A mí me preocupa que no patea fuerte. No lo hizo en todo el 2014 (al menos no recuerdo ningún disparo). Y no hablo onda Batistuta, sino un tiro fuerte de jugador normal.
A Teo le suele pasar lo mismo por displicente. Y dicho sea de paso, me parece que necesita una lavadita de cabeza.
Obvio que son jugadores de definir con calidad mas que de potencia, pero una cosa no quita la otra. Pero les esta faltando.
Che, alguna vez pongamos suplentes nosotros, cualquier cosa si perdemos tenemos la excusa de que no están los titulares.
Rescato el debut del pity martinez, encarador y rápido, les hizo echar a uno de ellos. El resto, todos flojos…espero que sea solo un tema de pretemporada.
Son muchas las que roba tambien por tirar asi. se me vienen a la mente dos contras en el partido que se tira y le roba la pelota limpia. le pasa lo mismo a masche tambien, siempre que vas al piso tenes muchisimo riesgo es asi.
La actitud no se negocia, los suplentes de ellos jugaron como la final de la libertadores sabiando que tranquilamente pueden pelear el puesto por que los supuestos titulares son igual de horrible que ellos, sabiendo eso, ellos jugaron con toda la actitud del mundo y nos ganaron. No es tan dificil el análisis.
Yo estoy tranquilo, se que el equipo enchufado y con todas las pilas es el mejor del continente como ya lo demostro.
Hoy algunos jugadores subestimaron el partido, Sánchez hoy estuvo impresentable, Rojas desaparecido, Kraneviter no peso en el medio que fue todo de los bosteros, muy nerviosos los defensores y exagerando los pases para atrás, complicando la salida con Barovero. Lo de Mora en la delantera fue pauperrimo, si así va a jugar, que lo vendan urgente a Arabia y que con ese dinero traigan a Viudez que le saca el sueño a Gallardo, porque lo que falta es UN GOLEADOR, alguien que meta la pelota.
Ya a RIVER le conocen de memoria las jugadas con pelota parada, y como han dicho antes no podemos confiar en que siempre nos van a salvar los goles de los defensores.
Pezella tiene que jugar de titular, es mas seguro que Maidana, y el caso de Vanginoni, Gallardo debe hablar con el jugador, porque está cometiendo las mismas faltas groseras del final de la sudamericana pasada.
Pisculici también no estuvo fino, pero no podemos cargarle todo a el, Csvenaghi se nota que aunque haga una temporada completa el tiempo, los años y el físico le juegan en contra. Hoy entro y no gravitó. Interesante el pibe Martínez por ser este surimer partido contra los bostis, faltaría que pueda asociarse con alguno para poder armar una dupla que gravite del medio para el área contraria.
En fin, creo que hoy no se tendría que haber puesto a los titulares contra la bosta, es quemarlos si no se ganaba como aconteció, si ellos ponen suplentes poner suplentes, porque si le ganan a los suplentes todavía les quedaría el estigma de no haber podido ganarle a los titulares que era la espina que tenían clavada, ahora hay que remarla para revertir en el segundo partido teniendo muy cerca el de Sanlorenzo que es mas importante. espero que a Gallardo esto el sirva de medida para ver los cambios o charlas que debe tener con algunos del plantel y reconstruir el River para el 2015 sin jugadores que no estén motivados…
Ojo, River vino disimulando bien la falta de un 9 de peso en el área, no digo un 9 al estilo tradicional que casi están desapareciendo, pero alguién que entre al área y tenga pólvora. Tengamos en cuenta que Teo, dicho por él hasta el cansancio, no quiere y no se siente cómodo jugando en el área, quiere hacer de media punta, Cave por características fue un 9 goleador, pero tampoco típico de área, le gusta bajar y asociarse, y Mora, bueno, Mora es una ruleta rusa, pero tampoco es goleador o 9 de área. Me preocupa mucho este tema, que lo veníamos hablando desde que River tuvo el bajón del campeonato, sin Sanchez y su despliegue, sin pelotas punzantes o centros precisos de Piscu, River estaba seco de fútbol y de punch. Rojas es otro que bajó mucho los últimos dos meses, Vangioni viene en picada, el mediocampo alterna buenas y malas, lo más sólido y regular fueron los defensores, pero no es suficiente ya. Además te van tomando la mano, y River no tiene variantes si no es el despliegue de Sanchez y la pegada de Piscu. Es muy poco. Ojala se ambiente rápido el chico Martinez, pero no le podes pedir que sea el líder del equipo, y Aimar es una incógnita tan grande como Cave para este 2015.
En síntesis, repito, son partidos de verano, pero ni titulares ni suplentes hicieron siquiera un partido aceptable, fue todo bastante flojito. Y el tema físico siempre es una cuestión, pero vos podes jugar 25 minutos donde se vea una idea, una línea de juego, dinámica, asociaciones, y después a lo mejor te caes, pero River ni eso, una sequía absoluta, no solo de goles, sino de juego.
Ojala cuando arranque por los porotos se vea otra cara del equipo, creo que tiene que ser así, pero no nos olvidemos que Gallardo metió el grito en el cielo por los refuerzos, creo que no le está gustando nada esta versión del equipo. Ojala pueda recuperarlos y volverles a meter el chip 2014. Tienen que recordar que esto es River, no Racing, donde ganas un campeonato y haces la planchita 15 años.
Las dos veces que le preguntaron que se sentía ganarle a river con suplentes dijo que no era un partido por los 3 puntos y que lo importante era jugar contra velez, sin generar conflicto ni polémica me gustó
ese es el problema de estos partidos, se les da mucha trascendencia. A mi me gustó lo que vi. Lo positivo porque precisamente es positivo, y lo negativo porque permite llamados de atención sin consecuencias, estoy tan contento como aquel gol de matos por el torneo local porque permite hacer correciones sin que lo paguemos caro.
En cuanto al partido, nos crearon solo una situación de gol gracias a una pelota pescada gracias a una ventaja ilicita producto de una posicion adelantada. Nada mas. No se que hierba fuman los de bostx que dicen que bosta fue mas. A nosotros no nos cobraron un gol licito ademas de que gigliotti jugó gratis todo el partido (porque la de barovero es expulsión aun si ni siquiera hubiese hecho contacto). Fuimos mas, un River horrendo, sin brillo, con la mayoría de sus jugadores muy bajos, fué mas que bosta. Y desde luego, lo jugamos como un amistoso de verano y ellos como una final del mundo. Después, lo de siempre en estos partidos, todos llegaban 1 segundo tarde a los quites, los pases se lanzaban 1 segundo tarde y los receptores llegaban 1 segundo tarde. Me quedo contento con esa buena presión de los bostis en el PT, creo que nunca nadie nos jugó así, y ahí hay tela para cortar en cuanto a posibilidades que nos podemos encontrar y estoy seguro que el muñe va a trabajar en ello (acuerdense lo que les digo cuando alguien nos vuelva a jugar así y vean el equipo manejando esa situación mucho mejor). Después me gustó mucho martinez, creo que solo a patadas lo podían parar, incluso se las arregló en un equipo muy bajo, si todos levantan el nivel, con él se potencia muchisimo todo (esto ya lo había dicho en el thread del jugador, me alegra haber acertado).
Obviamente, todo se magnifica por el rival, pero yo soy consciente en que punto estamos, estamos preparandonos para cosas importantes, y prefiero enfocarme en las enseñanzas que nos dejen estos partidos y los llamados de atención para que corrijamos cuando juguemos lo que realmente importa.
Indignado estoy, se puede perder alguna vez y bueno, vaya y pase, pero perder ASI? no lo tolero ni acepto, mucho menos me deja tranquilo de cara a lo que se viene
El 90 % de los jugadores jugo HORRIBLE y encima, en lo que jugamos hasta ahora, no progresa NADA el juego, cada vez peor estamos jugando
Feo partido de River. A ninguno nos gusta perder con voka, ni en un partido de verano, pero no hay mal que por bien no venga y esta derrota tiene que servir para poner a todos con los pies sobre la tierra y empezar de nuevo, trabajar y trabajar con humildad porque hay muchos objetivos este año y hay que jugar los partidos, no nos lo van a regalar por lo que hicimos el año pasado.
El resultado en si, a pesar que dije que no me gusta perder, no me pareció una catástrofe. Se perdió y ya esta, no es un partido por los puntos, es de preparación y como tal hay que analizarlo desde el punto de ver como están los jugadores para arrancar la competencia oficial… EL PARTIDO QUE TENÍAMOS QUE GANAR, LO GANAMOS! Ese que va a quedar en la historia, no este.
Yendo al partido en especifico. NO lo vi bien a boca, lo vi mal a River: no corrió, parecían cansados, no retrocedían, estaban MUY imprecisos en los pases lo que llevaba a los pelotazos, horrible… lo único bueno fue la entrada del Pity, rápido, desequilibrante, creo muchas faltas, hizo expulsar, le tengo fe, ojala siga asi. Y lo de Maidana mal mal, tiene experiencia, es grande, no se puede poder a hacer esas tonterias… Gigliotti se carga solo, no es necesario meterte en pabadas.
Otra cosa, estoy recontra segura que el periodismo van a hablar del “nuevo voka”, de la “hazaña” (no quiero decir la otra palabra que me dan nauseas) de ganarle a los titulares con los suplentes, van a pasar el partido mil veces, no me importa, que se coman el chamullo, llego 2 veces boca e hizo un gol que debió ser invalidado, Pitana jugó para ellos, pero van a decir algo de eso?
NO fue corner!