¿Qué partido viste? Ramiro fue el mejor de los 11 jugadores.
Salieron con una paja UNA PAAAJA marca acme, si bien no vale nada digamos que es una cagada por lo del invicto pero bue algun dia se iba a cortar, espero que en la libertadores y el torneo se acomoden la pija por que las vacasiones ya pasaron
Por la copa era bosta, por la copa, ahi te rompimos el culoo para pamm
Que los titulares no jueguen más amistosos, se los ve fundidísimos.
Todo bien, pero eso te condiciona mentalmente, y una de las cosas fundamentales del 2014, era el asunto mental. Pero tampoco vamos a tirar abajo todo lo bueno del 2014 por 3 partidos de verano chotos.
Los porotos van contra San Lorenzo. Si entonces se repite algo como lo de hoy si será para preocuparse.
Angelici esta iniciando gestiones para que esta copa cuente como título internacional clasificatorio para la champions.
“Este partido será recordado por mucho tiempo…” decía Miembro:lol:
bosta solo de pedo nos puede ganar y River si no juega bien.
Se me hace que algo no les gusto a estos putos, son muy jodidos los jugadores capaz el tecnico le cambia algo de la rutina o los dirigentes no le dieron algo y le arman una king size, irreconocibles .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perder un clasico de verano con Boca , con los suplentes o los titulares nos tiene que tener sin cuidado, porque los mas importantes ya se ganaron, que la cuenten como quieran estos roñosos. Ahora si cuenta para ellos como un campeonato, porque si lo ganan ellos es asi, si lo pierden fue “solamente un partido de verano”, si ganamos nosotros por un error del arbitro es un escandalo nacional, hoy que ganan ellos con un gol en offside es valido. Miren como festejan estos deprimidos, se la pasaron tomando antidepresivos todo el año pasado y se estan desahogando. Que la chupen, que la cuenten como quieran los periodistas y los homosapiens, tienen la pija de River bien enterrada, DEL PARAPAM NO SE VUELVE NEGRO INDOCUMENTADO.
Ahora. el que se queda con el analisis de que fue solo una mala noche, o que los jugadores estan cansados por la pretemporada, es un ingenuo. River hace rato, MUCHOS partidos, que juega a lo que jugó hoy. Pero la eliminacion a boca y la final de la sudaca de alguna forma taparon eso, obviamente, no es para menos, ganamos una copa internacional despues de 17 años, pero se gano con unos huevos terribles, solidez defensiva y una buena pelota parada. Hace rato que no se ve un gran futbol en River, pero sobretodo no se ven GOLES.
Ya se vio que los suplentes no hicieron UN gol en 8 partidos, y a los titulares no les sobra gol tampoco, tenemos pocas por partido y las desperdiciamos. A mi entender eso si es muy preocupante. Mejor intentar resolver ese problema ahora y no cuando estemos jugando cosas importantes. Pero si seguimos flasheando que somos el river de la primera mitad del semestre pasado, y que no se pueden hacer criticas porque sino sos “pesimista” o “es un partido de verano”, no vamos a corregir errores.
Por favor, Pezzela es el mejor defensor que tenemos, tiene que jugar.
No pasa nada, a laburar para llegar con lo mejor a los partidos importantes, pero a aprender de los errores River.
Error poner a los titulares, pero tambien necesitan futbol.
Asco me dio la transmicion, todo el rato hablando del superboca y todos sabemos que la realidad es que nosotros fuimos los que jugamos horribles.
Teo me canso cm sobra cada jugada… siempre canchereando
lo que me gusta de esto es que los pajeros de hinchas que tenemos no van a sobrar ningun partido mas jajaja.
Primer partido como titular en el año :lol:
Balanta y Pezzella ya
¿Cómo lo viste a Kranevitter?
Para mí no es suplente ni de la 4ta.
Estoy asustado por el partido contra San Lorenzo no por ellos sino por nosotros
Por un gol choto en off side…