Paja o pretemporada? Ya se que los 11 de boca tambien hicieron pretemporada, pero ya ven despues como les va a ellos, se lesionan cada 2 partidos, de hecho el foul a Pavon es una falta leve y ya se lesiono.
Para mi la pretemporada de River es mucho mas fuerte que la de boca.
Sigo sosteniendo que este plantel SABE JUGAR LOS CLASICOS.
Hoy con un River jugando horrible, sin piernas, en plena pretemporada, River empató el partido.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
hoy, 00:58 #245
19deMayo
19deMayo está en línea Dama
Registro
13 ene, 12
Interacciones
Una golondrina no hace verano, un año de mierda nuestro no cambia la historia. Y para reconfirmarlo era necesario ganar este partido, creo que nadie se bancaba otra derrota. Un diez a todos por la actitud, del primero al último dejaron todo en la cancha. Hasta los 4 del fondo, limitados como son, tuvieron el suficiente amor propio como para no dejarse pasar por arriba. Espero que los titulares hayan tomado nota y se maten contra velez. [b]Tan difícil era jugar con estos huevos en las semifinales?[/b] Con un poco de verguenza deportiva esa serie se ganaba!
Muy buen debut de Sara, un rendimiento sobrio por donde se lo mire. Perez aportando el fútbol y contagiando con su actitud fue por lejos la figura. Era un buen partido de Cubas hasta la expulsión, pecado de juventud. Y Gigliotti, si le acertabas a Barovero creo que casi podría haberte perdonado, casi... Lástima que nos cagó el forro de Pitana expulsando a Vangioni en el ST,[b] porque quiero creer que faltando un minuto para el final del partido se iban a pelear por ver quién lo rompía primero.
hoy, 02:17 #558
JuanIgnacio
JuanIgnacio está en línea 5ta División
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Cita Creado por Bicicleta Iarley Ver mensaje
Fue a comprar lavandina para el resto del año
Sin Ayudín no hay Ribersión
[QUOTE] No sabes en Fb, y en turiber casi que no hacen referencia al error arbitral del gol de Cristaldo, sera que por dentro saben que robaron por todo el 2014 y ni les da para quejarse?
[/QUOTE]
Porque sabemos que River no perdió por eso, perdió porque fué un asquete.
No somos putitas lloronas como uds, no sólo en el 2014, sino en toda su historia. Que cuando pierden lloran, meten excusas y se meten al bunker, cierran los registros de los foros, la vista pública, etc…
Tengo miedo que el equipo haya salido con fatiga.
Después el resultado es mentiroso, pero a no perder la cabeza que el próximo superclásico se hace justicia.
Nos ganaron sin atacar durante 90 minutos. Ni siquiera es que fueron superiores, el juego no lo supimos doblegar nosotros, con actitud y un poco de ganas se comian 3 estos monos de mierda, seamos realistas, la superioridad es otra cosa.
Salieron ultra pajerizados realmente.
Me gusto la entrada del Pity.
Muñeco te banco a muerte, pero el gordo pide titularidad, ya es momento.
Los que dicen que Mora es mas que Cavenaghi me tienen las pelotas por el piso.
Creo que la mayoria estamos de acuerdo con que el partido se perdio en gran parte por la FALTA DE HUEVOS Y ACTITUD que ayer tuvo el equipo. Eso que tanto le elogiamos el semestre pasado, hoy no estuvo ni por asomo.
¿Fue un partido de verano? si…pero no seamos necios que nosotros hubieramos ganado, tambien hubieramos cargado y sacado afiches, ahora no lo minimizemos porque gano la bosta.
Otra cosa a mi entender, Sanchez me encanta como jugador pero contra la bosta, siempre la pechea loco, es increible eso.
Ayer la mayoria camino la cancha y eso, en un clasico, por mas que sea de verano, no se negocia loco!.
Podes perder, pero no de esta manera. Ni con 10 tipos ellos, le pudimos hacer un gol, yo la verdad, si me voy algo preocupado.
Y otra cosa, basta se subestimar!. Siempre que nos jugaron con suplentes o juveniles en esta clase de partidos amistosos nos terminaron ganando. No se porque, si segun Gallardo no se prepararon para este partido, salio a jugarlo con todos los titulares, pero lamentablemente ya esta, perdimos la racha, porque a estos les chupo un huevo el partido.
Por ultimo, muchachos, LA PRETEMPORADA ES PARA LOS DOS EQUIPOS EH!, no solo para RIVER. Sin embargo, ellos corrieron hasta el minuto 90.
Sigo muy caliente porque no me puedo sacar de la cabeza, con la actitud que jugaron, nada mas eso me rompe las pelotas.
Es verdad que vienen jugando mal, pero van 3 partidos y de verano… Cuando arrancó Gallardo también empezó jugando mal la Copa Argentina y contra Gimnasia, y después River arrasó. Ahora mismo dijo que si se preparaban durante la semana para este partido el resultado era otro, pero están trabajando para no sufrir en el futuro. A mi también me calienta perder contra la bosta y me dio bronca cómo parecía que los jugadores jugaban con paja, pero te entrego todos los torneos de verano a cambio de pelear campeonato/copa y ganarle a los chanchos por los puntos. Tres partidos malos no significan que los jugadores están aburridos en River, significan nomás que bajaron el nivel por el motivo que sea y que hay que ajustar cosas. Para eso está la pretemporada, para que sigan corrigiendo errores. Nadie dice que no hay que exigir que se ganen todo, pero tampoco es el fin del mundo por un par de partidos de mierda…
Sinceramente no vi el partido, no tuve tiempo, por lo poco que vi todos dicen que no hubo actitud. La verdad es que a mi este partido me chupa un huevo, ni me va ni me viene, es más sinceramente peque de soberbio, cuando vi que boca supuestamente iba a jugar con pibes pense que ya teniamos el partido ganado, se ve que no.