Volvió tuPesimista. Todo sigue igual.
1 - A Maidana le agarro el “efecto renovación de contrato”.
2 - A Mora le agarro el “Capricho de que no me vendieron así que ahora juego peor que nunca”
3 - subestimaron al equipo Suplente, se hablaba de goleada y jugaron RE CAGADOS, tocando para atrás y a los pelotazos, un asco.
PD: SI LOS LLEGO A VER SACÁNDOSE UNA “SELFIE” MAS EN PLENA PRETEMPORADA, VENDO TODO, ME PAGO UN PASAJE, VOY Y LES PONGO UNA BOMBA ATÓMICA EN EL VESTUARIO!!!
Lo de hoy fue de CA GO NES, jugadores e hinchada.
Chau me voy a ponerme en pedo.
Vamos a golear decían… Goleada histórica… Baile… Siempre lo mismo.
Ya se que es un amistoso y todo, pero es Boca el que está en frente, no pueden ser tan apáticos viejo, hoy parecían una manga de cagones que no sabía por donde mierda entrarle al Chiqui Pérez… Dejensé de joder y pongansé la pija!
Maidana, te banco, pero viejo, 90 minutos, tenes experiencia, jugaste muchos clásicos, y haces esa chiquilinada? que les pasa viejo!!!
DESPIERTENSEEEE!!!
Lo de Sánchez hoy fue LAMENTABLE.
Goleada… la puta que los parió.
¿Una lágrima por un partido pedorro de verano?
La venía rompiendo.
Es un partido de verano pero no deja de ser un clásico. Me calentó la poca actitud del equipo más allá del resultado. El año pasado le podías criticar cualquier cosa pero te peleaban hasta el final. Hoy pareció que les chupo un huevo todo.
supongo que estos sera por la pretemporada, pasa siempre, que los titulares juegan mal, y los suplentes bien, es feo porque se perdio con la mierda, pero el verano es asi, lo puse hoy antes del partido
Están tirando fuegos artificiales acá :lol: . Y yo que pensé que después del 27 de noviembre ya se los habían terminado de enterrar en el orto.
Traigan un delantero que le pueda pegar al arco antes de que cierre el mercado de pases por favor.
Bueno… se perdio un partido despues de 8… con un gol en offside y uno valido no cobrado… lo que me causa gracia es como festejan las botis jaja se ve que tenian acumulada la amargura y festejan en el clasico de menos trascendencia del año, por mi casa parecia año nuevo de los petardos que tiraron.
Lo del gordo niembro es impresentable… todo el partido diciendo que boca fue muy superior cuando la realidad es que el partido fue un bodrio que merecia un cero a cero clavado pero bue…
Los que importan son por los puntos!
Ahi lo tenes al pelotudo
Jajajajaja, te banco Sergio. Si hoy el que jugaba era Ponzio y tenía el mismo rendimiento, el tema del cangrejo tenía 20 páginas más y todas de puteadas.
Creo que es la unica vez que no me importa tanto perder con Boca.
Quiero recalcar una cosa y alguno quisiera que me sepa explicar…
Por que pasaron tantas publicidades de Boca y a su vez filmaron tanto su hinchada? Y a eso agregarle el gol adelantado un metro que lo valido, pero a su vez, el gol de Mora creo que fue no me acuerdo… un poquito adelantado si mal no vi porque estaba lejos del tele(rompi cabala jaja) ese lo dio como adelantado…
En fin, el partido mas importante lo perdieron ellos, el 31 volvemos a jugar
No se pueden sacar conclusiones por el partido de hoy, si no me equivoco recién es el segundo partido de los titulares.
Lo serio empieza contra San Lorenzo.
Si es verdad, Funes volvió a tener un buen rendimiento.
Lo curioso es que el único que corrió fue martinez que hizo la pretemporada en huracán
Aire para un muerto es esto. Partido ganable sólo con piernas.
River arrancó el año dormido, y espero que este partido sirva para cambiarlo. No debe perderse el hambre, ni el entusiasmo de jugar un clásico.
Sergio, no vengas con auto-engaños. El nivel de Vangioni ha decaído notoriamente desde el partido ese en Hong Kong. Quizá permaneció igual en defensa, pero en la proyección a ataque no es ni sombra de lo que fue.
Exactamente voka no llego en todo el segundo tiempo excepto cuando ya estaba desarmado el equipo. Y en el pt la tenian pero no llegaban. es decir mas alla del juego river merecio mas que perder
Jaja mucha gira y mucha prostitución vip este verano en el planrel. Igual los banco, pero hay que despertarse papa, se vienen dos partidos con el cuervo y ni en sueño podemos jugar así de mal, con tanta displicencia, tanta paja