Que calentura tengo la puta madre, no prendo la tele hasta el martes.
Lo que me preocupa un poco es que Vangioni se esta dedicando mas a pegar que a jugar ultimamente, hace rato no es el de antes.
Que calentura tengo la puta madre, no prendo la tele hasta el martes.
Lo que me preocupa un poco es que Vangioni se esta dedicando mas a pegar que a jugar ultimamente, hace rato no es el de antes.
No se quejen por el gol en offside, cara duras. El año pasado nos dieron un corner y un penal. Lo del equipo de hoy fue lamentable.
Espero que dejen de joder con esto de “No fue corner” , “No fue offside” y me refiero a los propios hinchas de River. Pitana al final deseaba con todas las ganas que termine el partido 1 a 0 y no complicarse la vida.
El linea ese hijo de puta no cobro el offside en el gol de ellos y nos anulo mal el nuestro.
Bien Pitana. Ya limpiaste tu nombre.
Hoy fue un asco!!! Estaban re pajeros todos los jugadores… espero este desastre sea por una cuestion fisica nada mas…
Bajó pero después subió y se notó, en los partidos más importantes de los últimos 20 años.
me voy a mardel re caliente, bosteros hijos de puta me arruinaron el domingo
Mierdaa ahora Bosta pasa a la final… ah no?
Me refiero a que las veces que tenía la pelota les cobraron 3 amarillas a los bosteros para sacarle la pelota y una fue roja.
De lo mas insoportable en mucho tiempo lo de este viejo hijo de puta. Si hablo 2 veces de River fue para tirar mierda, despues se encargo de alabar hasta el hartzago cualquier pelotudez de los bosteros,
Kranevitter jugó mal y listo. Sea físico, técnico, psicológico, lo que quieras.
Y no vengas a hablar de pases, estuvo horrible en la marca. No paró a nadie. Ni el, ni Sánchez, ni Rojas.
Pitana no tuvo la culpa en ninguna de las dos jugadas. Es pura responsabilidad del sidoso el línea.
Tampoco. Maidana es un defensor muy sólido (incluso para mi es el mejor en River defensivamente), pero desde la lesión que tuvo ha venido trastabillando.
El partido una anécdota, no me mueve la aguja en nada.
Conclusiones: Muy desganados los jugadores, preocupante. O físicamente estan cargados por la pretemporada o no tenian ganas de jugar el partido.
Por otro lado bien Martjnez, atrevido, rapido y gambeta endemoniada. Buen estreno.
Ban no podes decir eso papa , sino te gusta anda al foro de los sucios y descargate ahi el unico cagon acá sos vos.
Era obvio, che. No me quiero imaginar cómo hubiese disfrutado si ganábamos, ya que me estoy re cagando de risa de los bosteros y eso que perdimos.
4 partidos, 1gol y ninguno ganado van. Ya preocupa esto. Como piensan ganarle a san lorenzo asi?
BAN, es muy obvio que es bostero.
Y está muy bajo. Pero insisto, no puedo sacar conclusiones de un partido que se jugó con el freno de mano puesto. Si me guío por lo de hoy no puede jugar ninguno.
El tema no es mar del plata del año pasado porque era otro el que los preparaba, lo que me gustaría a mi es recordar como jugaron los amistosos en plena pretemporada de junio con gallardo
ohhhh que se vayan todossss