Cuanta desidia en Kranevitter…
Algo muy rescatable, el Pity los vuelve locos a todos.
100% de acuerdo con este comentario. Ellos jugaron con suplentes sabiendo que no tenian nada que perder, los nuestros entraron con toda la paja del mundo.
Futbolisticamente, estoy “tranquilo” por que se que este equipo puede dar mucho mas como ya lo demostro, lo que me jode es perder contra la bosta por falta de actitud.
PD: encima el gol de ellos fue off side pero bueno… despues del NoFueCorner y NofuePenal no podemos decir nada.
Funes Mori anduvo bastante bien pero hay veces que parece que se le desordenan las neuronas. Después Pezzella creo que se merece la titularidad.
No se pueden sacar conclusiones? Bueh, juguemos con la Reserva entonces, así nos cagamos de risa.
Es un clásico y quiero ganar sea el 2 partido del año o el último. Me chupa un huevo.
Además puse que si sigue así tiene que salir, no que no juegue nunca más.
Que asco las opiniones de algunos, cuanta inestabilidad emocional
junta por dios
Es un partido choto de verano, el año pasado también jugamos mal en mar del plata , y??
Cagados jugaron dice uno jajajajq a vos te parece que estos tipos que jugaron el clásico con mas presión de la historia y ganaron pueden cargarse por un semi entrenamiento veraniego??
Tampoco la pavada, lo planearon bien, no digo que jugaron mejor, pero no lo dejaron jugar a River.
Lo que mas me jode es la poca actitud de los jugadores, amistoso o no a boca hay que ganarle siempre.
Me gusto como entro el pity Martinez de lo único positivo del partido.
La verdad no estoy enojado, entiendo que es un amistoso, enojarse es al pedo. Ahora LOS PELOTUDOS QUE SOBRABAN ACÁ EL PARTIDo, son unos inutiles
Nada que ver lo de Kranevitter fue una cuestion fisica y para mi mas grupal ponzio erraba pases a 3 metros te invito a contar los pases errados de kranevitter hoy y creo que no superan los 3
La concha bn de su madre contra los suplentes perdimossss verguenza este partido
q bronca la puta madre me cagaron el finde semana y el resto del puto verano
El River del bambino te ganaba hasta en mar del plata a los polacos. No se amesetaba nunca.
Si se llegan a amesetar TABLA
Me chupa un huevo el resultado, el importante era el q ganamos y los bosteros lo saben
Pero me dejó preocupado lo lentos que los vi
El semestre pasado hicimos mucha diferencia en lo fisico, hoy no corria nadie, capaz porq era un amistoso o porq estan de pretemporada, pero con San Lorenzo por la Recopa no se puede permitir q salgan así
Tampoco hizo tanto…
Maidana sigue jugando a cuenta de aquel gol a voka antes del descenso. Despues deceso siempre fue medio pelo. Pezzella es inmensamente mejor y no hablar de la velocidad del 2, los corre a todos de atras
Ese fue mi límite. ¿desde cuando se recuerdan partidos de verano? Esta enfermo el viejo pelotudo este.
Me puse a pensar, que seguramente, Niembro sea el comentarista de fútbol que habla mas tiempo que el propio relator. Es muuuuuy insoportable
Odio pensar esto pero me da la sensacion de que la bola de fraile de Perez siempre jugo bien contra nosotros.
Siempre lo mismo que pibe?? Hace 8 clásicos que no perdía river , es normal perder uno y mejor que sea en verano
che querían lesionar a Vangioni y éste les fracturó a un pibe? Qué carajo tiene en el botín?