Hoy hizo todo como para irse jaja!!
Nos falta un 9 de área de verdad, por algo Gallardo rompía las tarlipes con Viudez hasta el cansancio, y no le molestaba realmente que se vaya Mora por el cupo. Sin un 9 goleador va a ser difícil la libertadores.
espero que el lunes cierren un delantero de área feroz y a Tsgliafico que puede ser reemplazante de Vangioni que esta jugando muy nervioso como la ultima parte del semestre del año pasado…
es el 9 y no hace goles ni siquiera tuvo una chance,y faltando 10 minutos le tiraron 3 pasas en profundidad,en dos por no aumentar la marcha no llego (en otras palabras,por no correr) y en la restante le paso lo mismo sobre la linea del lateral,una pelota que tendria que llegar facil se le termino yendo afuera…a quien queres que le heche la culpa de no hacer goles,a sanchez? a rojas? fueron un asco tambien pero no tienen esa responsabilidad,yo soy de los que mas banca a Teo,pero no puede ser que juegue con esa actitud de paja total,tolero que se erren goles pero eso ya no.
Te faltó la no expulsión del gatito Gigliotti
Gente, no pongamos la excusa de mierda del “era un amistoso”, porque si ganábamos, era el 9 al hilo y los seguíamos delirando. A mi me da más bronca eso que cualquier otra cosa. Sea amistoso o la final de la Libertadores, a “boquita” le quiero romper bien el orto.
QUE SE VAYÁN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO! CAGONES!
…
:lol: :lol: :lol:
Ya en serio, sobraron demasiado el partido y tenían un paja tremenda, eso es lo que pasó. Lo positivo que podemos sacar a partir de este resultado:
-
Que más de uno ponga los pies sobre la tierra y se de cuenta que hay que jugar al 100% SIEMPRE. Jugamos bien, pero no somos el Real Madrid.
-
La necesidad de incorporar a un delantero de jerarquía que acompañe a Teo puesto que a Cave le falta todavía y Mora tiene sus limitaciones (por no decir que es horrible).
-
El Pity entró muy bien y hizo un buen partido. Además, lo recagaron a patadas y el flaco no se achicó. Tiene actitud.
-
A Funes se lo vive criticando pero hoy para mi fué de lo más clarito en defensa. Hay que bancarlo un poco más pobre jaja.
A mi tampoco me gusta perder con los bosteros ni a las bolitas pero ya está, es un amistoso y esto recién empieza. Yo banco a todos estos jugadores y tengo fé en que van a salir adelante.
Ponelo mano a mano 5 veces por partido y después hablamos.
¿Cuántos goles hizo hoy Gigliotti?
El proximo lo abro yo, quedate tranqui ![]()
Animarlos desde cero o sacarlos de un video?
Lo arruinaron todo gracias adiós.

Hay que bancar EN SERIO a estos jugadores que nos dieron demasiadas alegrías en el 2014, vamos a ver si dejan una buena imagen en Mendoza.
De un video, quiero el de Funes Mori yendo a buscar a Pablo Perez, que pablito se va para atrás y arruga.
Para que un goleador haga goles necesite que le llegue la pelota, en River ultimamente la pelota no llega hasta el area contraria si no era por un corner o un tiro libre.
Totalmente de acuerdo, yo a boca le quiero ganar hasta en los sueños…no existen los amistosos con esos mugrientos…
Lo único que me da bronca es la displicencia / confianza / tranquilidad del equipo para el partido. Boca lo preparo como una final porque la presión (año de mierda) así lo obligó
Nada más. Tampoco para andar puteando a los que nos llenaron de alegrías hace un mes.
Gallardo va a saber acomodarlos, paciencia.
Si se juega, porque ya el presidente de Boca dijo que pone en duda jugar el partido de Mendoza. Si se juega imagino que el equipo va a salir a comerle los talones.
Me gustaría que se juegue más que nada porque se los ve faltos de fútbol y esto no es un amistoso es un superclásico, dejar una buena imagen antes de jugar con San Lorenzo no nos va a venir mal, seguro contra el Rojo jueguen suplentes
Viudez no es 9 de área, es encarador, veloz y gambeteador, seguro lo quería para pelearle el puesto a Mora ya que este último no pasa a nadie.
A Mora le anularon un gol como minimo dudoso. Cavenaghi esta flojito, lento, sin fuerza para patear. Hace rato que si no hace un gol, no hace nada. Y me sorprende porque tiene calidad de sobra.
Te lo pedimos, por favor!! ![]()