Horrible partido, nada más para decir. Y me da bronca que Vangioni y Maidana se hayan ido expulsados, no pueden perder así la cabeza.
Tampoco empecemos con el “Que salga X y entre Y”, por este partido de mierda. Si es por este partido hay que sacar a todo el equipo casi.
Acabo de cumplir años :lol: mi mujer bien bostera saludándome y cagandose de risa en el Facebook, linda forma de empezar…
Es verdad, no nos presentemos ya fue
La de Maidana era min 93 en un partido de verano. No es nada.
Lo de Vangioni es mas preocupante.
No hablo de los partidos, hablo de los que decían que teníamos que golearlos porque jugaban con “Suplentes” nunca más aprenden a no subestimar a los rivales, me tienen podrido con esa actitud.
Pitana fue clave en el triunfo bostero. Le vienen haciendo la cabeza desde marzo, hoy vieron sus frutos. Gigliotti debio irse expulsado a los ¿cuantos? minutos del primer tiempo. El gol de ellos vino con una jugada en off-side. Y me parece que algun otro se merecio la segfunda amarilla.
También esta el gol que hizo River, en el que me quedo alguna duda sobre si fue off-side.
En cuanto a River, jugo muy mal, pero aun así no merecio perder (salvo por los ultimos 3 o 4 minutos finales, en los que era matar o morir). Entro duro, pesado, impreciso. Se nota que esta en pretemporada. Como será que me parece que el mejorcito, fue Pity Martinez por algunas encaradas en velocidad. Quizas por las ganas de demostrar.
Otra cosa, esto de suplentes contra titulares en pretemporada no es algo para confiarse. Generalmente preparan a los suplentes para estar rapidos, para sacar ventaja de esa manera.
Si sigue así y como jugó leíto contra el pincha sumado a las máximas alegrías del año pasado ¿A quién ponés?
Urgente necesitamos un 3, ojala se haga lo de Tagaliafico. Vangioni NUNCA pero NUNCA me gusto de 3, siempre dije que era volante izquierdo o nada, encima siempre bordeando la roja. Funes Mori hoy tuvo que jugar solo y bancarse a todo el ataque de boca y quedar mal parado o quedar obligado a salir de su posicion, nos llegaron constantemente por izquierda en el primer tiempo.

Te acordas el primer partido contra GELP?
Krane jugo mal si pero quien no jugo mal? no es para caerle a uno solo, el equipo hoy no existio, fue muy flojo lo de River lamentablemente
No era cagaso era paja
Sí, por lo menos, aunque la imagen del final sea bastante mala también. Lo de Vangioni es reiterativo, ya otros partidos con Boca entra fácil en el juego, no aporta nada desde lo futbolístico.
Yo no entiendo al q puteo a la hinchada de rivera, y a el otro q pidió q cierren los registros… Q disfruten los boateros q el miércoles con los titulares pierden!!! Creo q sacamos la conclusión es q el puesto a reforzar era la delantera. Ahora ya es tarde… A comernos todo el año a mora cavenaghi Boye y driussi… Y si encima teo esta en pajero cartón lleno. El pity bien encarador como no tiene river. Y otra cosa q me calienta es gallardo, era obvio q lo echaban a vangioni por el era un cambio…
Jajajajajaja donde yo estoy se escuchan cuetes, esta caca los tenian guardada desde la cojida de piscu jaajja
CHUPALA.
lo que queda claro es que mañana a primera hora Donofrio tiene que mover el orto y traer un delantero,que sea goleador y batallador,ya demasiado nos salvaron el orto los goles de defensores el semestre pasado,lo de Teo y mora hoy fue asqueroso,hechas unas putas (hace rato estan jugando asi,pero los salvaban goles ajenos) traigan a un delantero que ponga huevos y haga goles,tan dificil es?
Pero Vangioni es asi, siempre al limite.
8|
Hoy jugó mal Maidana pero varios semestres fue figura, sobre todo el q salimos campeon con Ramon, para mi fue el mas regular de ese equipo junto con Ledesma, lo malo es q muy lento pero no se puede decir q es medio pelo