River 0-1 voka

Muy inteligentes las declaraciones del vasco ni bien terminó el partido…

Ademas, jugamos con el freno de mano… Bah. Da igual. Los partidos importantes los vamos a ganar.

Perdón, estaban hablando del doparti con los cuervos. Yo hablaba de la revancha contra los porkys.

Pero fijate q la mayoria tienen pocos mensajes… Quiero creer q son bosteros, sino son muy estupidos

No lo decía por el partido de hoy en el que justamente marqué que entiendo que el rendimiento fue por una cuestión física vinculada a la pretemporada. Lo digo en general. Sánchez es un jugador irregular. Te deslumbra o lo querés matar. No es un tipo constante en su rendimiento.

A mi me enoja perder contra Boca, sea en verano, en invierno, en la puta que me parió, no me banco perder contra estos bosteros de mierda.

Si,toda la razón.
Y sumale que el año pasado cada vez que abría un TH perdíamos.

Lo va a tener que corregir porque se está pasando de rosca y ya lo tienen marcado.

Muy malo lo de Maidana y Pisculichi. Los demás regulares

Tienen que jugar Pezzella si o si. No puede ser que todo pelotazo que tiren genere peligro

Lo unico que da bronca no es perder, sino no ganarle a este equipo que era un rejunte, sobre todo esa defensa de mierda.

A mi lo que me preocupa es lo mal que estan con la pelota varios. Fisicamente es logico, plena pretemporada no pretendo que vuelen, aunque hoy por momentos parecia desgano.

Kranevitter volvio al trote en una contra 4 contra 2.
Sanchez hizo todo mal y tampoco se comprometio en la marca.
Piscu llamativamente impreciso con la pelota.
Maidana esta lento, pero esto yo lo vengo viendo de hace rato. Igualmente lo lleva con oficio, pero en malos partidos queda expuesto.

En cuanto al partido, le dio forma el arbitraje y termino siendo lo que fue por desiciones de ellos. La no expulsion del Pumita ,El gol en offside, el gol de River anulado, la expulsion a Vangioni que fue un mimo al lado de las patadas que se pegaron en el partido, y la de Maidanda como para cerrar el partido sin mayores problemas…

Si, igual piscu metió el centro del gol de River, Rojas tampoco hizo una pija.

Nahue elmuf?

Me importa muy poco este partido, aunque de bronca pero lo que sí estoy seguro es que Maidana y funes mori tienen que salir y que entren los dos cracks que tenemos en el banco.

Qué tienen que ver los mensajes?, tener más te autoriza a hablar o no hablar? te parece poco exigir en el club más grande de América? jajajajaj

A Mercado lo “lesionaron un poquito” con un terrible planchazo de roja, pero bueno, la de Vangioni si fue y al lado de eso fue un mimo…

El próximo thread que lo abra [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Se nos juntaron todas:

• La paja de Teo cuando anda enojado
  • Un mal partido de Sanchez
  • Un irreconocible Kranne
  • La falta de los huevos de Ponzio
  • La mala definicion de Cavenaghi
  • El gol de boca adelantado cobrado
  • El de River misma linea anulado

Positivo: Pity Martinez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Flojo Partido por parte de River. El Primer Tiempo fue impreciso, con poco toque y asociación. Lo mas destacado de este fue algunos pases de Teo que daban cierta claridad en el juego pero nada mas. En el Segundo Tiempo mas de lo mismo pero con la necesidad de ir a buscarlo.

Sánchez & Mercado no pesaron por derecha. Vangioni & Rojas no se juntaron y asociaron por izquierda. Kranevitter se encuentra falto de ritmo, y nuestros delanteros poco influyentes. Lo mejor ver al Pity y ver que puede andar bien. Bosta no es que se llevo el partido jugando bien. En el Primer Tiempo el Gol y nada mas. En el Segundo Tiempo las 2 o 3 situaciones que tuvieron ya cuando River buscaba el empate.

Si. Y nada de eso de “voka”