River 0-1 voka

JAJAJAJAJAJAJA
“Piensa en algo feo, piensa en algo feo…” Gigliotti afeitandose la entrepierna

Sí, por los teros que había en la cancha que no podían comer tranquilos…

Es niembro, q esperabas? Está indignado desde los partidos x la copa, cuando los llevamos puestos con huevos y fútbol…escuchaste como se mojaba con cada avance de ellos? Un poco más y decía que estaban para ganarle la champions al Madrid.

Párrafo aparte, lo escuché al muñe ayer post partido y dijo algo cierto, el semestre anterior también arrancamos jugando horrible y después fuimos la sensación del torneo…asi que yo no sacaría conclusiones después de ESTE partido…ya si después con Casla no levantamos el nivel ahí si me preocuparía.

Tal cual. El año pasado ganamos estos partidos sin jugar demasiado mejor que anoche. A nadie le gusta perder un clásico, pero bueno lo importante es la Recopa y si la jugamos mal ahí si me voy a empezar a preocupar.
También quisiera recordar el primer partido del Muñeco contra GELP, desastroso, y después, de a poco, encontró el equipo que tantas alegrías nos dió.

Siempre que salen a presionarnos como locos (y se funden a los 25 minutos o mas o menos) la pasamos mal. Se debe implementar una estrategia de juego feo por el aire para safar de esas situaciones al menos durante los primeros 30 minutos.

Por otro lado, equipo suplente las pelotas… Sara (arquerazo cuando en Rafaela, para mi mucho mejor que el mufa de Orión), Fuenzalida, Giggliotti, Colazo, Chiqui Perez … esa cosa de querer minimizarlos :lol:

Parrafo aparte, el pelotudo del gordo niembro pidiendo a Ponzio… Llamate al silencio sos el Gordo Valor, pero en vez de asaltar bancos, asaltas tenedores libres.

Esta vez ni siquiera hubo un atisbo de reacción en el segundo, cosa que este equipo hacia cuando los primeros tiempos no le era muy favorable, mal en todo aspecto River, esperemos mejorar para el próximo partido, para el 6 de febrero los quiero a todos enchufados, se termino la joda ya, a empezar a jugar,

Que pija paso? Me fui a pescar y perdemos con el mix de suplentes de Boca?

No era que había que ganar todos los partidos?

Mira vos, perdimos ?

No pasa nada… Barovero, Barovero, Barovero, Barovero !!!

A mi también me extraño que el equipo salio a jugar el segundo tiempo igual al primero, mucha paja. Igual banco a los 11, confió en que van a retomar el nivel.

Ah, y a Teo lo banco a muerte. El primer tiempo pelota que tocaba, jugada que generaba. En el segundo se amoldó al resto del equipo

No digo que este mas gordo, sino que lo veo muchisimo mas lento que con el titulo logrado con Ramon, sus jugadas no distingo si son en camara lenta o velocidad normal… lo veia muchisimo mas agil antes de la lesion que ahora…ojala levante

Muchachos, a mi también me da por las bolas perder contra estos muertos, pero bajen un cambio, se van a cortar las venas por esto?. Acuérdense de esto:

Sin hacer muchas conjeturas porque es un partido de entrenamiento (mas allá que se debería haber ganado), ninguno de los dos jugó bien, centrándome en River fue muy flojo, dos o tres jugadas buenas y nada mas. Faltó muchísimo y desde que arrancamos con los amistosos no se vio ni un 10% de lo que fue River en la temporada pasada.

Que raro el Enzo…

En serio boquita te da la cara para decir algo? a ver, te recuerdo todo:

Salvando las distancias y las difrencia, este partido me hizo acordar al que jugamos contra el pincha por campeonato. Los tipos querían ganarnos a Cómo de lugar y salieron con esa idea desde el primer momento. Pueda ser que esto traiga una reacción para lo importante. Coincido con uds cuando afirman que este equipo ha ganado cosas importantes como para caerle encima por lo de ayer. También estoy de acuerdo en esa percepción sobre darle bola al entrenamiento. De cara a lo que se viene es fundamental. Si ayer se nos rompía barovero, estaríamos de la nuca. Ahora a mirar para adelante. Se acabó la joda, muchachos.

Tan pajeros anduvieron en el segudo tiempo?, vi el primero nomas…
Yo creo que capaz que se conocen tanto que se pusieron de acuerdo para no darle mucha bola a estos partidos chotos, jugarlos como entrenamientos porque tenemos un año movido con los 7 torneos. Ademas los unicos que tienen que demostrar son los refuerzos… Esperemos que sea algo asi y contra san lorenzo jueguen como saben, no es parametro de nada esto, se perdio y listo… que tanto, ademas… PARAPAM…PARAPAM… :lol:

Pesaron las piernas sumado a la imprecisión propia de la pretemporada y sumado a que boca salió a matar y a River lo noté en otro nivel de intensidad. No me gustó mucho que el equipo quede TAN mal parado por momentos, faltaba esa solidés y equipo compacto que se vio en los últimos partidos.
A mejorar.

a mi me parece todo lo contrario

y eso que yo siempre critique el estado fisico del gordo

Fue un bostezo el segundo tiempo. Muy displicente todo River. Jajajaja lo positivo fue que todos se diviertieron con gigliotti, lo boludearon desde que entró hasta que salio. Menos maidana que se paso de rosca