River 0-1 voka

Lo que me enojaba/preocupaba solamente de este partido fue la falta de respuesta fisica que por momentos parecia falta de actitud…

Ahora, despues de leer lo que dijo Gallardo entiendo un poco mas todo y me da cierta tranquilidad. Igual a laburar y a ganar lo que de verdad importa.

Consigueme el link en Youtube del momento de la jugada…

eso es lo que mas me gusta, celebraban como si hubieran ganado algo. El problema es que arruabarrena no lo tomó así, ojalá que los jugadores no le den bola, pero seguro que le van a dar terrible manija a este equipazo de bosta.

ah, y con este resultado se prenden en la pelea, ¿no?

Déjenme repetir muchachos, para bajar un cambio y no expresar tonterías (estoy al borde).
Que sea un aviso, y los jugadores aprendan de esto. Del mismo modo que aprendieron de muchas experiencias previas.

Seamos buenos, la unica que le quedo a Cavenaghi le quedo totalmente para la zurda.

Dale, ahí te lo busco.

Solo le pido y espero que el muñeco reaccione y vea lo malo que está haciendo el equipo. Hay jugadores muy bajos. Tengo esa sensación fea de que puede ser un semestre medio fulero, y eso me angustia. Ojala me equivoque. Mis dudas sobre todo me las genera algunos jugadores que creo que querían y pensaban que con un gran año hoy estarían en Europa o en clubes que les paguen contratos más jugosos, y pareciera que están embolados de estar en River aún hoy. No tienen motivación. Yo espero que Gallardo les informe que hay pocos clubes en el mundo como River, más allá de la plata, y el que esté detrás de la plata y siga boludeando, disconforme, que coma banco, se llame como se llame. Si eso no pasa se le puede ir de la mano al muñeco el equipo. Estoy viendo mucho jugador pajero en el 2015, sin el hambre del 2014. Y eso es típico en Argentina de un equipo que gana algo, se relaja. Pero en River históricamente eso no pasaba, los triunfos generaban más hambre de gloria, más confianza, más motivación.
Creo que más que lo futbolístico (que sin dudas habrá que trabajar bastante), Gallardo tendrá que trabajar lo motivacional, y recordarles como hizo Ramón que esta camiseta no se la pone cualquiera, que hay millones que darían lo que sea con jugar un partido en sus vidas con estos colores, y que la actitud y el respeto por esa camiseta es innegociable, aún en amistosos. River, como el Madrid, el Barza o cualquier equipo grande, con mucha historia y gloria, no se puede dar el lujo de menospreciar nada de lo que juegue, el prestigio se juega siempre, yo quiero ganar hasta la copa de pochocleros si es necesario, cada vez que River pierde tiene que haber un tirón de bolas, las derrotas en un gigante como River se deben minimizar al máximo (valga el juego de palabras).
Quiero ganar de acá en más todo lo que se juegue, River no vive nunca del pasado, se apoya en las glorias pasadas, pero siempre es presente, River es deportivo ganar. Espero el muñeco les pase esa lección con un tono alto.

Bueno, todavía no esta. Cuando este, te lo mando por privado.

Si Mora y Cave siguen así, Simeone es titular indicustido.

y que tiene que ver gigliotti con lo que te estoy diciendo? si es un muerto que me estas comparando…ah y Teo tuvo 4 o 5 en la final de la sudaca y no metio ninguna…ya se que lo bancasy todo eso,pero pensa en River ganando la Libertadores,precisamos a un delantero mas que sea garantia por las dudas

ni tanto. Es un amistoso de mierda. Obviamente servía para hacer bulto por aquello de los 9 al hilo. Pero si me decis que no le ganamos en los proximos 5 veranos (e incluso que los perdemos por goleada) pero terminamos invictos los proximos 9 oficiales, te lo firmo con sangre y esperma.

Salí un rato que está lindo. Ventilate un poquito

Hoy evidentemente el mediocampo fracaso contra los bosteros, pero las pocas situaciones que se tuvieron demostraron que no tenemos delanteros goleadores, tanto la de piscu que no es delantero en el esquema de Gallardo, como la de Cavenaghi que le tiro una masita al arquero de ellos…lo de Mora hoy es también preocupante, porque s se quedo caliente por no haber sido transferido, que lo vendan y con ese dinero traigan el delantero que Gallardo rompió los huecos en todo el mercado de Turquía…De Teo ya estamos acostumbrados que juega con displicencia, es su naturaleza, lo que tiene que en una de esas te mete un pase y te puede dejar a un delantero solo con el arquero si este le sigue la jugada y es veloz, hoy tiro alguno que otro pase pero Mora o estaba pajerizado o estaba todavía pensando en el pase que no se le dio…

Te firmo de cabeza perder este partido y ganarles por los puntos en la Bombonera. Este equipo en los partidos decisivos siempre mostró sacar un plus. Si bien yo no quiero perder absolutamente nada contra los chanchos, ni siquiera la Copita de Mar del Plata, la posta se va a ver mas adelante. No creo que River juegue todo el 2015 así, ni a palos.

Gop, optimista como siempre. Me parece que lo hace de cabala, el semestre pasado se canso de putear a Gallardo y buen ya sabemos lo que paso…

Que no sólo nuestro nueve no hizo goles, el de ellos tampoco. Es algo que está en el libreto y puede pasar.

Ni a él ni a teo los dejaron mano a mano que yo recuerde.

No estoy inventando nada, el abc del futbol dice que los volantes crean las juagadas con variantes con los laterales y los delanteros las ejecutan. En River no está pasando eso. A menos que pretendás que Teo agarre la pelota como Maradona en el mediocampo contra Inglaterra en el 86 y empiece a apilar rivales uno por uno.

Salí vos, yo te sigo.

¿Como en la final de la Sudamericana?

EDIT: Justo el otro pibe dijo lo mismo.

Yo tampoco creo que River juegue así todo el 2015. Y yo también firmo perder este y ganar allá en la boca, pero lamentablemente nadie me asegura que sea así.

Como dije antes, estoy con una bronca terrible, para mi perder contra los bosteros es lo peor que hay. Sea ahora o en una final.

Cinco veces por partido, no, tres en un partido, cero en otros tres, dos en uno.

No existe en Sudamerica jugador que te mande a guardar todas las bochas que tenga. Esos juegan en las grandes ligas de Europa.