cierto ese había sido un desastre
Al final del semestre pasado anduvo bárbaro. Muy buen partido contra Boca en River, buen segundo tiempo en Colombia, hizo el gol contra Quilmes. Anduvo bien. No sé a qué te referís con el final del semestre pasado sinceramente.
No puedo creer que haya pelotudos que les digan cagones a estos jugadores.
Partido mediocre y friccionado que se definió por un gol en offside…
A los jugadores los vi muy lentos y fuera de tiempo (Martinez fue la excepción).
No puede ser que siempre ante la primera derrota, aparezcan los gurúes del exitismo.
Yo confío en que la respuesta de este plantel va ser totalmente distinta cuando el partido sea por los porotos.
Algunos apuntes:
-Es menester comenzar a evaluar rotaciones en los últimos tramos del partido para Pisculichi y Sánchez.
-Es de más necesidad encontrar otro par de delanteros.
-Es de asunto urgente que el equipo comience a desbordar por las bandas como hacia antes, o que si no se puede, alguien gambeteé por el centro.
-Es IMPERIOSO buscarle reemplazo a Rojas
Si no levanta el colorado vamos a terminar como siempre, puteando a Leíto
En ese caso a un jugador contrario en cada partido le tenemos que poner una careta de Gago asi se inspira Pirlonzio.
Hablando en serio estimo que Gallardo probablemente con San Lorenzo recurra a Ponzio. El tucumano necesita minutos para volver a recuperar el nivel que tenía. De todos hoy el que me preocupa es Sánchez, porque ya venía atravesado y lo veo cada vez peor.
Le dicen cagones y son ellos los que destilan cacona y anticipan un mal año por un partido de verano
Bueno basta de comentar pelotudeces, alguien que haga el gif de Funes Mori yendo a buscar a Pablo Perez.
Por otra parte, quisiera probar a Sánchez de lateral y Boyé de “8”. Quizá se de alguna sinergia Tortuga-Lechuga, o que se yo…
El tema es que ellos tenian la presion de ganar, y la verdad que les jugo a favor.
Ponzio no solo no paraba a nadie sino que dsps perdia las pelotas que tenia en los pies. Algunos parece que no tienen memoria de lo mal que jugaba, el flaco daba pases atras comprometidos, nunca ayudaba en la salida, siempre le pegaba de afuera cuando no debia.
Kranevitter por ahi jugo mal pero sigue siendo 10 veces mejor que un mal partido del cangre, porque te das cuenta que mas alla de su mal rendimiento la lectura de juego y lo que pide la jugada lo tiene y nunca lo vas a ver hacer algo que no es adecuado como los mocos que se solia mandar el otro constantemente todos los partidos
Un partido de mierda de verano, la verdad esta el 6 de Febrero contra San Lorenzo.
Hoy falto todo el toque y desmarque por lo laterales, el medio no paraba a nadie, Maidana tampoco, Sanchez no se sabia que hacia en la cancha, Mora seguia puteando por el contrato, Teo muy enojado todo el partido pero puse destellos, Cave entro tarde y no se para que, Rojas desaparecido, en fin… se salvo FM6.
Dice Mauro Díaz que jugaron con mucha paja.
Por lo general siempre adoptó decisiones equivocadas. Terminó embarullado y no creo que se haya destacado demasiado en ninguno de los cuatro partidos finales. Sánchez le aporta mucho entusiasmo, recorrido, entrega pero de un tiempo a esta parte cada decisión que toma es para el lado mas complicado. Se encierra y embarulla.
Querras decir que Sanchez volvio a la normalidad, por suerte trajimos a Mayada.
No pasa nada, a mejorar de aca al futuro. Totalmente agradecido a estos muchachos
Todo porque el que tenia que crear el thread no lo creo
:lol:
Mmm, tampoco hay tantos, y lo poco que hay te quieren cobrar fortunas que no los valen. El problema económico el país complica cada año más incorporar poco y bueno. El problema que Simeone y Driussi parecen no evolucionar en la primera, están para un sub-20 y hasta hora nada más. Es un problema los delanteros, es verdad, yo pensaba que Cave tenía una última oportunidad de hacer una gran pretemporada después de mucho tiempo, pero lo veo muy mal, ojala que sea solo el estado de la pretemporada, pero hoy de mediocampo para arriba, nada de nada. Y es verdad lo que decis, la defensa no te puede salvar siempre, como la pelota parada. Son complementos, este equipo viene ya hace unos meses sufriendo de sequía de mediocampistas y delanteros.
NADIE DIJO QUE PONZIO ES MEJOR QUE KRANEVITTER FLACO.
No sé que no entendés de lo que dije al principio.
“Si era Ponzio el que jugaba este partido, todo el mundo estaría puteándolo”. Es cierto. Y nunca dije que Ponzio fuese mejor que Krane, porque no lo es.
Jugó mal hoy? Si. Listo. No me pongás como excusas partidos de hace 1 o 2 años y que ni siquiera son suyos, sino que de su suplente.