River 0-1 voka

Los hinchas de boca después del partido

Tan adentro la tenían para festejar de esa manera???

bueno, vengo medio escabio… pero la conclusión que saco de este partido ess que están faltos de fútbol, se vio impreciso a todo el equipo, incluso a Kranevitter, que siempre mantiene una regularidad.
Me deja conforme el hecho de saber que es el 2do partido después de la pretemporada, le tengo toda la fé al equipo este.

Muy bien el Pity, sin hacer mucho fue de lo mejorcito. Tambien lo positivo es que los bosteros pusieron un equipo alternativo y ganaron, eso va a generar todavía más cabaret del que hay.

Recién llego a mi casa y no tuve la oportunidad de ver el partido. Es por eso que no me voy a limitar a comentar solo lo siguiente…

No entiendo para nada a los que les da lo mismo perder con Boca. Leí un par de paginas y hay comentarios del estilo “mucho no me importa” “nos ganaron con los pibes eso es bueno” 8| “perdamos los de verano y no los importantes”

Gente, a Boca hay que ganarle siempre. No existen mas los partidos de verano, al rival hay que ganarle SIEMPRE. Dejando eso de lado, es obvio que hay clásicos mas importantes que otros, pero un clásico no hay que perderlo. Yo tengo bronca de haber perdido que quieren que les diga.

Boca la concha de tu madre.

Evidentemente están en distintos momentos de la pretemporada o distintas técnicas de pretemporada, me hizo acordar al partido que River le ganó a Racing en el verano 2012 que los de la academia parecía que tenían pesas en los pies en comparación a los de River que eran aviones y sin embargo ese año River terminó sin resto físico a pesar de estar rapidito en el verano. Diferentes velocidades, usando términos tipo pes:D, en cada rebote llegaba primero un bostero. Pensé que en el segundo tiempo River con un poco de oficio se lo daba vuelta pero los buenos centros de Piscu eran despejados 100% por los bostis que estaban más rápidos en las dos áreas. River parecía estar sufriendo el efecto konami y los de la bosta a pesar de tener un equipo inferior tenían las flechitas en rojo.:mrgreen:

Hablando en serio por más actitud que mostrara River, de hecho lo intentó todo el partido, no se puede enfrentar a un equipo tan rápido que nos cortó el juego corriendo a lo bobo jugando con pies de plomo. Digamos que la bosta ganó bien y que esta vez el línea y Pitana los favorecieron de la misma manera que el año pasado a nosotros. River tiene que llegar a su plenitud física a mitad de año, veamos que pasa con este boquita que se luce con mucha reacción y velocidad dentro de unos meses.

Para mí Gallardo planeó una pretemporada más física para que les dé el cuero en las competencias. Ayer se los veía fusilados

No me gusta perder un Superclásico aunque sea de Verano, pero si Gallardo decidió no modificar la pretemporada en base al torneo de verano, mejor razón que esa no hay, lo banco

Yo no sé como sacan conclusiones de Cavenaghi en este partido, jugó 30/25 minutos y no le llegó una pelota como la gente, la única le quedó para la zurda, los que estuvieron mal fueron los volantes, todos pajeados e imprecisos, no pusieron 1 delantero cara a cara con Sara, el único fue gracias a Teo.

Jugando con los titulares se corrió un riesgo innecesario. Si asumimos que el equipo necesita rodaje luego de la temporada, " a comerla" , es nada mas que “rodaje” . Puede que nos sirva cuando se juegue por la gloria contra CASLA

Habria que pensar en una muy buena defensa ( ¿ alternativa ? ) con Nervo-Pezzela. Alvarez B -Tagliafico.

¿Porque nó Nervo que creo anda o andaba libre. Fue jugador de las juveniles…!!!

Pasa que acá hay muchos opinologos que se quieren hacer los intelectuales y no quieren que los acusen de exitistas.
Los clásicos se ganan siempre, no hay amistosos. La imagen que dejó el equipo ayer fue pobrisima.

Prefiero perder el clásico antes que estar mal preparado físicamente para el resto del año.

actitud es cierto, se vio claramente, pero también futbolístico: no esta proponiendo nada nuevo, como q están muy pragmáticos, esperando el tiro libre de Piscu para un cabezazo.

también pasa q los planteles tienen ciclos mentales y futbolísticos q después de grandes logros y es muy difícil generar nuevos estímulos. espero q estas alarmas q se ven en estos partidos de verano hagan reaccionar al plantel a ponerse las pilas, pq todo el prestigio ganado el año pasado lo pierden en 1 mes. por eso siempre es positivo la llegada de nuevos jugadores, por lo q aportan, pero más q nada por lo q generan en el supuesto titular, q haya competencia, q se pongan las pilas

Eso es muy cierto, pero lo esperable es que la Libertadores sea el estímulo necesario para seguir con la exigencia al máximo.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Yo tampoco olvidaría que ayer Boca puso a los que para mí son sus dos mejores jugadores: Cubas y Pavón. La diferencia con Gago y Chávez o el Bluffito Martínez es notoria.

y que relación hay entre una cosa y la otra? No digamos pavadas.

A Cavenaghi lo veo lentisimo desde que volvio de la lesión, esta muy fuera de forma… hay que traer otro delantero urgente.

Que se perdió en parte por la preparación física de nuestros jugadores. Una cosa no garantiza la otra, pero volvemos a la historia de poner titulares contra Boca y suplenetes en el torneo del año pasado. Garantizar no garantizaba nada, pero nos daba más posibilidades de ganarles. Lo mismo acá: la preparación física nos da más posibliidades de estar mejor preparados para el resto del año.

Hay muchos Cocca’s en este foro. Prefiero perder el superclasico y pelear el campeonato. Hay que arrancarle los ojos a los jugadores después de ayer.

Si no te dan las piernas, por más “actitud” que muestres en un partido de verano, no podés hacer nada contra un grupo de pibes jóvenes rapiditos, con sed de venganza ante el ciclo de cogidas y con la oportunidad de mostrarse para ganarse un puesto.

Dejen de hablar huevadas que ASI Y TODO, a River le hicieron un gol en off side y le anularon otro.

Ni siquiera tendría que haber empatado, tendría que haberse llevado la copa del padrino…

En un verano en un clásico se destacó el paragua Rojas ( el que vino de Olimpia ) y pensamos que habíamos traído a Gascoigne. Insisto con lo que dije ayer, estos clásicos me hacen acordar a aquellos que nosotros jugábamos con toda la vena porque ellos andaban de copas. En los veranos se lucían los Sambueza, Rojas, hasta Paco Gerlo metiendo un penal “decisivo”. Jaurías de perros que después no sabíamos como sacarnos de encima. Mientras ellos después volaban en la copa y parecían aviones.

Si esto se repite en la Recopa estoy de acuerdo en la crítica. Lo de ayer me parece imposible de analizar porque lo condicionó una cuestión física.

Pensar que hace 4 años que ganamos la sudamericana con un equipazo y hoy tenemos a estos muertos… ah no, para.

Si el clásico de ayer suponía definir algo mas que un título del diario de hoy entonces si sería una pelotudez decir prefiero perder el clásico y pelear la copa. Pero lo que se está diciendo es que el cuerpo técnico entiende que la preparación para la pretemporada debe ir por este camino y si justo cayó esta mierda de verano en plena etapa de entrenamiento de resistencia prefiero que después sean aviones en la copa y no que se anden arrastrando ante la seguidilla de partidos. River ganó demasiado como para andar puteando a estos jugadores porque en una pretemporada exigente pierden con tipos que ayer se creían que estaban jugando la final del mundo. Allá ellos. Si River repite esto por los porotos entonces si critiquemos, protestemos, etc.