River 0-1 voka

Gente, hay que bajar unos cambios, veníamos muy envalados del 2014, pero lo cierto que el equipo los últimos meses venía jugando mal ya, nos salvaron los centros y algún gol de piscu, y los cabezazos de la defensa. Y todos atribuían la falta de juego al cansancio. Algunos pocos decíamos que este equipo no tenía línea de juego ya.
Sinceramente las primeras fechas fueron un espejismo, creo que con este equipo, con estos nombres, eso no se va a poder repetir.
También creo que algo se está haciendo mal hace un tiempo, los últimos meses el poder ofensivo (mediocampistas-delanteros) cayó notablemente, y si Piscu no ponía una pelota punzante o un centro preciso, River no aparecía.
También creo que fue bueno lo que hizo Gallardo con este plantel, pero que se equivocó también. Ahora veremos en serio su trabajo, y el de su cuerpo técnico. No podemos juzgar por el verano, pero seamos justos, el verano pasado marcó lo que fue el equipo el resto del año. No hay que menospreciar estas señales negativas de alerta, el equipo ha jugado horrible los partidos de verano, no tiene circulación, dinámica, ideas ni gol. Es preocupante. Es cierto que partidos de verano no siempre estadísticamente marcan el funcionamiento el resto de temporada, pero tampoco es imaginable jugar muy mal en verano, y en dos o tres semanas pasar a desplegar un gran fútbol. Yo creo que son señales de que algo no anda bien, con un Estudiantes metedor y limitado no pateamos al arco, y con esta murga de impresentables de voka no pudimos hacer un gol, y el equipo parece un rejuntado de administrativos.
A tomarlo con calma, a mí me rompe muchísimo las pelotas perder con estos bolivianos, es algo que mientras viva no voy a tolerarlo, en ninguna circunstancia ni con ningún atenuante, menos cuando juegan con el equipo aún más pedorro alternativo.
Es un tirón de bolas importante esto, algunos creen que ganaron el Oscar, están muy equivocados. Y tenemos el mismo problema de falta de recambio, el pibe este Martinez y Aimar son incógnitas, Cave preocupante, y Teo y Mora me parece que no tienen ganas de estar acá, preferirían estar en otros clubes, y eso es una muy mala señal. Necesitamos un equipo solidario y comprometido, como el del año pasado. Esto no es ni una sombra de aquello.
Espero que se haga una buena auto crítica y esto cambie rápido, pero ya está empezando a ser preocupante el rendimiento de este equipo, titulares y/o suplentes.

Pezzella adentro, a Mora lo vendo ayer no mañana y le doy una buena apretada de huevos a todos los que jugaron hoy, impresentable.

Lo que molesta es la forma. Jugaron con una paja… parecia que no tenian ganas de jugar.

Espero que en la Recopa no se repita lo mismo…

Ésta derrota no cambia nada, los jugadores están en pleno proceso de preparación y priorizaron cuidar el físico.

Nos superaron, es verdad, pero lejos de ser una derrota alarmante, nos sirve para mantener los pies sobre la tierra, saber que no somos invencibles y que todavía queda mucho para mejorar.

Muy bien el Pity.

En el barrio están tirando cohetes… Pobres, al fin los pueden usar.

Claro el año pasado te gusto ganarles con los titulares no??? Cerra el ojete…

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON[SIZE=[/SIZE]

Están fundidos claro pero por la pretemporada. Veremos que pasa contra San Lorenzo que es cuando valen los porotos. Un equipo no se va a fundir físicamente en Enero. Lo que si hay que lavar algunas cabecitas ( Vangioni, Maidana ).

Lo único que me dejo esta partido de mierda es cuando Funes Mori lo fue a buscar a Pablo Perez y arrugo.

Cavenaghi es un ex jugador

Ni ponia la pata River jajajajaja

No calienta, sigo confiando en vos Muñeco! Vamos carajo!

Teo - Simeone - Boye - Mora y Cavenaghi, Cavenaghi demostró tener 0 movilidad, Mora es alguien de altibajos, Prefiero a los pibes.

La paja lo mato a River, sanchez y kreanevitter al trote,algo rarísimo…

son asi los hijos de puta, y niembro pense que era de chicago, el hijo de puta es re bostero

Asqueroso partido. No se salvo nadie. Saco varias conclusiones… Maidana y Funes Mori hoy son suplentes, Cavenaghi no esta para titular (parece un palito entrenando pero antes de entrar a la cancha se come 2 panchos y una coca pesadisimo)

menos mal que tenemos recambio para sanchez

Que se piensan estos giles?? lavense el ojete que no ganaron nada todavía, dejen la vida cada partido, giles.

PERDON PONZIO

Ellos no tenian nada que perder, jugaron como si fuera la final del mundial, los nuestros entraron confiados y jugaron sabiando que no tienen que demostrar nada, ellos pusieron mas actitud y nos ganaron el partido.