River 0-1 voka

No es de ahora, durante el 2014 paso lo mismo. No le salen disparos medianamente fuertes. Yo espero que mejore, porque calidad tiene de sobra.

Dale vamos.

“Si nos preparábamos para jugar, llegábamos mejor. Pensamos en la competencia oficial. Si lo preparábamos para ganar, podíamos sufrir más adelante”.

• “Estoy muy confiado, el semestre pasado arrancamos medio así con inconvenientes en los primeros partidos pero después el equipo rindió, fue preciso, dinámico, jugó suelto. Al equipo le costó y con menos tiempo de trabajo, y ahora es muy pronto”.

MARCELO “EL GRAN” GALLARDO.

River no es un equipo de las grandes ligas de Europa donde te puedan dejar a un mismo jugador 5 veces mano a mano por partido. Ni el semestre pasado con Gallardo fue así, los mano a mano llegan y al que le llegan tiene que aprovechar la oportunidad.

No coincido.

Contra Banfield en la ultima fecha lo empata el gordo con un zapatazo terrible.
En el otro amistoso con Estudiantes los peruanos tuvo varias de afuera lindas.

No le quedo ninguna para mi.

Entendes la palabra Pretemporada?? Sabes de qué se trata? Sabes como repercute física y mentalmente? Y esa repercusión física y mental, sabes como termina influyendo en el nivel futbolístico global? Pareciera que no, que no tenes ni idea de lo que se trata. Pensaba leer mensajes pifiados, escritos más con la calentura pasional del corazón que con la frialdad del razonamiento cerebral. Lo tuyo de cerebral no tiene absolutamente nada.

Es al revés, hace rato q Mora si no hace un gol no hace nada. Pero NADA DE NADA. Está en la línea de los Cuqui Silvani, Sand, Funes Mori, horrible.

Na, no te tiene que afectar tanto. Despues del año extraordinario que pasamos, esto es una boludez. Hubiese sido hermoso seguir delirandolos con el invicto, pero bueno que se le va a hacer. Para ellos, como buen espiritu de equipo chico que tienen, habernos ganado este partido debe haber sido como ganar el Mundial de Clubes mas o menos :lol:

te marque en un mensaje anterior que hoy le dieron 3 habilitaciones a Teo y no llego ninguna por no correr como debia,por estar distraido,lesionado,cansado o lo que sea, no me jugues esa carta de que tiene que ser Maradona,pero bueno,si para vos con Teo en este nivel vamos a andar bien respeto tu opinion

Por suerte tenes revancha pronto, primero el martes ante independiente y luego el sábado otra vez con los cochinos

Así y todo, Teo fué el goleador del equipo. Y Teo no es sólo goles, Teo es la jugada mágica en La Plata para el centro de Sánchez, Teo es personalidad para jugarle a boca en el partido de vuelta. Teo es gol para que no se vaya Ramón contra San Lorenzo y hoy podamos estar viviendo esto.

Memoria por favor.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

¿Qué sería una habilitación para vos? ¿Un mano a mano con el arquero?

El único que vi fué el de Piscu y uno masomenos de Cavenaghi ahí con los defensores molestando. De Teo que recuerde no vi ni uno.

Yo no critico eso. Por el contrario, para mí Teo es un jugador raro, a veces pareciera uno de esos pendejos que se la dan de cracks y no paran de perder la pelota. Y otras veces hace la pisadita del centro de Sánchez.

River perdió la capacidad de llegadas claras. No sé si a única jugada buena en los últimos 10 partidos fue el gol de Piscu a Boca. Después tiros de afuera y cabezazos.

Me imagino que hay ban temporal para nahue no??

A ESO VOYYY,A ESO VOYYY (diria el diego) no pudo tener esos mano a mano por no llegar a la pelota!!,y ahora viendo el resumen te agrego otra que le meten un bochon y el por volver caminando queda en off side boludamente,la va a buscar despues y cobran tiro libre para boca…a lo que voy y para cerrar,es que Teo es un Crack,pero tenemos que tener en el banco alguien que sea una garantia y el dia que esten jugando mal como hoy Teo y Mora podamos tener variantes y no resignarnos a esperar que se ilumine piscu y le ponga la pelota en la cabeza a un defensor en un corner

No hago por cábala nada, no creo en cábalas. El año pasado alabé y critiqué, según mi criterio, como siempre. Disfruté los clásicos ganados como siempre, la copa que ganamos, pero me dolió bastante el campeonato. Y mi análisis no es pesimista. Siempre va con argumentos, podes compartirlos o no, pero no podes negar que siempre van los argumentos.
Ahora, nunca voy a ser de los que opinan que les chupa un huevo esto o aquello, que vamos carajo, siempre tengo esperanzas, siempre aspiro a que River vuelva a ser el de otras épocas, es más, cuando el 90% del foro me decía que lo tome con soda al ascender, que para que River gane y vuelva a ser el de antes tendrían que pasar muchos años, yo discutía que para mí con una vez que tengamos una dirigencia medianamente seria, más un DT que sea eso, no los mamarrachos del pasado, más dos o tres mercados de pases inteligentes, donde se compre poco y bien, sin gastar tanto, River podía volver a ser River, no aquel glorioso, pero si al menos el ganador, el que mete miedo. Y creo que se cumplió bastante esto entre Ramón y Gallardo. Eso no creo que sea precisamente ser pesimista, todo lo contrario, estaba seguro que River en este fútbol mediocre rápidamente podía volver a ser hegemónico. Y todavía lo creo con total convicción. Creo que este año perfectamente podemos apuntar a competir en todo, y ganar cosas. Es exactamente al revés a como vos lo planteas, yo exigo más de la cuenta, a algunos eso no les gusta, les parece que soy intransigente, pero siempre fui así, me acostumbré a ver River maravillosos, para mí desde chico River era sinónimo de ganar y jugar bien. No puedo sacarme ese chip, tal vez sea un defecto, pero es así.
Pero al contrario, si exigo así, es porque siempre creo que River cada año tiene que terminar arriba y lo va a hacer, y me desilusiono y me enojo cuando no pasa. Pero a mi no me vas a ver nunca diciendo hoy perdemos, no tenemos chance, o este campeonato no lo peleamos, todo lo contrario. Yo exijo por demás, y muchos pueden no estar de acuerdo con mis expectativas y exigencias de acuerdo con el plantel, pero criticar, incluso criticar en exceso, de ninguna manera implica ser pesimista, la confusión la tiene el que hace ese razonamiento erróneo. Yo pensaba, aún con los antecedentes del verano, que ganábamos fácil, o por lo menos 2-0. Y creo que River puede ser protagonista de la Libertadores, y ganar otra vez el torneo local Solo aceitando un poco el rendimiento, no hace falta tanto.

Porque mierda escribis testamentos y sin separar? uh loco que plomo

te agrego que dejó mano a mano a piscu y dejó mano a mano a cave. Si los 2 la metían, estabamos hablando de la brillantez de teo. Que igual es brillante, y no hay que medirlo por la efectividad de los receptores. Que un 9 te meta 2 pases gol es algo para destacar, siempre.
Y ojo, para mi siempre se lo ve muy displicente en los clasicos, como sobrando.

antes q nada, dejando en claro q estos amistosos ami no me preocupan en lo mas mínimo, para mi no son vara de absolutamente nada… ahora bien, lo q me preocupo desde el año pasado y aun me preocupa, son los delanteros (ya q llegaron refuerzos por las bandas)…

Cavenaghi esta super lento, Teo no es un delantero, juega libre y fuera del área… mora corre a lo pavote, esa es su unica función, todo bien… boye tiene artrosis en las piernas (crack el tano pasman), Driussi no termina una jugada, cero definicion… a kaproff lo tienen q pasar a ‘‘on’’ (nose de q juega el tipo, aun, el muñe lo probo de todo) y Gio por culpa de Teo (ya q no te corre una mierda jaja), el muñe lo hace q presione… y es un 9 clásico de área, q tiene q empujarla nomas… sino fijate en la selección, 6 goles en el área chica…

resumen? hay q vender a morita y traer a Viudez.

El gol contra Banfield fue la única que recuerdo. Igual, creo que nadie puede estar superconforme con el nivel de Cavenaghi 2014, porque sabemos que puede dar mucho más. Y 30 años no es ser viejo, esta en una edad justa.

Mora molesta a los defensores rivales, los presiona. Igual, yo prefiero un buen goleador o un buen gambeteador en vez de alguien que molesta y presiona. Si Cavenaghi recupera su nivel, lo pongo de una. Para mí hace falta un goleador de titular.