Recién llego del minella, lo único que voy a decir es que me gusto el ingreso del pity…
El resto estaban muy pajeados, seguramente por la pretemporada…
Que embole los posteos de gop, los empezas a leer y abandonas por la mitad siempre
No obvio que puede dar mas. Tambien hay que tener en cuenta que viene de una operacion, y un tiempo largo sin futbol. Por otro lado ya los partidos pasados rodeado de jugadores que no ayudaban mucho estuvo bien con la pelota, de a poco, pero bien. Y hoy directamente entro con el partido desvirtuado y la unica que tuvo le quedo para la de palo.
Estoy de acuerdo con la frase del resumen, pr algo Gallardo rompió todo el verano con la necesidad de contar con ese delantero uruguayo, cosa que no se entendió bien o no se lo tomo con la seriedad que se tenía que tomar por parte de quienes son responsables de conseguirles los refuerzos al muñeco. A Mora lo pueden hacer $$$$$ que mucho mas no va a dar y River necesita un delantero GOLEADOR…
Cagamos, vos me querés hablar de entender fútbol, dejame que me cague de risa un año y vuelvo. Hablas de la pretemporada y no mandas un solo argumento, qué me hablas de racional o no racional, no pusiste un solo argumento fútbolístico. Cuando el año pasado ganamos todo en el verano, seguro estabas loco y lo tomabas como referencia para lo que venía después. Ahora por que perdemos, son partidos de verano. Eso es ser racional? Anda mirá mil partidos más y lee algo de fútbol, gil.
Me dio la impresión de que River sobró el partido. Parecía que todavía estaban de joda por la pretemporada… tipo "uhh… hay que jugar un partido? Volvamos a Punta del Este a jugar a la playa… "
En cambio Bosta salió concentrado, cada uno de ellos puso todo para ganarse un lugar en su equipucho…
No jugaron tan bien ellos, como muy mal River. Cero ganas, cero actitud…
Te amo.
Mora intrascendente, siempre jugó así pero tiene que participar más. Después los mejores Teo, el inreso del Pity y momentos de Piscu. La pretemporada pesa para los dos, no se cuanto influirá, jugamos mal y perdimos simple.
Coincido en esto no tenemos ningún delantero que sea una garantía para meterla.
ami tmb me dio esa impresión, sobrando la ‘’‘’‘’‘‘importancia’’‘’‘’‘’’ de lo q se jugaba, todos caminando… ellos mas q obvio, suplente injunables la mayoria, se quieren mostrar contra el clasico q los tuvo de hijo y con poquisimo (par ellos y niembro fue un partidaso) se llevaron un offside, en 1 de las 2 veces q patearon al arco… pero todo bien… es pretemporada, en otro momento los iria a buscar a su casa, pero este plantel se merece estos mañoseos… el muñe los caga a puteadas un rato y listo…
Se terminaron las fiestas, las vacaciones, el peperepepe, a empezar a jugar, a dejar todo por los colores, yo ni en pedo voy a dramatizar esto como hacen algunos como su fuera el fin del mundo pero lo de hoy no se tiene que volver a repetir más. Tenemos revancha pronto por suerte, a mejorar vamosss
¿Ya le hecharon la culpa a [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];? Jajajaj
Fue la cábala que faltó 
Bueno, la verdad la única importancia de este partido era quien cargaba a quien después. No voy a decir nada malo porque confío en Gallardo y confío en el plantel.
Si pasa algo como esto contra los cuervos, ahí si. Ahora, meh. Tranqui.
Aaah, igual aclaro… Tranqui ahora. En frío. Hace un rato quería romper todo :lol:
No sé en qué los molesta. Molestar es algo como lo que hace Cavenaghi en el gol de Teo a AAAJ en el Final 2014. Lo de Mora es correr y desgastarse al pedo.
Direccion de Niembro:Av Del Libertador 4480 8 A
Direccion de Gigliotti:Gavilan 2663
Direccion de Chiqui Perez: Vieytes Y Gral Mosco 99999, Moreno
Fuente:Buscardatos.com
River sobró el partido cuando los clásicos no se minimizan. La bosta salió metalizada a ganar y ahí esta el punto. Lo subestimamos. Los mismos jugadores que la rompieron hoy fueron fantasmas y no sólo desde lo físico sino en la actitud. Eso es lo que me preocupa. Los partidos de pretemporada son un bodrio pero al mismo tiempo un medidor. Y medimos mal. Ojala que el muñeco les traslade el enojo de su cara y los haga reaccionar. Y espero que Don Rodo haga hasta lo imposible para traer refuerzos. Aquí el problema es la actitud más que lo físico o el veranito
Como te banco loco, yo no entiendo a los que dicen “Mora hace el trabajo sucio” te juro. Que es hacer el trabajo sucio? correr, correr y correr siempre detras de la pelota ?? Ademas, para jugar al fútbol tener que saber jugar. Y en eso Cavenaghi le pasa el trapo a Mora.
la función de mora es correr, presionar… para q peloteen y recuperar la pelota en el medio… ya q definiendo (salvo el globito), pateando penales y encarando es bastante burro…
La paja de los players hoy mamita querida, parecia que habian entrado a jugar un partido de solteros contra casados… deci que es la pretemporada y por eso se perdona pero hay que ponerse las pilas.
Asqueroso lo de River, lo unico positivo Pity Martinez y ni se la daban
un asco, mamurra. menos mal que habia dicho que no se confien con los suplentes que ya nos habian metido 4 una vuelta. no me equivoque.