River 0-1 voka

“Hay que estar tranquilos, porque por ahí las piernas más allá de querer, estaban en otra cosa y no nos permitió estar cortos, ser precisos. Y eso pasa cuando estás falto de distancia o llegás tarde. Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos”.

Yo considero que actitud no es sólo correr y meter, sino pensar. Los muchachos lo jugaron como si les chupara un huevo. Podés no estar fino, podés tener las piernas pesadas, pero algunos parecía que habían olvidado todo lo hecho el año pasado y en lugar de tocar preferían trasladar y perderla. Si sabés que las piernas están pesadas, ¿por qué arriesgar tanto?

El esfuerzo físico incluye a todo el cuerpo, no solamente las piernas. El bocho también siente el desgaste.

El jugador sabe que por más boca que esté en frente, cualquier esfuerzo desmedido que el cuerpo no resista podría traer consecuencias mayores a futuro.

Así y todo, contra un equipo de ellos con pibes cebadísimos, nos hicieron un gol ilegal y nos anularon un gol legal.

hay revancha contra esta gente?

hay que reivindicarse viejo

No me parece, el 6 nos jugamos una final continental. Ya fue, que jueguen los suplentes.

No leí todo pero me quedo con lo de Teo intrascendente… Para el forista que escribió eso no concuerdo para nada con el.
Sin ir más lejos en los cruces de semis de la copa Teo en la vuelta se cargó la delantera al hombro bancando cada pelota que le tiraban, sabe jugar con la desesperación y la calentura del rival, sin ir más lejos hizo echar al burro del Cata Diaz. Aparte decís que en los partidos importantes desaparece… ese cruce que te nombré es mucho más importante que este partido amistoso de mierda. Se perdió y obvio que molesta porque pusimos lo mejor y ellos no, pero tampoco nos desesperemos y hablemos giladas.
Si quieren criticar me sumo a los mediocampistas, sobretodo Rojas y Sanchez que hicieron agua por todos lados. Si ven el gol de Boca en donde sube Fuenzalida fíjense que en la pared que comienza la jugada como Rojas se queda mirando y corriendo al trotecito… el volante debe cubrir la subida del lateral!

para mi las dos cosas están vinculadas master…
RIVER entró sobrando inconcientemente, por que se sabía muy superior al boca de suplentes, y cuando entendieron que el laburo de pretemporada los tenía totalmente erráticos, fuera de tiempo y de distancia, no les alcanzó … si boca hubiese jugado bien ganaban por mas.

Si el línea se ponía pillo y cobraba lo que tenía que cobrar, todo este palabrerío se lo llevaba el viento. Es así la cosa.

Lamentablemente, el mundo gira hacia los resultados.

Propongo que el thread del sabado lo haga [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Haciendo una conclusión en frio, me deja tranquilo la poca reacción de los jugadores el sabado porque quiere decir que la pretemporada es fuerte, exigente. Ahora caigo en la cuenta lo mal que se hace en el futbol argentino en exigirle ganar estos partidos a los jugadores en plena pretemporada, dejando todo, cuando tendrían que estar como estuvimos nosotros el sabado. Bien, Muñe. Distinto a todos.

No te preocupés que si no lo abre Facu o no lo abre Juani, al que ose abrir ese tema, no solo que se lo cierro sino que además se come ban por un mes.

Para mi fue un tema físico. Se perdían todas las pelotas divididas, todos eran anticipados fácilmente y se quedaban clavados en el mínimo amague, ni estoy preocupado.

Leyendo un poco la discucion en “asi nos ven nuestros rivales” y entrando aca para verificar las fuentes, propongo cerrar el thread (si es posible, eliminarlo) y olvidar todo esto. Con la mufa no se jode.

PD= si es posible, la cuenta deberia cerrarse y ser eliminada y el usuario crearse otra que no tenga ninguna letra de la actual cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Ahh y tambien me voy a hacer cargo de la mufa generada por mi persona ya que la ultima vez que perdimos me encontraba en un recital (Black Sabbath) y el sabado que paso me encontraba en otro (La renga). Casi que sabia que ibamos a perder pero me quise convencer de que la mufa no existe, muy boludo de mi parte.

Ganaron de pedo.

Alguien tiene idea porque siempre el 1er partido por los puntos despues de los superclasicos de verano son siempre en la bombonera???

Me parece una ventaja a considerar y algo que tiene que variar.

Eso que decís paso faltando 15 minutos! Y antes?
Ah, si no aparecía mercado y pezzela en la final, a Teo lo estábamos colgando, porque el mejor jugador del equipo erro 4 mano a mano (uno en offside, como siempre, si no sabe la regla parece)

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Se dejo de sortear porque si no en un año pueden tocar los 2 en la misma cancha (como en el 94).
Ahora porque cambio la temporada, pero hasta el año pasado, si lo cambiabas en octubre a boca, los 2 de un año se jugaban en boca

El partido lo jugó mal River pero el resultado del partido lo puso Pitana cobrando un gol para Boca que estaba viciado de nulidad porque el que hace el pase a Cristaldo fue Carrizo que estaba en claro Off-Side parado entre Maidana y Barovero y hace con la pelota un pase hacia atrás aumentando todavía mas la posición fuera de juego.
Y en el gol de Mora el defensor bostero Chiqui Pérez parado en la misma línea con Mora, Teo y Sánchez habilitaba a los tres. Pitana quiso que gane Boca para que los bosteros dejen de inventar que él favorece a River.

El jugador que más goles hizo en el torneo para River vos lo llamas intrascendente? Y eso que varias veces tuvo que cargar con la mochila de tener como compañero de dupla en ataque a muertitos como Boye o Simeone… En la final estuvo errado con la definición, es verdad, pero por un partido de verano ya lo catalogas como lo llamas vos?
Si queres ver goles de verano de Teo para que deje esa condición que le decis busca el que le hizo a boca el verano pasado, ese del gestito a la tribuna bostera.
Me parece que te estas pasando de rosca con el extremismo viejo…

Yo dije que es intrascendente en los partidos importantes!! No negué que tuvo un muy buen torneo.