River 0-1 voka

Sinceramente me rompe la pija no ganarle a boca, pero venimos de hacerles el orto todo el año y de ganar títulos, no estoy tan caliente.
Ahora quiero ganar la Recopa.

Nunca debieron sacar a Pezzella.

Para mi no es preocupante. La tarjeta roja es parte del juego, no siempre vas a terminar el partido con 11. Para mi sigue siendo el mejor 3 del país, siempre y cuando juegue bien escalonado con Rojas. Lo de Rojas hoy fue paupérrimo… estaba devastado físicamente, lo que termino repercutiendo en Vangioni.

Yo vi a los jugadores MUY cargados, y es por eso que no me preocupó el nivel y las transiciones de ataque a defensa y viceversa no existieron. Vangioni nunca llegó al fondo y en defensa nunca estuvieron rápidos para escalonarse, doblar la marca y llegar a tiempo a recuperar.

Obviamente este estado físico creo que afectó mas a los mediocampistas, que tenian mucho terreno por cubrir y pocas piernas para hacerlo.

Para mi Mora no puede jugar de titular, es como poner a Pezzella o a Maidana de 9… van a correr a todos pero no van a crear nada… es exactamente eso. Yo quiero que un delantero encare, tire paredes, se la pase a sus compañeros, que la aguante, etc. Mora no cumple ninguno de esos requisitos.

Lo positivo: No se lesiono ninguno.

P.D.: Pezzella tiene que jugar por Maidana, es muchísimo más atlético y más seguro últimamente.

Es un partido de verano. Un amistoso y nada más. No se dejen llevar por el bosteriodismo choto que lo quiere vender como revancha por las cogidas del año pasado.

Lo que si preocupa, y mucho, es la falta de gol.

BAN a este payaso.

Y ojala te empedes y te rompan el orto por ahí.

perdi un asado, la re puta madre que los pario, me re confie

Mal jugado por River, salieron muy relajados como haciendo de menos al rival, no corrian. krane no recuperaba una

cierren el post de “Pezzela o Maidana”

Seguis pasado? Es en febrero y el 5.

Nahue todo bien con vos, pero no crees más nunca un tema de partido en la vida (al menos contra Boca)… Donde esta Juani?

Sánchez es muy irregular. O la rompe o te dan ganas de romperle la cabeza.

Sí boca le gana a Vélez porque si pierde, se jugaría en Junio.

Pensamos similarmente.

no podes ganar la Libertadores sin un 9 Goleador que aparece en las dificiles,lo de Teo hoy me dio bronca,camino todo el partido,hasta el forro asquero de Closs lo remarco,y le tengo que dar la razon…

La culpa de esto la tiene juani que durmió

Yo pensé lo mismo cuando vi que no lo crearon ninguno de los dos pibes del ramirazo y el pisculechazo

Vangioni siempre juega al limite. Es raro que no lo amonesten en un partido y no es por faltas que corta una contra, si no por pegar al pedo, ir de atras.

No lo corrige nunca.

Sanchez se caracteriza por su explosión. Hoy llegaba siempre tarde porque estaba cargadísimo. Chicos es una pretermporada!!! Los tipos juegan con las piernas fatigadas, doloridas, etc! Cualqueir pique corto te deja sin aire y sin reacción! No sean tan extremistas… es un amistoso de verano.

Mercado se lesiono un poquito.

6 de Febrero en el Monumental es, maestro.