La verdad es que ayer el equipo se vio muy parado en la cancha, sin ideas, esperemos que mejore para el partido con San Tinelli. Lo que es preocupante es el nivel del Piri, bajó muchisimo su rendimiento.
Ahora digo yo, vamos a verlo desde otro punto de vista. No es bueno que ellos nos jueguen estos partiditos de verano como si fuera la final del Mundial de Clubes? Creo que es la primera vez que veo a los chanchos jugarnos con tanto odio, posta. Se nota demasiado que todavía tienen la poronga de River bien enterrada adentro de su sucio ojete, por eso no me afecta ni un poquito lo que digan. Yo lo veo desde ese lado y me parece bueno que la tengan tan adentro, es la primera vez que los veo TAN afectados. Te juro que hasta a veces me sorprende.
En el fondo… pensaba que perdiamos, pero no de esta manera. Creía que perdíamos por penales.
Jamás creí que iba a ver a un River de Gallardo tan “ausente” en un partido contra boca.
Vamos a ver que pasa en Mendoza.
Pero y como nos iban a jugar si se pasaron todo el 2014 llorando. Mas vale que salían con los tapones de punta. Agradezcamos que no rompieron a nadie porque si Gigliotti lo agarra a Barovero teníamos que salir a buscar arquero.
Pero de hecho Gigliotti le pego una patada terrible a Barovero, le fue con las dos piernas directamente para quebrarlo. Como habrá sufrido el tipo, no me quiero ni imaginar. Se debe sentir de la misma forma a como se sentía Maxi Lopez en el 2004, con la diferencia de que esta vez es peor porque River termino saliendo campeón y Boquita perdió la final con Once Caldas. Parapam es el mas culo roto de todos.
Exacto, ademas, con las chances que pensaban los chanchos, tener una copa mas, y poder marketinearla como lo hicieron históricamente, que son los que mas copas y bla bla bla. después de todas las desgracias juntas, con un año 2014, en el que se humillaron solos, con sus ídolos metidos en el culo y demás.
Ojala le rompamos el orto a los cuervos, esa copa, haría un arranque imposible para el ciclo altiplanense, y esa seria la racha que debe seguir River, mas allá del partido feo de ayer.
Ya no es mas superclasico dicen los bosteros :lol:
Che igual, es la segunda vez que leo en los hinchas rivales que “quieren salir a rompernos, a cagarnos a patadas, sacarles la rodilla, bidon bidon blablabla” y se les lesionó un jugador a ellos :lol:.
Lo mismo decian los del Pincha y Roman Martinez todavia se está recuperando
No quiero hacer la gran Bianchi pero tecnicamente fue empate, y el gol de ellos fue en offside…
Les sacamos a su figurita 2 o 3 meses. Gracias Vangioni!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Era re ganable este partido, venimos de ganar casi todo lo que jugamos, de ganarle todo en un año a boca, con titulares, vs suplentes y estos boludos lo pierden, me CHUPA UN HUEVO si los de enfrente estan con la vena o no, HAY QUE GANARLES, aprovechar que estamos en alza vs ellos, o nuestros jugadores cuando perdíamos 8 años seguidos salían a “vengarse” ? Dejen de mentir, si bien estos partidos no sirven demasiado, vs boca hay que ganarles siempre. Punto.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
O alguno estuvo de acuerdo con lo que dijo en su momento Francescoli después de oerder 4 a 1 con boca: “Estabamos pensando en las vacaciones” ?
A boca hay que ganarle siempre!!!
Que apático River… Todavía estoy esperando la reacción del equipo. Jugamos caminando todo el partido, que pasa? Quiero creer que es por la pretemporada y las piernas duras, sumado a la posibilidad de estar relajados de habernos empernado todo el 2014 a estos eternos segundones; sino no se explica tanta parsimonia los 90 min. de partido.
nada que ver, desde que volvio de la lesion para mi esta mejor fisicamente. Que este falto de futbol es otra cosa…
Yo creo que es la pretemporada. Se lo vio muy duro al equipo… Igual, como dice el Muñeco, la papa se juega en la Supercopa. Hay que apuntar ahí…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Sí, incluso creamo bastante más chances. Hasta poco del final, la estadística decía 5 remates al arco contra 1…
Pasa que la transmisión TAN bostera influye demasiado viejo.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
FM9, Villalva…
Hasta ahora este River 2015 mostró poquito. El partido que perdimos con los peruanos me gustó, los metimos en un arco. Con Peñarol no lo vi y contra estudiantes se jugó bastante feo también. De ayer lo único que les puedo criticar es que hubieran puesto un poco más de actitud,nada más. Estaban muy pajeados. También hay que ver el punto de preparación de la pretemporada. Si sale Gallardo a decir que al equipo le falta,y que se va a ir soltando partido a partido yo le creo todo.
Cuando juega un equipo titular contra uno suplente, en el cual no hay más motivación que la de ganar un superclásico, sucede que los segundos juegan con la motivación de poder ganar el partido y sin la presión que podrían tener si fueran titulares; en cambio a los primeros les pasa todo lo contrario, tienen muy poca motivación de ganar porque se enfrentan a un equipo suplente y encima cuentan con la presión de ganar un partido contra un equipo en esa condición.
Si le agregamos lo que dijo Gallardo, de que los jugadores están muy enfocados en lo físico y no tanto en lo futbolístico, se puede entender por qué perdimos el partido.
Boca Juniors ⑫ @_BocaJrs
LA CONCHA DE TU REPUTÍSIMA MADRE VANGIONI HIJO DE RE MIL PUTA. @AFA, SANCIÓN YA. HÁGANSE CARGO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anoche después vino una mina, para aguantarme de acabar pensaba en este partido de re mierda
hoy a la mañana lo mismo
tru story
Quiero pensar que ya hablaron del comentarista de FOX no?
Que tipo infumable, hijo de puta. Todo el partido comentando exclusivamente el juego bostero. En partido anteriores con superioridad nuestra, se la pasaba diciendo como tenía que hacer vokita, para contrarrestar nuestro juego, y por donde nos podía dblegar, etc…
Ayer se la pasó todo el partido explayándose de la táctica del oloroso; posiciones, que bien jugaba fulanito, menganito, etc… Cometarios de ellos en relacion a nosotros un 90 a 10% y me quedo corto. Tan bosteros van a ser?
Totalmente, deben haber hablado 4 veces de River y todas tirando mierda.