River 0-1 Universitario

Resumido todo: River tiene un gran equipo titular y un pedorro equipo suplente sacando 2 o 3 nombres no más

Mirá la bronca que tiene el Muñe. La puta que te parió Rodolfo, traele jugadores al técnico que te sacó campeón y peleó hasta el final el torneo con 13 tipos.

Que crack sos Gallardito

Y cuando uno pide buenos suplentes te comes la forreada de “No podemos pagar dos Teo Gutierrez”.

Nuestros suplentes siguen dando asco

Bue tampoco digas pelotudeces, el equipo titular es otro. Hay que poner todas las fichas a la libertadores que para mi si no se va nadie nos va a alcanzar.

Bien el muñe tirándole un palo a la dirigencia.

imposible ganar la libertadores con un plantel tan corto como este, es impresionante los nefastos que son los suplentes, dan asco directamente, les da lo mismo ganar o perder.

Odio futbolisticamente a Ferreyra y Urribarri creo que no vuelvo a ver un partido de estos jugadores

Excelentes las declaraciones del Muñeco. Te amo!

ESCUCHASTE DONOFRIO? NECESITA REFUERZOS MANGA DE INUTILES TRAIGAN ALGUIENNN

El partido se perdio desde el momento que se ferreyra y urrisida entraron de titulares.

Espero que con esta derrota el viejo hijo de puta de donofrio se de cuenta del plantel limitadisimo que tenemos.

La pretemporada no va a hacer milagros, los suplentes que tenemos son MALOS, si la dirigencia no trae refuerzos pasaremos el mismo problema del semestre pasado. Y ahora SI vamos a tener que poner suplentes en el campeonato local porque son viajes largos en la copa. Y ya vimos, los suplentes no le hacen un gol a nadie, y esto es literal. No hicimos ni UN solo gol en todos los partidos que jugaron suplentes, increiblemente preocupante. Ojala lleguen los refuerzos sino preparemonos para ver solo a River en la libertadores, porque por el campeonato local va a ser un dolor de ojos.

Es una verguenza que Uribarri juegue al fútbol de forma profesional.

Todavia no se animaron a decir que Urribarri y Ferreyra son horribles.

Odio profundamente a Ferreyra

cada ataque por la izquierda me daba sida

Bien muñe declarando como siempre bien… dirigentes ponganse las pilas la puta que lo pario

encima driusi firmó por 2 años mas ??? tenemos el enemig dentro

Insisto me gustaria ver a Uribarri con Rojas, nó con el Malevo.-

Con este equipo no ganamos la copa, hasta los muertos del cuervo la ganaron porque cuando se les lesiono el uruguayo tenian a matos de suplente… Traigan refuerzos!!!

Sigo sin entender porque no jugamos por el lado de Sanchez y Solari… Que pasa? Cavenaghi muy lindo todo pero hermano date vuelta en menos de 5 minutos forro por mas idolo y capitan que seas tenes que ponerte en forma mas o menos no te parece? Pateaste 2 veces y pudiste haber pateado 5 mas o menos…

LPM COMO ODIO A FERREYRA LO VEO Y ME AGARRA DOLOR DE CABEZA Y A URRIBARRI? MAMADERA ALTOS NEGOCIOS