No hay que hacer más estas mentiras del verano, no sirven de nada.
Un asco, tenían una paja barbara. Que disfruten igual los bostis, es lo único que van a ganar en el año
Cáncer en los ojos me dio esto.
Quiero romper todo la puta madre.
para mi los titulares no tienen que jugar estos partidos . haber si aprenden de una vez , hay que mezclarlos con los suplentes . despues perdes algunos de estos partiditos y se arma tremendo escandalo … el que viene que lo juegen con suplentes y que se vayan a la mierdaa… demasiados pasivos fuimos a jugar… los jugadores estan en otra y los bostis saliern hiper resentidos …
Nose porque siento que Mayada y Martinez van a terminar siendo titulares. Se me hace que este semestre los titulares van bajar muchisimo el nivel y los que vienen van a ganarles el puesto.
Ah tambien Balanta y Pezzella van a terminar ganando los puestos.
Espero que Gallardo no tenga miedo en romper el ideal si es que es necesario
Se ve que laburaron mucho lo físico, porque lo colectivo fue muy mediocre, el fútbol que demostró river, salvo los 30 min contra peñarol, fue muy tímido.
Asi parece, pero hay que recuperarse rapido porque asi no va,.
Hay gol de visitante doble aca? o no? ah no para … JAJAJA
ni en a la bolita me gusta perder con estos negros de mierda
estoy caliente xq el equipo no jugó bbien
Desastre lo de hoy.
No hay que sobrar los partidos antes de jugarlos…
¿Alguna duda de que el titular deberia ser Pezzella?
Volve orion
La concha de tu hermana maidana q lo saquen a la mierda
Esa imprecisión, esos pases largos mal dados son tipicos de estos partidos. Pero da una bronca perder
Y bueno, ellos jugaron como la final de la libertadores y los nuestros salieron con terrible paja. Peor es perder en semis de sudamericana y que tu rival salga campeón.
No tengo ganas de ver gente de mierda por aca, cierren
Espero que Mayada la rompa, porque si Sánchez sigue jugando así tiene que empezar a calentar banco.
Bueno apagué todo a la mierda. Mañana no hay que mirar nada, Fox te va a repetir el partido todo el día. Estudio bosta es capaz de hacer una edición especial de domingo.