1969 desde el más allá está en línea Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Hay que pegarle hasta que muera, por gallina, amargo, tibio y cagón. A este le das una buena murra y empieza a pegar saltos como un conejo, como todos los históricos cagones que tuvieron en sus filas. Hasta Ruggeri se convirtió en una puta cuando se puso la banda indispuesta.

Que raro homo69 y su mundo paralelo…
Anoche jugamos horribles pero la verdad estoy tranquilo, sabemos lo que puede rendir este equipo. Los mugrientos no pueden decir nada, el 2014 todavia lo tienen dentro del culo.
mata como lloran estos bosteros pelotudos. Como si Perez no hubiera ido con plancha, como si Gigliotti no fue mala leche con Barovero en la primer jugada. Es increíble que ELLOS, justo ellos, hablen de “mala leche”.
PD: Mala leche es el putito de Gigliotti, que enfrente de todas las camaras le dice a Vangioni “es el segundo que lesionas”, dejandolo totalmente expuesto, muy buen colega el puma parapam, termea para la monada a morir.
Yo sigo caliente asi que quiero que el martes nos cojamos al rojo y el sábado a estos bosteros de mierda, un partido tenemos que ganar en este verano, no me va a gustar nada llegar al primer partido de la recopa no habiendo ganado un partido y mucho menos si no se mejora en el juego
La revancha vamos con titulares?
Para mi, los superclasicos de verano en el cual boca te juega con suplentes, no hay que poner los titulares. Hay que poner suplentes igual que ellos.
No es la 1era vez que pasa.
Yo dije hace un mes, mes y medio que estos clasicos habia que poner a la reserva, o si estaba la posibilidad hacer viajar a todos pibes de catergorias aun mas bajas. Era la boludeada perfecta…
Si, coincido, era con suplentes.
Yo estoy re caliente! Por River, por el pitanazo (que los periodistas se hacen los boludos), porque quieren manchar a vangioni, porque de giglioti no dicen nada!
Confirmado a Teo no lo puedo ver, instrascendeente de mierda, cada partido importante que pasa lo confirmo mas
Tengo que decirlo, Teo cada vez lo veo con más paja en la cancha.
Quiero que gane UN partido importante
La cabeza en el ventilador no vale.
Tomá aire.
PATANIAN: “CONFIAMOS EN LA LEALTAD DE NUESTROS JUGADORES”
Pasó un nuevo Superclásico y, en esta oportunidad, a River le tocó perder. Sine embargo, más allá del resultado, lo que más preocupa en el búnker “Millonario” es la posible sanción que puede caer sobre Leonel Vangioni, quien nuevamente es apuntado por la vereda de enfrente debido a la lesión de Cristian Pavón.
Ante este panorama, Matías Patanian aclaró: “Puede haber molestia de parte de Boca porque una lesión no es nada agradable, pero quien conoce a Piri Vangioni, habla maravillas de él. Habrá sido una circunstancia casual de juego, como las que suceden en el fútbol. Hasta ahí. Confiamos en la lealtad de nuestros jugadores y Vangioni es un tipo extraordinario. Él no entra a la cancha queriendo lesionar a alguien”.
“Lamento lo que pasó con el chico Pavón, pero ninguno de nuestros jugadores sale a lesionar a nadie. El otro día hubo una circunstancia de juego parecida entre Marín y Centurión. Son cosas del juego. Vangioni ya tuvo su sanción al ser expulsado”, agregó en diálogo con Radio La Red.
Para cerrar, Patanian habló sobre la posibilidad de que se suspenda el Superclásico del próximo sábado en Mendoza: “Que no se juegue es una chance, en función del partido que tienen que jugar Boca y Vélez. El presidente del club ha charlado con sus pares de Boca para que se espere el resultado de ese partido. En función de eso, o bien se jugará en Mendoza o habrá reprogramación”.
PATANIAN: “CONFIAMOS EN LA LEALTAD DE NUESTROS JUGADORES” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
River Plate 0 vs boca jrs. 1 – Torneo de Verano 2015 – Resumen
-Resumen de ESPN- River Plate cayó en el primer Superclásico del 2015 por 1 a 0, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con gol de Cristaldo, fueron expulsados Cubas, Vangioni y Maidana.
http://www.riverlate.com/2015/01/25/river-plate-0-vs-boca-jrs-1-torneo-de-verano-2015-resumen/
Me parece que solo te quedaste con este partido… Te invito a ver el partido que perdimos en el Monumental… quien fue el único que lo quiso empatar? Porque ni Lanzini jugó bien ese partido… Teo fue el único que quiso empatarlo y la pedia SIEMPRE…
El clásico en la bombonera que ganamos, si bien no tuvo un gran partido, estuvo frio en la situación más importante… que fue levantar la cabeza y mirar a Lanzini para abrir el partido y poner tranquilidad
En el Monumental, en la lluvia, le anularon un gol mal… y ese partido casi nadie jugo bien
En la bombonera, en la ida de la sudamericana, era la base del equipo para descansar… ese River que no fue a atacar sino a jugarlo inteligentemente
Y en la vuelta, congeló el partido para que todos nos tranquilicemos… No se porque dijiste que es intrascendente
Teo “intrascendente de mierda”. :lol:
Mamadera las cosas que hay que leer.
Si hay algo que justamente no es Teo, es ser intrascendente.
River lo pierde el sabado desde la actitud. Me dio la impresion de que, inconscientemente, lo sobro. Cuando nos quisimos despertar ya era tarde.
Confio ciegamente en este plantel y cuerpo tecnico para lo que viene. Quiero revancha YA contra estos tipos, las cosas deben volver a su lugar.
Un HIV para todos
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Y dale con la actitud, amigo, no le daban las piernas. No es muy dificil de entender.
Mirá el ejemplo del año pasado. River hizo una pretemporada suave y los cogimos los tres dopartis de verano. Esta vez se entrenó fuerte porque hay por delante SIETE TITULOS a disputar. De ahí las certeras delcaraciones del muñe donde dice “no nos preparamos para ganar este partido”
Ellos SI se prepararon para este partido. Primero porque son une quipo chico y segundo, porque siguen con la japi del millonario atragantada. Por eso, pusieron un equipo de pibes rápidos y jugadores suplentes con hambre de ganarse el puesto.
Terminenlá con eso de la actitud que es justamente, lo que le sobra a este River de HOMBRES
yo entiendo poco y nada de pretemporadas. Ni siquiera se si fue suave o no, digo, si fue suave la del año pasado y llegamos a fin de año jugando 2 partidos por semana de forma casi impecable, este año no quiero imaginarme.
sacando eso de lado, yo lo de Gallardo lo interprete como que la mente, no las gambas, estaban en el partido del 6, mas por el lado de la cabeza que del fisico.