River 0-1 Universitario

Imaginate que Pezzella fue el que más peligro generó por ahí, y siendo central, já…

La peor banda izquierda de la historia no se quien de los 2 es mas malo, lo unico que rescato de hoy es el buen partido de Cavenaghi bastante activo estuvo, Kaprof se mostro enchufado en parte del PT, Pezzella y Sanchez siguen igual de bien y Boye hace que le tenga respeto a FM9.

Rodo pone la guita la re concha de tu madre

Algún me pone todo lo que dijo gallardo por favor?

Son una vergüenza los suplentes que tenemos, no le meten un gol a nadie.

Detesto de Corazon y con mucho odio a los paquetes de paco Urribarri y falopa Ferreyra

Conclusiones: ferreyra lo mismo de siempre, boye sigue chueco, pezzela impasable, ciri correcto, cave aguanto (?), kaprof un par de arranques. Tuvimos mala suerte nomas

Posta esto me preocupa mucho. No tienen lo que hay que tener para afrontar un torneo local estos pibes. No podemos jugar con estos jugadores, hay que traer otra cosa. La banda izquierda mas que nada.

Refuerzos donofrio hijo de puta! refuerzos!

A partir de hoy AMO A GERMÁN PEZZELLA. El tipo yendo de cabeza al área contraria a los 93’ en un amistoso de mierda. Un grande.

Maidana te quiero pero PEZZELLA ES MI 2.

Menos mal que me perdi el partido :lol:

Me gusto el partido de River.

Aflojen con la persecuta que es el primer partido muchachos… todos sabemos de quien es la responsabilidad si no llegamos a ganar la Libertadores, ya lo dejo en claro Gallardo cuando hablo con el pelotudo de C*rtese. Desde lo futbolistico no se puede sacar casi ninguna conclusion.
Antes de irnos a la B ganabamos todos los partidos de verano, ya sabemos que estos partidos no son medida de nada, con excepcion de los partidos contra voka.

ferreyra y urribarri ojala se mueran. que declaro gallardo?

BIEN MUÑECO BIEEEEEEEN, ASÍ SE DECLARA CARAJO.

Lo unico que se critica es lo que hay que criticar. La banda izquierda no puede jugar. El resto del equipo jugó MUY bien.

Siempre le falta algo a Cavenaghi…
Tiene calidad, fue goleador… Pero en esta nueva etapa siempre le falta algo. Ojalá mejore.

Alguien me tira las declaraciones de Gallardo?

Hizo todo bien, las definiciones fueron mas que buenas, no entraron por un pelito, hasta esa que le pego con la panza… no sé que le pedis. Hizo todo bien hoy y jugo con un par de retrasados mentales casi 70 minutos.

Qué pelotudo que soy, me perdí el partido.

Y Boye. No te olvides de Boye.

no se textualmente, pero si querés la versión corta: “se están durmiendo con los refuerzos, si después nos va mal que se hagan cargo y no me rompan las pelotas a mi”