River 0-1 Universitario

metimos algun gol jugando con suplentes en los ultimos 6 meses?

Por qué no le metieron un facazo a la mamá de este pelotudo de Joaco?

si estos peruanos son un equipo grrande en su liga, a juan aurich hay que golearlo

muy gracioso pancho, ojala se lo hubiesen puesto a tu vieja

Boye esta 1ro en los TT jajaaj, que hijo de puta

Después de disfrutar la zurda de Piscu un semestre, ver la pegada del malevo me deprime

La última vez debe haber sido contra el combinado de San Luis jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Vamos Verdé, tú puedes.

Otra vez el hijo de puta de Garofalo diciendoles ‘‘Carbonero’’ a los de NACIONAL. Es idiota este tipo???

Boye dice Marco Ruben que sos horrible

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 15 minHace 15 minutos

#RiverPlate 0-0 vs. Universitario -
ESTADÍSTICAS DEL PT
Remates: RIV 7- UNI 1
Faltas: RIV 6- UNI 6
Córner: RIV 3- UNI 1
Offside: RIV 3-UNI 0

Estamos bien, falta el gol. Yo lo pondría a Viúdez por Boyé…

Ah no, cierto que…:twisted:

De lo poco que se vio Solari, Kaprof, Ciri, Bien. El malevo no levanta una puta bocha (una lastima que no hay mas), Boye por el amor de dios que carajo le pasa al pibe, al parecer tiene condiciones, pero en esa ultima pelota se le abrieron lo 2 centrales. Ojo yo no puteo a los jugadores (cosa que va contra la mistica riverplatense) pero mamita, el muñe se va a recibir de mago con esta dirigencia

pablito se cansó y va al vestuario a buscar ropa y sentarse en el banco para entrar.

A Osmalo Ferreyra hay que darle tiempo, en cualquier momento !! explota !! y a Boye le deben haber pasado videos de Silvani…

Ni siquiera un jugador de Universitario que juegue bien como para ilusionarse en hacerle una oferta

Ya german, pobres.peruanos, deja pasar a 1

Pezzella le quita el chiste al partido es un crack jajajaja Para estar jugando con 10 estamos bien

Pone a Piscu a jugar un ratito Muñe por favor.

recien llego a casa, seguí el 1er tiempo por twitter, tan increible fué la de boyé o le caen todos por inercia ??