River 0-1 voka

Acaban de decir que Pavón va a estar arafue 3 meses, en qué quedamos?

Hola gente, no pude ver el partido, estuve en La Renga, vi un poco del segundón tiempo hoy en la repetición.

Necesito un resumen objetivo del partido
Porque lo perdimos? No asfixiaron en la salida?

GALLINA PUTA SOS DE LA B JAJAJAJA

FARREEEEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NOOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBB, ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, NOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJA

Si, nos asfixiaron en la salida hasta que hicieron el gol, igual llegamos con “pelotazos” cuando nos asfixiaban pero desperdiciamos las chances, después dejaron de presionar un poco. Pero faltaron ideas, jugaron parece que a media máquina y chances tuvimos. Igual no se jugo bien, muy desaparecidos Rojas y Sánchez, Kranevitter que no tiene el ritmo futbolistico, Pisculichi desaparecido, Vangioni lo de siempre, Mercado casi ni pasó al ataque por que lo taparon siempre, Ramiro bien, Maidana muy flancito, Mora deprimido, Teo tuvo un buen primer tiempo pero el segundo desapareció.

Después el Pity Martínez debuto bien.

Hubo falta de coordinación y están muy lentos.

Lo perdimos por boludos.

■■■■■ DECIME QUE SE SIENTE SER DE LA B

FARREEEEEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NOOOOOOOOOOOOO, ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBB, ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBB, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJA

bueno,creo que es hora de dejar de decir lo que dice varsky y decir que rojas juega siempre mal y se raja de la jugada cuando salimos jugando de abajo.

fijense que siempre,pero siempre hace lo mismo…y no solo de ahora:el dt pide que la defensa salga jugando y no la viene a buscar.,pero bueno como lo dice varky despues se repite como loro que “juega bien porque lo dice varsky”

flojo teo ayer en cuanto a que no tiro sus mañas a la cancha y bien el quemero cuando entro

y despues el ingreso de batistuta con su potente remate y su poder goleador en el cabezazo.

Rarísimo como estuvo river, rarísimo. Lentos, etc. mm no sé pero rarísimo.:lpmqtp:

me olvide de acotar que cuando llego gallardo al club la caracteristica del equipo era la movilidad y que siempre se mostraba uno libre para recibir y tocar sin tener que gambetar forzado o jugar forzado de espalda…¿ a donde quedo eso…?

En mi opinión lo perdimos porque hay cosas más importantes en juego. Al equipo se lo notó cansado todo el partido, ellos se prepararon mejor.

¿Se juega el segundo superclasico?

Cuando llegó no, recorda los primeros partidos de la copa Argentina, y contra Gimnasia. Tené fe, para mí contra los cuervos ya van a estar re aceitados y no tan duros.

Dicen que si la bosta perdiese con Vélez (y por lo tanto tenga que jugar el repechaje) Angelici pediría suspenderlo. Aunque es poco probable porque las entradas ya están a la venta, jaja.

Agrego que Pitana dirigió asquerosamente mal, ya que ningún medio lo hace.

Si se juega el segundo superclasico va a haber una batalla campal, lo veo feo al asunto, se van a matar a patadas.

Obvio que no quiero perder contra los simios ni al Truco, no me gusta ver un River tan pajero, pero, no deja de ser un partido de entrenamiento y además, verlos cómo estaban a los mugrosos, con la desesperación por festejar algo, sacando todo lo mono que tienen adentro, me llena el alma. No hay que repetir lo de anoche, pero estamos por buen camino.

No entiendo, por qué lo suspenderían si perdiesen con Velez? Juegan el repechaje la semana después? Igual son unos cagones, como el que gana una mano en el poker y después se retira sin dar revancha por cagón.

Es increible como el partido de verano ha revivido a estos muertos. Entro al foro después de tanto tiempo y me encuentro con mierda dando vuelta por ahí. Me imagino que ahora que ganaron “algo” habrán reabierto su foro.

Oscarcito, hacé tu trabajo que se metieron algunos olorosos al foro.

Hace un rato raje al comandante, donde esan los otros?

Che banea un par que se metieron los sucios al foro.

Claro, creo que juegan la ida del repechaje tres días después del superclásico, algo así. De cagón.

Pasenme el link que estoy buscando mas y no encuentro